Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque no entra)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque no entra)

    Muchachos:

    Hoy despues de mucho tiempo que habia comprado una barra refuerzo stud bar de collino con sus puntas rotuladas(muy linda toda cromada), me decidi a ponerla en el 47.
    La presento tomo medidas veo por donde tengo que agujerear la caja negra de la calefaccion(porque pasa por el medio de la caja).
    Agarro el taladro con una de las sierras copas chica para hacer el agujero, le doy de cada lado. todo muy lindo pero......
    La barra es como 7 cm mas larga , llame a collino y me dice que es asi que vendio miles.
    Viendo las fotos se ve que la colocan sacandole la calefaccion que yo no lo pienso hacer.
    La unica solucion que se me ocurrio es llevarla a mi tornero que la corte al medio, le saque unos 7/9 cm y en el medio que quede tambien tipo regulable, con tuerca.
    Pero con esto no se si ya queda nada mas de facha porque al cortarla le saque rigidez a la barra
    Aca dejo la barra collino en cuestion las fotos de ML

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...47-collino-_JM
    Last edited by ABARTH47; 10-07-2010, 19:39.

  • #2
    Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

    No entiendo, si la estas poniendo de torreta a torreta no te pueden sobrar 70mm, si es así por más de que hayan vendido miles la tuya la hicieron más larga, no tiene mucha ciencia....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

      Originally posted by leaiava View Post
      No entiendo, si la estas poniendo de torreta a torreta no te pueden sobrar 70mm, si es así por más de que hayan vendido miles la tuya la hicieron más larga, no tiene mucha ciencia....
      Fijate las fotos de mi auto es diferente a como la colocan en las fotos de ml porque no tienen calefaccion. La base si la pongo distinta o pasa por la bateria osea la tengo que cambiar de lugar o por adelante igual toca la calefaccion pero queda mal.
      Asi es como yo quiero dejarla fijate que esta barra tiene regulancion en el medio


      Asi es con la base puesta para adelante tengo que cortar una parte de la calefa



      Esta es la base apuntando asi adelante que asi no queda bien tengo que cortar la parte de adelante de la calefaccion

      Asi es como tengo que poner la base para que pase por el medio de la calefa pero la barra es mas larga

      esta foto es otra vez con la barra pasando por adelante de la calefaccion.
      Last edited by ABARTH47; 10-07-2010, 20:05.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

        Dale vuelta o invertile las bases que van en la torreta.

        De alguna manera tiene que entrar!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

          70mm!!!!!!!!!!!!! la hizo un samurai ciego eso!!

          porque quiza la estas armando al revez pero que sobre 70mm es medio mucho!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

            Originally posted by Franky View Post
            70mm!!!!!!!!!!!!! la hizo un samurai ciego eso!!

            porque quiza la estas armando al revez pero que sobre 70mm es medio mucho!!
            Por eso digo hay algo raro por las fotos que vi en mercado libre la colocan sin la caja de calefaccion, no vi una foto de ese modelo de barra con la caja de la calefaccion puesta.

            La vuelvo a adjuntar a la pagina de mercado libre vean las fotos.. en ninguna hay una con la caja de la calefaccion .

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...47-collino-_JM


            si coloco la base de la barra como en la foto de mercado libre(osea la oreja de la base apuntando al habitaculo) tengo que sacar la bateria
            Last edited by ABARTH47; 10-07-2010, 23:22.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

              que 147 tenes vos?? argentino o brazilero?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                Originally posted by Franky View Post
                que 147 tenes vos?? argentino o brazilero?
                el 147 motor tipo 1.4 hecho por sevel del 94
                Igual mi duda es si corto la barra por el medio y le saco 8 cm , despues le hago rosca tipo regulable en un tornero si perdera rigidez o seguira siendo lo mismo.
                Si no pasa nada , la mando a cortar el lunes, un garron pero bueh

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                  SI la cortas no pierde rigidez, la funcionalidad que tiene, es exactamente la misma para el uso que le podes dar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                    Originally posted by ABARTH47 View Post
                    el 147 motor tipo 1.4 hecho por sevel del 94
                    Igual mi duda es si corto la barra por el medio y le saco 8 cm , despues le hago rosca tipo regulable en un tornero si perdera rigidez o seguira siendo lo mismo.
                    Si no pasa nada , la mando a cortar el lunes, un garron pero bueh
                    si te hacen un buen laburo no, no pierde rigidez para nada, si es un laburo choto se te va a romper

                    y la vas a mandar a cromar de vuelta?

                    que bajon collino no respondio nada nada?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                      Originally posted by Franky View Post
                      si te hacen un buen laburo no, no pierde rigidez para nada, si es un laburo choto se te va a romper

                      y la vas a mandar a cromar de vuelta?

                      que bajon collino no respondio nada nada?
                      Lo llame al que se la compre, me dijo que vendio miles y ningun problema.
                      Si calculo que armo todo y despues la vuelvo a cromar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                        Originally posted by ABARTH47 View Post
                        Lo llame al que se la compre, me dijo que vendio miles y ningun problema.
                        Si calculo que armo todo y despues la vuelvo a cromar.
                        Si vas a hacer esa reforma con una rosca, hacela sobre una de las puntas, no la haria al medio, la barra no es un tensor, sino todo lo contrario.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                          Originally posted by ABARTH47 View Post
                          Lo llame al que se la compre, me dijo que vendio miles y ningun problema.
                          Si calculo que armo todo y despues la vuelvo a cromar.
                          bue con esa ideologia se puede ir a cagar jajajaja el capitan del titanic tambien navego con miles de barcos pero justo ese se le undio!!

                          por mas que haya vendido miles o billones o esa sola tiene que responder...

                          ahora se la compraste a collino o un pibe que se la compro a colino?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                            Originally posted by osmar romero View Post
                            Si vas a hacer esa reforma con una rosca, hacela sobre una de las puntas, no la haria al medio, la barra no es un tensor, sino todo lo contrario.
                            Esto es de una CTR




                            La idea de toda barra, es que no sea rigida, sino que sea un poco flexible.

                            Este de un Se-R, una barra cusco

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con una stud bar de collino para el 47(tengo que modificarla porque n

                              que lindos laburos

                              Comment

                              Working...
                              X