Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banqueo GOL G4 aspirado by ISR Performance

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Banqueo GOL G4 aspirado by ISR Performance

138 al motor y 115 a la rueda?
    23 HP de diferencia me parece un poquito arriba de lo normal :S

Comment

hermoso laburito ehhhh te felcito y a bajar tiempos !

Comment

Terrible el 4G esta con toda la furia y toda la facha te felicito un abrazo

Comment

Felicitaciones,hermoso el gol con esa polenta,los chicos de Isr de 20 me chipearon el bora despues de tener otro chip muy conocido y mejoro notablemente ,mil felicitaciones a andy y los chicos del taller que estan haciendo las cosas muy bien, en julio voy a reprogamar para el escape en 3 pulgadas.....

Comment

Originally posted by edmchaco View Post
            Felicitaciones,hermoso el gol con esa polenta,los chicos de Isr de 20 me chipearon el bora despues de tener otro chip muy conocido y mejoro notablemente ,mil felicitaciones a andy y los chicos del taller que estan haciendo las cosas muy bien, en julio voy a reprogamar para el escape en 3 pulgadas.....
            gracias edu, conoci tu bora esa tarde que estabas en autoshine jej! esta muy lindo y que bueno que le pongas ganas al motor ese que es un misil! lo unico yo no le pondria 18 jej! un abrazo

Comment

MUY LINDO... te felicito ... ojala se te cumpla del resfrado para el gol...!

Comment

Originally posted by hernang4 View Post
                gracias edu, conoci tu bora esa tarde que estabas en autoshine jej! esta muy lindo y que bueno que le pongas ganas al motor ese que es un misil! lo unico yo no le pondria 18 jej! un abrazo
                He ahora me acuerdo de tu auto !!!! mira vos lo que es la vida .. mira esta foto lo conoces jajajaja!!!!

Con respecto a las 18 ,te cuento que ya tengo las cub y acabo de seƱar en rosmi las imitacion del nuevo audi S3 en 18 !!!!!

Comment

Que misil Hernan! la verdad que fue una jornada muy agradable y es hermoso ver en el banco como toqueteando lo que corresponde van apareciendo los frutos! ahora a enturbar! jeje

Comment

uh edu mil gracias che por eso! la verdad no conocia esas fotos ya me las guardo! y si son las del s3 te perdono jej! un abrazo para alla!

gracias maty vamos a ver como va evolucionando todo falta conseguir un par de partes todavia ver lo del embrague (el volante me lo voy a quedar el resto no jej..), y q me consigan una pop off........ jeje abrazo!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      138 al motor y 115 a la rueda?
                      23 HP de diferencia me parece un poquito arriba de lo normal :S
                      son casi 116 a la rueda y eran 137 al motor, tenia 21 hp de perdida.

Comment

Originally posted by hernang4 View Post
                        uh edu mil gracias che por eso! la verdad no conocia esas fotos ya me las guardo! y si son las del s3 te perdono jej! un abrazo para alla!

gracias maty vamos a ver como va evolucionando todo falta conseguir un par de partes todavia ver lo del embrague (el volante me lo voy a quedar el resto no jej..), y q me consigan una pop off........ jeje abrazo!
                        Hernan soy edgardo jajajaja!!! y esas fotos le saque a tu auto cuando estaba con los chicos de autoshine,atras se ve el tosa y mira esta de mi enano jajajaj!!!

Aca los chicos que se portaron de diez,trabajando en el borinn...

Comment

Working...
                        X