If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
fuaaa q gomas le pusiste para largar ai q ponerlo en 7 y correr la pata del embrague jaja (joda) la verdad q muy lindo lo tenes re cuidado felicitaciones
Cuando dije que no patina me referia a que si con las sumi en 185 tiene un agarre barbaro no me imagino lo que se deben prender las 215, asique vos porque entendiste mal.
Y lo de las franjas pense que las del capot no eran originales, si lo son me parece perfecto que aun las conserve, aunque particularmente no me gustan. Nunca vi esas franjas...
El auto esta impecable, no quedan iavas asi...
Bueno te podrias expresar mejor xq lo tome como delirada jaja!
Y si las franjas vienen originales,capas lo q se ve muy poco el modelo no lo tenias,pero si, todo bien no kiero pelear con nadie loco,gracias x el coment!
saludos...
---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:30 ----------
quedo hemoso kapo!!! y me encantan esas patas!! jej debe doblar y frenar como loco ahora!! mandame un mp si podes con el precio de las cuebiertas!! el motor como lo tenes amado??
Gracias! y si el cambio se nota mucho,se siente hermoso.Mira, yo las cubiertas las pague 580$ c/u... el motor Ahora esta super standard,solo con pistones Iapel,Bielas,nada mas , lo hize a nuevo hace poco, no tiene ni 1000 km...Antes estaba 1.4,con leva,tapa,etc.etc.......
Saludos.
Hermoso el iava. Ahora, no te lo tira un poco para atras tanto caucho?
Gracias capo! Mira, el cambio se noto un poco (no mucho) pero , como ahora esta virgen el motor, no lo uso ni para picadas ni nada parecido, entonces no le di mucha bola x ese lado viste...Saludos y gracias x el coment.
---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:40 ----------
a mi gusto demasiadas patas....solo a mi gusto eh...no digo q le queden mal....
el auto se lo ve muy lindo, lo que si no me gusta (critica constructiva y no de mala leche) son como pintaron las franjas del capot, que quedan como inclinadas....hubiera quedado mucho mejor como venia original, igualmente muy lindo el 28 ...modelo de los que se ven muy pocos,...te felicito.
aca se ve puede ver lo que te digo de las franjas...
Hola, si obvio q se que estan mal las franjas, cuando lo compre ya venia asi, y es plote y ta hecho para la mierda, pero en unas semanas le hago chapa y pintura que es lo unico q me falta,nunca tuve la oportunidad ni de pintarlas ni nada,ya q lo kiero acer completo de una sola ves...
Muchas gracias x el coment...
---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:43 ----------
se ve muy lindo el casco pero no comparto los espejos, cromado de paragolpes y el anchor de llantas y cubiertas.
Felicitaciones por la nave
Muchas gracias! Si te fijas bien, lo q mas me gusta ami es lo original mas que nada, los espejos y cromado de paragolpes vienen asi de fabrica,ya tuve los paragolpes en negro al igual q las manijitas de las puertas,pero aora lo meti en lo "Original" digamos...Saludos
---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:47 ----------
muy lindo loco!!! te persegui y no me lo kisiste vender!!! jajajaja sale juntada..abrazo!
Eh potro!!! gracias !! si si no se vende el iavin che!!jaja para mi no tiene precio,lo amo mas q a nada en el mundo jajaja , y si,sale juntada avisame cuando te juntes con el club y voy de una!
PD:que lindo te kedo el sorpi e? una cosa de locos!
saludos
---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:51 ----------
Nada que ver! le falta las franjas al capot y socalos a eso jaja
Todo bien no pasa nada si lo ves asi , igual jajaja
Muy bonito tu iava tambien eh!!!
Saludos capo!
---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:54 ----------
HERMOSO!!!! esta muy lindo.. como dicen todos.. quedan muy pocos de ese tipo de iava... me encanto todo original como lo tenes!!! las patas q le pusiste tremendas jajaj.. iuy buenas elecciones a la hora de cambiar las manijas y los paragolpes cromodos quedan terribles... felicitaciones por el estado del auto!!!
Gracias capo! si la verdad qe ami me volo la cabeza cuando cambie paragolpes y manijas y el estado del auto es muy bueno, tambien influye un pokito lo q es modelo 72' jojo pero ta biem paradito...
saludos!!
muy lindo che,mucha goma tiene,eso es lindo para encarar curvas con el pie a fondo jeje
la pregunta q siempre me gusta hacer...q fierros tiene???
Hola, Bueno como dije recien el auto esta motor hecho a 0km con pistones iapel nada mas, antes taba con toda la ferreteria junta pero bueno OBVIO q en muy poco tiempo me enrrosco y le meto fierros a morir, desp de acerle todo el motor me dedike un poco a estetica, x lo tanto soy un FANTA jajaja!! NO ni ahi, los fierros ai q esperarlos q seguro llegan
Comment