Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavadita y presetacion 306 Test Macth de un amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lavadita y presetacion 306 Test Macth de un amigo

Terrible Guerra Tienen!

Pd: El 306 NO es COUPE :S

Comment

Bueno bueno chee!! es 2 puertas!! para mi ignorancia e lo mismo jajajajaja

---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Originally posted by EL WA View Post
      sos un fantasmaaaaa no se con quien te estas juntando, pero pareces un novato creando un post por dia en mi fierro

Y pasa q ultimamente no me das bola, no te veo y bueno tengo q hacer amistades nuevas jajajajaja, desaparecido forro de mierda!! en la semana si puedo paso a romperte las pelotas!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

Originally posted by gonzalo0077 View Post
      Muy lindos los dos tutus che!.

TOTALMENTE OFF: Puede ser que laburas en IBM Olivos? Creo q dia por medio veo ese 47 por aca estacionado ;)
      Asi es laburo ahi... q vos tambien?? otro mas y seguimos sumando jaja

---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

Gente muchas gracias!! a mi tambien me gusta mirar el cuarenti por fotos porq se lo ve inmaculado jaja, pero bue tiene sus detallecitos q de a poco voy acomodando!! igual ahora la prioridad el el tormo... no veo la hora de pisar pista devuelta!

Saludos!

Comment

hermoso el 306 las llantas le quedan barbaras y tu 47 me encanta lo vi una vez en persona y me encanto, las butacas no son de r18 o algo de eso?

Comment

Un espectaculo los autitos!

SALUDOS!

Comment

Originally posted by martinus View Post
            hermoso el 306 las llantas le quedan barbaras y tu 47 me encanta lo vi una vez en persona y me encanto, las butacas no son de r18 o algo de eso?
            Gracias loco, las butacas no tengo la mas palida idea de q son, me las vendo un amigo y SUPUESTAMENTE son de algun alfa... pero la verdad ni dea jaja

Saludos!

Comment

muyy bueno el 306... che una pregunta ,vi que le pusieron RALLY CON AMORTIGUADORES ORIGINALES es asi ?? me enkanto a la altura k kedo ,pero lei por ahi k revientan los originales puede ser ??... (me recomendaron pàra esa altura ,bastago corto con progresivos ?? quedara como el se ustedes ?) graciass...
              Last edited by ariel 306; 08-06-2010, 11:43.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                muyy bueno el 306... che una pregunta ,vi que le pusieron RALLY CON AMORTIGUADORES ORIGINALES es asi ?? me enkanto a la altura k kedo ,pero lei por ahi k revientan los originales puede ser ??... (me recomendaron pàra esa altura ,bastago corto con progresivos ?? quedara como el se ustedes ?) graciass...
                Mira, con los Rally no hace falta laburar los amortiguadores, el auto no hace tope ni nada y los espirales quedan prensados, no quedan sueltos, flojos ni nada raro..., con los Competicion ya si porq baja 2 dedos mas y ahi si ya hace falta laburarlos porq si hacen tope..., y progresivo no le pusimos porq averiguando con varios del club del yeyo dicen q queda re flan, la verdad q asi como esta el auto quedo con un andar increible... esa mas durito pero amortigua de 10!

Saludos!

Comment

graciass loko... asi mira vos ,no sabia lo de los progresivos... che y a cuantos dedos quedo ?

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                    graciass loko... asi mira vos ,no sabia lo de los progresivos... che y a cuantos dedos quedo ?
                    En teoria iba a quedar a 3 y finalmente se acomodo y ahora esta a 2 dedos medios apretaditos jaja

Comment

Muy lindos los dos tutus che!.

TOTALMENTE OFF: Puede ser que laburas en IBM Olivos? Creo q dia por medio veo ese 47 por aca estacionado ;)
                      Originally posted by f600milcuatro View Post
                      OFF: Seguimos sumando!!!! si la cosa sigue asi vamos a terminar haciendo un IBM RR en el estacionamiento de Olivos jajajjajaja

Comment

Loco, la 306, una trompa hermosa... re prolija ademas...
                        Y del 47 me vuelve loco el interior... esta EXCELENTE, y las llantas me matan...

Suerte y felicitaciones.

Comment

Muy lindos ambos, el 47 esta nuevo mal!!!!!!! Felicitaciones!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                            Bueno bueno chee!! es 2 puertas!! para mi ignorancia e lo mismo jajajajaja

---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Y pasa q ultimamente no me das bola, no te veo y bueno tengo q hacer amistades nuevas jajajajaja, desaparecido forro de mierda!! en la semana si puedo paso a romperte las pelotas!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

Gente muchas gracias!! a mi tambien me gusta mirar el cuarenti por fotos porq se lo ve inmaculado jaja, pero bue tiene sus detallecitos q de a poco voy acomodando!! igual ahora la prioridad el el tormo... no veo la hora de pisar pista devuelta!

Saludos!

Sipi soy el organizador de Cepetel, jajaja, nah mentira un simple empleado, te mande pm ya ;)

nos hablamos

Comment

Lindo el 306, hermoso para leva y cuerpos .

En cuanto a tu 147... lo vendes? Digo por que cada 2 x 3 fotos de lavadita pedazo de pelotudo .

Igual sabes que te quiero

Comment

Originally posted by martinc View Post
                                OFF: Seguimos sumando!!!! si la cosa sigue asi vamos a terminar haciendo un IBM RR en el estacionamiento de Olivos jajajjajaja
                                JAJAJAJA taria eh... en Olivos3 q tiene estacionamiento de sobra!!

PD: No se suspenden por lluvia

---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

Sipi soy el organizador de Cepetel, jajaja, nah mentira un simple empleado, te mande pm ya ;)

nos hablamos
                                No estaria mal eh... hacen falta unos cuantos asi!!

---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                                Lindo el 306, hermoso para leva y cuerpos .

En cuanto a tu 147... lo vendes? Digo por que cada 2 x 3 fotos de lavadita pedazo de pelotudo .

Igual sabes que te quiero
                                Chupame bien el pito pedaso de puto!!! jajajaja

---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

Gracias gente por los comentarios hacia el cuarenti, tiene su granizadita en el techo q por lo visto en las fotos no se lucen bien jaja, igual no es algo q un sacabollos no pueda reparar! jaja

Saludos!

Comment

Working...
                                X