Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuerdos de ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Recuerdos de ...

    felicitaciones uno mas lindo que el otro!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Recuerdos de ...

      la hinchada pide mas fotos del tv1300 negro!!!!


      ahora pregunto ya que decis que no todos fueron tuyos....el iavita, llego a ser tuyo??? igual quiero mas fotos.jejeje

      Comment


      • #63
        Respuesta: Recuerdos de ...

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        la hinchada pide mas fotos del tv1300 negro!!!!


        ahora pregunto ya que decis que no todos fueron tuyos....el iavita, llego a ser tuyo??? igual quiero mas fotos.jejeje
        Muchassssssss Gracias a todos EL IAVA SI FUE MIO Y ME ARREPIENTO DE AVERLO VENDIDO PERO BUE YA ARMARE OTRO AUTO. El primer europa fue mio, la primer berlina roja tambien, la segunda berlina fue de un amigo y ahora es de un chico de la zona, la berlina azul fue mia y el primer auto que desarme integro y lo arme todo original (un trabajo que me llevo dos años) la berlina con las planas fue mia aunque me duro poco (el motor estaba original, yo no le puse fierros) y el iava ya dije y la ultima berlina en mi mente fue mia porque la tube en mi casa por unos dias pero era de un amigo y es mas la tuvieron tres amigos y por esa la senti mia tambien jajaja. Saludos A todos y muchas gracias por las palabras Ballada Paint

        Comment


        • #64
          Respuesta: Recuerdos de ...

          muy pero muy lindo desde el europita naranja q estaba re original hasta la berli verde, lo q no entiendo como pudiste vender el tv negro xd

          Comment


          • #65
            Respuesta: Recuerdos de ...

            Heromosos todos, pero que bueno que estaba el IAVA negro!! Un abrazo!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Recuerdos de ...

              De vueltagracias por las palabras ya voy a mostrar mas fotos del iava.saludos Ballada Paint

              Comment


              • #67
                Respuesta: Recuerdos de ...

                No nos hagas esperar muchoo,,, kiero mas fotos de iava negro =)

                si podes mandame un PM con tu msn ;)

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Recuerdos de ...

                  TREMENDOS todos, muy lindos y se ve que mamas el 28 de pendejo ya!!
                  abrazo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Recuerdos de ...

                    Gracias de nuevo en cualquier momento subo fotos nuevas. la verdad de muy chico ya mi viejo me metio con los fierros asi puedo decir que le debo bastante de lo que se.
                    Saludos Ballada Paint

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Recuerdos de ...

                      Estaban muy muy lindos campeón, me mato la 2da berlina roja!


                      SALUDOS!

                      Comment

                      Working...
                      X