Announcement

Collapse
No announcement yet.

Look Nuevo Al I.A.V.A

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Look Nuevo Al I.A.V.A

Hola gente, Bueno como bien dice el titulo le cambie un poco el look al iava y espero q sea de su agrado... en primer lugar compre patas nuevas,llantas iava 13x7 con cauchos Sumi 215/50/13, desp cambie los paragolpes que eran negros por cromados, cambie manijas de las puertas , Gomas de parabrizas y de puertas baul etc, parrilla , le ize todos los interiores completos (piso, tapizados , manijitas , paneles , etc)
    Bueno Vamos a las Fotitos...

Respuesta: Look Nuevo Al I.A.V.A

Se lo ve muy lindo al iava, esta impecable! Aunque particularmente me gusta la estetica original, con la franja que lo identifica. Pero va en gustos...

Es impresionante las patas que le pusiste, cuando se haga la proxima fecha de travesias en la arena aca en Necochea te aviso
    Encima valen una monedita las sumi en esa medida, no debe patinar una mierda con ese caucho jaja

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Se lo ve muy lindo al iava, esta impecable! Aunque particularmente me gusta la estetica original, con la franja que lo identifica. Pero va en gustos...

Es impresionante las patas que le pusiste, cuando se haga la proxima fecha de travesias en la arena aca en Necochea te aviso
      Encima valen una monedita las sumi en esa medida, no debe patinar una mierda con ese caucho jaja
      vos decis que no patina??? bue...
      Y a cual franja te referis??? el auto viene asi original

Comment

Originally posted by fiesta16v View Post
        vos decis que no patina??? bue...
        Y a cual franja te referis??? el auto viene asi original
        Cuando dije que no patina me referia a que si con las sumi en 185 tiene un agarre barbaro no me imagino lo que se deben prender las 215, asique vos porque entendiste mal.

Y lo de las franjas pense que las del capot no eran originales, si lo son me parece perfecto que aun las conserve, aunque particularmente no me gustan. Nunca vi esas franjas...

El auto esta impecable, no quedan iavas asi...
        Last edited by Pablo_scr; 03-06-2010, 04:55.

Comment

Que lindo que esta, HERMOSO color, muy lindo lo tenes, felicitaciones!!!

Comment

hermoso papá! te felicito. Tiene mas gomas q mi golf gti jjajaja. Aguanten los 128 iava.

Comment

Linda patitas para el IAVA, lejos el mejor modelo

Comment

que maquina, te felicito, para mi, ese color y modelo, es el mas lindo de todos lo iava,

Comment

mama esos rodillos jajaj
                  te felicito....

Comment

q lindas goooooooooooooooooomas!!!!!!!!!!!

Comment

flaco impecable hay pocos de esos eh , la verdad lo tenes hermoso la foto con el casco esta buenisima

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Cuando dije que no patina me referia a que si con las sumi en 185 tiene un agarre barbaro no me imagino lo que se deben prender las 215, asique vos porque entendiste mal.

Y lo de las franjas pense que las del capot no eran originales, si lo son me parece perfecto que aun las conserve, aunque particularmente no me gustan. Nunca vi esas franjas...

El auto esta impecable, no quedan iavas asi...
                        es que de estos se vieron muy pocos, es un iavita 1100 por eso las franjas en el capot

Comment

precioso!!!! me encanta como le kedan los cromados a los autos y las patas anchas le kedan pintadas, le dan un look carreristico jaja

Comment

quedo hemoso kapo!!! y me encantan esas patas!! jej debe doblar y frenar como loco ahora!! mandame un mp si podes con el precio de las cuebiertas!! el motor como lo tenes amado??

Comment

Te felicito por el iavita.... esta muy lindo, en mi opinion personal ese auto no me gusta con patas tan sarpadas, yo le dejaria las 155/13 que trae original... pero va en gustos, el auto se lo ve hermoso. Suerte y segui haciendole cositas que es algo de nnca terminar !!

Comment

Working...
                              X