If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias a todos vuelvo a decir que me sorprende que aya gente que todavía le guste este tipo de autos por lo grande para el que se da idea debe de estar bueno para tocarle el motor y tunearlo un poco les cuento yo quería hacerle en el paragolpe delantero unas estradas de aire chicas para que no tuviera tanta temperatura el motor porque viene muy cerrado y ponerle un alerón chico en la parte de abajo del paragolpe de atrás con un regulador o un censor que amedida que aumente la velocidad se fuera despegando pero bueno solo fueron unas ideas jajaj a lo mejor le sirvan a otros
buenas, como podriamos hacer para que me pases el auto data con el despice del coche, yo he encontrado algo por internet pero no se cual tienes tu, desde ya gracias!!!
buenas, como podriamos hacer para que me pases el auto data con el despice del coche, yo he encontrado algo por internet pero no se cual tienes tu, desde ya gracias!!!
Decime de donde SOS te cuento no se cual es pero te digo tiene el auto que busques
yo estoy en belgrano
---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:40 ----------
La verdad tiene de todo y el andar es verdad parece que flota este después de los 150 Km. la comp. Lo baja y lo deja mas o menos a unos 5centimetros del piso y mantiene el habitáculo de 17 de presión lo baja a 11 para que no haga efecto globo por eso después de los 150 apretale el acelerador que camina y no te das cuenta
Comment