Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi peugeot 605

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi peugeot 605

que maquina infernal y encima V6.....estana buen precio esos autos hoy en dia

Comment

Gracias a todos vuelvo a decir que me sorprende que aya gente que todavía le guste este tipo de autos por lo grande para el que se da idea debe de estar bueno para tocarle el motor y tunearlo un poco les cuento yo quería hacerle en el paragolpe delantero unas estradas de aire chicas para que no tuviera tanta temperatura el motor porque viene muy cerrado y ponerle un alerón chico en la parte de abajo del paragolpe de atrás con un regulador o un censor que amedida que aumente la velocidad se fuera despegando pero bueno solo fueron unas ideas jajaj a lo mejor le sirvan a otros

Comment

buenas, como podriamos hacer para que me pases el auto data con el despice del coche, yo he encontrado algo por internet pero no se cual tienes tu, desde ya gracias!!!

Comment

Que nave xD es para hace kilometros y kilometros un gusto debe ser

Suerte Y cuidalo que ya quedan pocos asi!

Comment

Te felicito loco, hermoso Bolido

Comment

un hermoso auto para todos los dias, vacaciones lo q sea.

Comment

Hasta calculadora trae

Muy bueno alta nave para rutear

saludos

Comment

Che q lindo q esta muy bueno,q motor tiene??

Comment

Originally posted by sazarico View Post
                    buenas, como podriamos hacer para que me pases el auto data con el despice del coche, yo he encontrado algo por internet pero no se cual tienes tu, desde ya gracias!!!
                    Decime de donde SOS te cuento no se cual es pero te digo tiene el auto que busques
                    yo estoy en belgrano

---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

Originally posted by 128R View Post
                    Che q lindo q esta muy bueno,q motor tiene??
                    hola gracias tiene un v 6 3.0

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

Para todos los dias impocible pesa mucho y el consumo es demasiado con el trancito que ay

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

Gracias por todos los comentarios les cuento que lo cuido bastante y si puedo pienso cuidarlo por muchos años mas

Comment

felicitaciones muy lindo auto, maneje uno q tenia mi tio es impresionante el andar de ese auto, parece q flota!!! aparte dobla y frena muy bien.

Comment

tiene de todooooooooooooooo
                        felicidades

Comment

La verdad tiene de todo y el andar es verdad parece que flota este después de los 150 Km. la comp. Lo baja y lo deja mas o menos a unos 5centimetros del piso y mantiene el habitáculo de 17 de presión lo baja a 11 para que no haga efecto globo por eso después de los 150 apretale el acelerador que camina y no te das cuenta

Comment

Working...
                          X