If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo los dos, el 306 esta que explota, puede ser que se lo pueda ver por zona oeste???
Saludos
Asi es, ambos somos del oeste, igual por castelar andan dando vuelta facil 2 o 3 cupes mas como esas, creo q tambien son test match y del mismo color, un par con las llantas 14 originales y otra con atlantis 17, lo q si estan mas aplanadas... parece q las regalan por la zona jaja
Boludo, fijate que justo se cruzó un "autito" cremita mientras sacabas las fotos .
que belleza el 306, pero me quede IDIOTA (+) con tus butacas hdp. Me encantan! De que mierda son???? YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja la verdad no tengo la mas palida idea, al principio pensaba q eran de 306xsi pero no, despues vi una 19rti y dije son esas! pero tampoco... googlie, buscque por todos lados pero me qued con la espina, yo se las compre a un compa del laburo q las tenia puestas en otro 47 y segun le dijeron son de alfa, pero la vedad ni idea.
Respuesta: Lavadita y presetacion 306 Test Macth de un amigo
Que lindo que esta ese fierro te felicito cuídalo que esta de primera y el 147 me imagino que debe de tener gastado unos buenos pesos a mi gusto muy levantado de atrás pero debe de tener una explicación buen caño muy lindo
Que lindo que esta ese fierro te felicito cuídalo que esta de primera y el 147 me imagino que debe de tener gastado unos buenos pesos a mi gusto muy levantado de atrás pero debe de tener una explicación buen caño muy lindo
Comment