Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Cliote

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Cliote

Originally posted by lucas-sportive View Post
    gracias por la opinion tan productiva [COLOR="Silver"]
    preguntale en ke anda..

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      se lo ve lindo,peeeeeero no me cabe ni ahi lo del techo,pero bue son gustos de cada uno...ahora pregunto ya q lo veo con una plancha importante,para q lo queres bajar mas? dobla mejor?frena mejor? acelera mejor?

mantengo mi pregunta

Comment

me encanta viejo, el techo para mi la rompe esta genial, si lo queres y si te queres a vos no lo bajes mas, vas a renegar como HDP!

y si te pinta la turbina en el 1.2 date el gusto

Comment

Maestro el auto esta buenisimo!!! la grafica del techo es original y queda muy bueno porque parece que seguimos una moda y no le hacemos caso a la personalidad. Si a vos te gusta, compartimos gustos entoces!!!! jajajja Suerte.

Comment

TERRIBLE! el clio muy muy lindo! lo del techo y del espejo la verdad q esta barbaro y verlo personalmente mas lindo deve ser!! suerte con el proyecto de enturbar el 1.2 algo fuera de lo comun muy bueno! sldos!!

Comment

a mi me gusta como esta me parece muy prolijo, ni en pedo lo haria porq por ahi se marcaria la pintura y demas pero no me desagrada, a ese motor no te combiene tocarlo pasa como cuando tenial el gol mil mas de un escape no hagas es al pedo

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                ta bien flaco, me re va, aca si no tenes un fiat con las planitas y bum bum , sos un grasa y un arrastrado, todos la tienen adentro y les cabe ke vino el pibe y se presento con el tablero en llantado!!
                yo lo banko, asi komo banko a kualkiera ke tenga cosas distintas a los demas.
                totalmente de acuerdooooooooooooooo!!! cansado de lo mismo!! si no tenes un auto original planchadito y con las llantitas comunes sos de otro foro y te vardean!!! asi son por aca! yo te banco a muerte, mas que lindo el auto yla verdad me mato el techo! algo nuevooooooooo te felicito.....

Comment

el auto es tuyo hacele lo que se te canten las bolas si a vos te gusta,a mi me gusta como lo tenes

Comment

Ami em encanto con techo y espejo tipo mini cooper... Esto porq para mi el mini es el auto mas lindo y tengo la suerte de poder tener uno.. Felicitaciones amigo!!!her-mo-so tu auto!!!

Comment

Esta lindo !! lo del techo va en gusto ... Pero fuera de joda lo queres bajar mas ??

Comment

mira maestro yo cuando estaba armando el 6 un VERGA se me cagaba de risa, cuando lo termine y lo lleve a pista el mismo VERGA nunca tubo huevos de poner el 47 gadorcho con "fierros" al lado del mio. gadorcho porque estaba feo no por ser fiat aclaro jaja
                        y podras estar numeros arriba pero el merito de hacer algo distinto no tiene precio, asique HACELO! lo del turbo, el techo no me cierra aun jaj
                        y lo de la plancha va en gustos, a mi me gusta verlo pero el que lo va a andar sos vos asique fijate
                        por lo demas te felicito

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          pregunto ya q lo veo con una plancha importante,para q lo queres bajar mas? dobla mejor?frena mejor? acelera mejor?

Lo mismo pregunto, para que bajarlo mas ? si ya esta bajisimooooo !!

Muy buena la idea de enturbarlo, se que es algo distinto pero YO personalmente no lo haria en un 1.2. Esta muy lindo el auto sobrio, desentona el techo un toque, lo hace medio cirquero, pero si te gusta todo piola y digo no, para los que dicen que es algo nuevo diferente lo del techo, hace cincuenta mil años se viene haciendo eso. Flashieee que tenia el interior del sport 2.0 en una de las fotos. Bueno espero tu respuesta. Saludos y suerte maestro !

Comment

che , el espejo tipo mini no lo veo...donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa?¿?

Comment

fijate atraves del vidrio anselmoxxxx!!! jajaja

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                                Lo mismo pregunto, para que bajarlo mas ? si ya esta bajisimooooo !!

Muy buena la idea de enturbarlo, se que es algo distinto pero YO personalmente no lo haria en un 1.2. Esta muy lindo el auto sobrio, desentona el techo un toque, lo hace medio cirquero, pero si te gusta todo piola y digo no, para los que dicen que es algo nuevo diferente lo del techo, hace cincuenta mil años se viene haciendo eso. Flashieee que tenia el interior del sport 2.0 en una de las fotos. Bueno espero tu respuesta. Saludos y suerte maestro !
                                bajarlo simplemente gustos, de echo por aca arriba firmo una amiga mia q tiene mi ex new beatle y tambien se lo llevo bajo asi. a algunos les gustara, a otros no pero buen...
                                y si tiene el interior del sport 2.0

Comment

Working...
                                X