Bueno unicamente para compartir mi felicidad y mostrarles los resultados que tiro el gol.
El auto esta con una tapa laburada por silvera competicion, pot109, inyeccion programable dac para nafta y encendido con la magia de tincho (Uno Turbinado) y escape completo.. a decir verdad se complicaba la puesta a punto ya que la curva con la leva esta bastante atrofiada y el gtech nos daba el torque a 4750rpm y entre nafta encendido etc se complicaba en la calle..
Por suerte caimos en el banco de ISR Performance ayer y tanto Andres como Ivan se portaron realmente de 10 con un banco y un taller que es un lujo y nos dedicaron todo el sabado hasta las 5 de la tarde! y logramos lo que queriamos un AFR wot de 13.5 en toda la curva de rpm y 12.5 en ralenti en no menos de unas 10 o 15 tiradas! Incluso en el banco se probo cuarto de milla y acuso unos 16.03 (obviamente en el banco no se puede salir fuerte y los cambios se esperan bastante asique estimo que el auto tiene que tar haciendo unos 15.40 con los planetas y el piloto alineado
Los numeros que tiro el banco fueron de 137.8 cv al motor a 6900rpm asique para el 1.6 me fui mas que contento.. en espera a la stage 2 aunque dejando el camino aspirado..
Les dejo un par de fotos y mas tarde cuelgo el video del ap cortando a 7500rpm
Gracias ISR, Tincho, Maty y Palito por el aguante!
y el corazon de la proxima stage.. los dejo me voy al pico a ver cuantos numeros baja! jej
El auto esta con una tapa laburada por silvera competicion, pot109, inyeccion programable dac para nafta y encendido con la magia de tincho (Uno Turbinado) y escape completo.. a decir verdad se complicaba la puesta a punto ya que la curva con la leva esta bastante atrofiada y el gtech nos daba el torque a 4750rpm y entre nafta encendido etc se complicaba en la calle..
Por suerte caimos en el banco de ISR Performance ayer y tanto Andres como Ivan se portaron realmente de 10 con un banco y un taller que es un lujo y nos dedicaron todo el sabado hasta las 5 de la tarde! y logramos lo que queriamos un AFR wot de 13.5 en toda la curva de rpm y 12.5 en ralenti en no menos de unas 10 o 15 tiradas! Incluso en el banco se probo cuarto de milla y acuso unos 16.03 (obviamente en el banco no se puede salir fuerte y los cambios se esperan bastante asique estimo que el auto tiene que tar haciendo unos 15.40 con los planetas y el piloto alineado
Los numeros que tiro el banco fueron de 137.8 cv al motor a 6900rpm asique para el 1.6 me fui mas que contento.. en espera a la stage 2 aunque dejando el camino aspirado..
Les dejo un par de fotos y mas tarde cuelgo el video del ap cortando a 7500rpm
Gracias ISR, Tincho, Maty y Palito por el aguante!
y el corazon de la proxima stage.. los dejo me voy al pico a ver cuantos numeros baja! jej
Comment