If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sos un fantasmaaaaa no se con quien te estas juntando, pero pareces un novato creando un post por dia en mi fierro
Y pasa q ultimamente no me das bola, no te veo y bueno tengo q hacer amistades nuevas jajajajaja, desaparecido forro de mierda!! en la semana si puedo paso a romperte las pelotas!
---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
TOTALMENTE OFF: Puede ser que laburas en IBM Olivos? Creo q dia por medio veo ese 47 por aca estacionado ;)
Asi es laburo ahi... q vos tambien?? otro mas y seguimos sumando jaja
---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------
Gente muchas gracias!! a mi tambien me gusta mirar el cuarenti por fotos porq se lo ve inmaculado jaja, pero bue tiene sus detallecitos q de a poco voy acomodando!! igual ahora la prioridad el el tormo... no veo la hora de pisar pista devuelta!
Respuesta: Lavadita y presetacion 306 Test Macth de un amigo
muyy bueno el 306... che una pregunta ,vi que le pusieron RALLY CON AMORTIGUADORES ORIGINALES es asi ?? me enkanto a la altura k kedo ,pero lei por ahi k revientan los originales puede ser ??... (me recomendaron pà ra esa altura ,bastago corto con progresivos ?? quedara como el se ustedes ?) graciass...
muyy bueno el 306... che una pregunta ,vi que le pusieron RALLY CON AMORTIGUADORES ORIGINALES es asi ?? me enkanto a la altura k kedo ,pero lei por ahi k revientan los originales puede ser ??... (me recomendaron pà ra esa altura ,bastago corto con progresivos ?? quedara como el se ustedes ?) graciass...
Mira, con los Rally no hace falta laburar los amortiguadores, el auto no hace tope ni nada y los espirales quedan prensados, no quedan sueltos, flojos ni nada raro..., con los Competicion ya si porq baja 2 dedos mas y ahi si ya hace falta laburarlos porq si hacen tope..., y progresivo no le pusimos porq averiguando con varios del club del yeyo dicen q queda re flan, la verdad q asi como esta el auto quedo con un andar increible... esa mas durito pero amortigua de 10!
Bueno bueno chee!! es 2 puertas!! para mi ignorancia e lo mismo jajajajaja
---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
Y pasa q ultimamente no me das bola, no te veo y bueno tengo q hacer amistades nuevas jajajajaja, desaparecido forro de mierda!! en la semana si puedo paso a romperte las pelotas!
---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
Asi es laburo ahi... q vos tambien?? otro mas y seguimos sumando jaja
---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------
Gente muchas gracias!! a mi tambien me gusta mirar el cuarenti por fotos porq se lo ve inmaculado jaja, pero bue tiene sus detallecitos q de a poco voy acomodando!! igual ahora la prioridad el el tormo... no veo la hora de pisar pista devuelta!
Saludos!
Sipi soy el organizador de Cepetel, jajaja, nah mentira un simple empleado, te mande pm ya ;)
En cuanto a tu 147... lo vendes? Digo por que cada 2 x 3 fotos de lavadita pedazo de pelotudo .
Igual sabes que te quiero
Chupame bien el pito pedaso de puto!!! jajajaja
---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:40 ----------
Gracias gente por los comentarios hacia el cuarenti, tiene su granizadita en el techo q por lo visto en las fotos no se lucen bien jaja, igual no es algo q un sacabollos no pueda reparar! jaja
Comment