Announcement

Collapse
No announcement yet.

Look Nuevo Al I.A.V.A

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Look Nuevo Al I.A.V.A

el auto venia as de fabrica fue el primer iava tv 1100 la franja q vos decis venia en el tv 1300.
    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Se lo ve muy lindo al iava, esta impecable! Aunque particularmente me gusta la estetica original, con la franja que lo identifica. Pero va en gustos...

Es impresionante las patas que le pusiste, cuando se haga la proxima fecha de travesias en la arena aca en Necochea te aviso
    Encima valen una monedita las sumi en esa medida, no debe patinar una mierda con ese caucho jaja

---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

bueno loko mil felicitaciones por los cambios q le hiciste qdo muy lindo el auto, las llantas originales las pensas vender? si es asi mandame un pm. saludos

Comment

Te obligo a que vengas a secar la baba de el teclaro !!... jajajaj no terrible capo te re felicito !!..

Comment

la verdad que hermoso loco!!!!! esas patas son un polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo 205 en mi fiat y la verad que no las cambio por nada, ademas esa onda de auto bien paton es la mas linda!!!!!te felicito!!!

Comment

Originally posted by mjkalhofer View Post
          Este era mi IAVA 1971

Las lineas del capot son paralelas al borde y hasta la endidura del capot , asi cuando lo pintes te queda perfecto.

HERMOSO TU I.A.V.A.!!!!!!!!!!!!!

Mauricio
          Si ya se como son,pero ya las voy a pintar, Gracias por los coment..muy bonito el tuyo ehh??? saludos

Comment

pa limaste con las patas y yo que al mio le meti 195 y se las termine sacando porque se me hiva a desarmar en partes
            suerte

Comment

Originally posted by fiesta16v View Post

Gracias! y si el cambio se nota mucho,se siente hermoso.Mira, yo las cubiertas las pague 580$ c/u... el motor Ahora esta super standard,solo con pistones Iapel,Bielas,nada mas , lo hize a nuevo hace poco, no tiene ni 1000 km...Antes estaba 1.4,con leva,tapa,etc.etc.......
              Saludos.
              pero tiene puesto el idf que traia original tmb no???
              queda muy violento con esas patas jeje
              felicitaciones

Comment

Muy lindo, apoyo la inversion de las patas, debe ser otro mambo completamente diferente un gamba con una pisada de esas.

Comment

Realmente hermoso, y esas gomitas anchas le da toda la gerra muy lindo te felicito.
                  Saludos un abraso

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                    va con onda....!!!!!!!!!!! pero lo veo asi....

igual me gusta los rodillos
                    jejejejejjjjjj sos un HDP !!!.. terrible IAVA me enkanta (menos gomas y mas plancha atras)..

Comment

Se ve paradito el I.A.V.A., te felicito!! aunque no comparto.... que no tenga las defensas de los paragolpes, las cubiertas y como dijeron el tema de las franjas aunque eso no lo hiciste vos, con esas llantas yo hubiese puesto unas sumi en 175/70/13 y quedaba tipo turismo con el talón redondo, pero es solo opinión personal, saludos!!

Comment

Las patas, lo que no debe doblar eso...ya con las llantas originales tiene mas trocha que los comunes....con la barra gruesa y esas gomas debe doblar como loco que lindo!!!

Tenes la butaca inflable original???? alta butaca esa , ponete fotos esta re buena!!!

Lo de la franja es acomodarlas como van y listo ta facil..dificil el escape y la insignia 128tv en el capot y tablero.

que lindo un pura sangre modelo 71 .

Comment

La verdad quedo hermoso , mucho mas delicado !!!!!!!!!!!! Te felicito quedo espectacular saludos

Comment

El auto esta hermoso, pero.. no comparto las cubiertas, demasiado anchas; y el paragolpe negro es el Q VA

Comment

ya tuvo los paragolpes negros,y manijas negros pero lo kise dejar ORIGINAL!!! y en cuanto al auto si tiene la butaca con la balbula original...
                              saludos y gracias x comentar...

Comment

Originally posted by fiesta16v View Post
                                ya tuvo los paragolpes negros,y manijas negros pero lo kise dejar ORIGINAL!!! y en cuanto al auto si tiene la butaca con la balbula original...
                                saludos y gracias x comentar...
                                que buena butaca!!!!! yo tengo una nota de ese modelo de iava en una revista de a todo motor vieja...la butaca esta barbara...subite una fotos de la butaca asi un rato!!!

Saludos

Comment

Working...
                                X