Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Cliote

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Cliote

lindi loko ...el techo no me disgusta...sacaria lo del espejito como q queda muy cargado....tipo mini cooper...me gusta....un saludo

Comment

Originally posted by lucas-sportive View Post
      gracias capo, bien ahi, uno q entendio la onda ;)
      Todos entendimos el Mini wanna Be.., no hay que ser mun inteligente, de ahi a bancarlo es otro tema

La verdad que no enturbaria ese auto, para ponerle 20 lucas que quede bien, prefiero ir a un Sport G1 que es mucho mas auto, y seguramente ande mas rapido, ese motor original no es para hacerle mucho

Comment

si se entendia que era estilo mini capo!, muy lindas llantas lastima que es 1.2 y le debe costar un poco moverlas, pero bueno suerte si lo armas T.I. yo no lo haria ya que la cilindrada no te ayuda peroo si la tenes y queres probar dale para adelante

saludos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Todos entendimos el Mini wanna Be.., no hay que ser mun inteligente, de ahi a bancarlo es otro tema

La verdad que no enturbaria ese auto, para ponerle 20 lucas que quede bien, prefiero ir a un Sport G1 que es mucho mas auto, y seguramente ande mas rapido, ese motor original no es para hacerle mucho

+1 es 1002 no ? ese

Comment

No llegabas al MINI no?

Ahora en serio se lo ve muy lindo al Cliote

Comment

se lo ve lindo,peeeeeero no me cabe ni ahi lo del techo,pero bue son gustos de cada uno...ahora pregunto ya q lo veo con una plancha importante,para q lo queres bajar mas? dobla mejor?frena mejor? acelera mejor?

mantengo mi pregunta
              Last edited by Dr.FiErRo; 05-07-2010, 21:21.

Comment

pensas bajarlo mas? no esta lo suficientemente castigado ya el paragolpes?

El detalle del techo es algo distinto... no me desagrada... el del espejo ya no me gusta.

Y mi consejo sano es que lo dejes asi y te arrastres por la vida, o que vayas por alguna de las versiones mas "picantes" del clio, y que partas de una base mejor.

Comment

Originally posted by demoN View Post
                  pensas bajarlo mas? no esta lo suficientemente castigado ya el paragolpes?

El detalle del techo es algo distinto... no me desagrada... el del espejo ya no me gusta.

Y mi consejo sano es que lo dejes asi y te arrastres por la vida, o que vayas por alguna de las versiones mas "picantes" del clio, y que partas de una base mejor.
                  Es verdad es algo "distinto" no por eso esta mal ...yo personalmente al 1.2 16v del clio mas ruedas q 15" no le pondria ..."es un pequeño gran motor" pero se me hace q con 17" debe de sufrir...es mas yo tube un 1.2 con 17" y le volvi a poner las 15" (max)

Comment

Que "Sota" que tiene!!!

Está "Re Mini"!!!

"Muy bueno"!!!

Comparto la idea de Demon.

Mierda que deben ser grandes las piezas.

Comment

esta buena la idea del techo , y bien por el turbo loco a ver que hace el 1.2 con turbina! vieja no lo tiren abajo si fuera un 1.6 16v seria uno mas... es bueno ver cosas "nuevas" (yo no vi ninguno)

suerte en el proyecto

Comment

me gusto el techo lo corta al auto!! muy buena la idea!!
                        no lo bajes mas chabon te vas a comer los paragolpes!!!
                        un saludo

Comment

JAQUE MATE

vos llevas el tablero, quien llevas las fichas?

jjajajjajj a mi no me gusta pero son gustos
                          la plancha y las llantas divino

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                            No llegabas al MINI no?

Ahora en serio se lo ve muy lindo al Cliote
                            jajajajaja claro, como muchos no llegaron al vento...y asi salieron los clio vento, los gol vento y demas jaja

Comment

flaco esta lindo el auto pero el techoo le pifiastes mal ahi..

taria bueno ver q hace un 1.2 t dale para adelante pero lo del techo......

Comment

Originally posted by lucas-sportive View Post
                                jajajajaja claro, como muchos no llegaron al vento...y asi salieron los clio vento, los gol vento y demas jaja

ehh.? a que te referis con eso..?

Comment

Working...
                                X