If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Taa muy lindooo, armalooo oaspiradoooo tipoo TN quee lindoooo, saludoss!
gracias lucas! si la verdad me tienta mucho armar un aspirado vw violento como para ir a buscar el record aspirado.. mas que muchas cosas que tengo me serivirian ej bielas, pistones estoy por comprar y en si la plata que se lleva un turbo como pretendo es mucha y quedaria un aspirado zarpado pero tengo ganas de ver que hace un gol con 300 burros
Felicitaciones linda potencia otorgo el golcito!!! ahora que raro que hiciste nada en la caja??
hay mil cosas para tocar antes que empezar a jugar con la caja.. por ej armarlo de abajo pero como ya dejo los aspirados y me cambio de bando mejor que no la relacione.. igualmente la caja del gol no te digo que es la de un corsa pero primera y segunda a mi me resultaba bastante bien.. (existen diferencias en los diferenciales de algunos g3 vs g4)
Bien Hernan! Te felicito! A seguir trabajando en el auto.
Que raro que estaba Palito ahí.. habia minas? jaja.
Si podes contar cuanto marco a las ruedas seria mejor.
EDIT: A la Pot usala con un corrector la próxima que vayas al banco.
Diego, como andas?
Palito es otro palito, es un amigo mio, fuimos al colegio juntos, le digo palito hace 25 anios casi... Se llama Leandro, me lo bautizaron como German.
La potencia a la rueda la mejor fue 115,9 hp aprox y le ibamos a poner el corrector, pero no llegamos a tiempo antes de ir al banco, me sorprendio muchisimo la curva de torque, era muy muy constante. Ya esta el video, ahora se lo paso al duenio para que lo suba...
Respuesta: Banqueo GOL G4 aspirado by ISR Performance
Muy lindo numero, sino antes de fin de año no lo vendo se viene algo parecido pero si ponga una programable la idea seria poner una leva mas grande! asi que voy a ver igualmente son 120 ponys a la rueda tenes que estar en los 15 tranquilamente! es cuestion de agarrarle la mano y buscar un poco mas el auto en la pista!! suerte y dale con ganas asi demostras que no solo los corsas llegan a la clase 4 aspirados!
Comment