If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahora pregunto ya que decis que no todos fueron tuyos....el iavita, llego a ser tuyo??? igual quiero mas fotos.jejeje
Muchassssssss Gracias a todos EL IAVA SI FUE MIO Y ME ARREPIENTO DE AVERLO VENDIDO PERO BUE YA ARMARE OTRO AUTO. El primer europa fue mio, la primer berlina roja tambien, la segunda berlina fue de un amigo y ahora es de un chico de la zona, la berlina azul fue mia y el primer auto que desarme integro y lo arme todo original (un trabajo que me llevo dos años) la berlina con las planas fue mia aunque me duro poco (el motor estaba original, yo no le puse fierros) y el iava ya dije y la ultima berlina en mi mente fue mia porque la tube en mi casa por unos dias pero era de un amigo y es mas la tuvieron tres amigos y por esa la senti mia tambien jajaja. Saludos A todos y muchas gracias por las palabras Ballada Paint
Gracias de nuevo en cualquier momento subo fotos nuevas. la verdad de muy chico ya mi viejo me metio con los fierros asi puedo decir que le debo bastante de lo que se.
Saludos Ballada Paint
Comment