Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Bemba de mi viejo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Bemba de mi viejo..

Originally posted by Se-R View Post
    Y asi sea un fiat tampoco, me parece bastante de cabeza hacer eso, sea un fiat o un 997.

En fin, es lo mismo de siempre emii, llego de pedo, y luego recorto, porque no me da.

Como diria corolla " Estos son los que despues se compran los lcd de 50 cuotas"
    jaja tenes razon SE-R igual solo lo baja para ver como queda mi viejo es anti pistero cuanto mas original esta el auto mas le gusta

Comment

Che, esta bien que tiene llantas de 2 pesos y blabla, pero no me disgusta tanto como le quedan, o sea he visto peores cosas siendo aplaudidas.

Pero si, igual no le va.
      De todas formas, le calzaria unas mas patonas, no se como se llaman las que tienen un espacio entre el borde de la llanta y donde empiezan los rayos.
      O sea, que los rayos no terminen en el labio de la llanta.

Comment

Ahh no como vas a cortar espirales!!! No ves que aca en el foro nadie lo hace?

Comment

igual tambien tengo las llantas originales del auto

Comment

Originally posted by Prip! View Post
            igual tambien tengo las llantas originales del auto
            y si tenes las originales xq no las pones a las originales?
            Last edited by fedee; 30-05-2010, 17:21.

Comment

Lasn llantas no estan la altura del auto; y lo de los espirales opino lo mismo que emii no seria muy lindo verlo venior (rebotando) es un auto muy pesado como para andar con esas cosas. y si no da el presupuesto dejarlo original un tiempo no viene mal.
              El auto esta buenisimo; siempre me gusto, mucha facha.

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

fede esas llantas no son originales bmw; creo son style line 271. nd. estan buenas pero no son orignales.
              saludos

Comment

che que el auto no les guste no quiere decir que la traten asi al probre pibe! hay formas y formas de decir la cosas! es mi opinion

respecto al auto la llantas no van para mi gusto, pero aparte de eso se lo ve muy bien cuidado!

Comment

Originally posted by golglmi1.6 View Post
                  fede esas llantas no son originales bmw; creo son style line 271. nd. estan buenas pero no son orignales.
                  saludos
                  tenes razon recien google las llantas y son esas qe decis vos style line 271, pero ahi un modelo de bm qe las traee..., ahora busco una foto para qe la chusmees...

aca te encontre una fotingi qe un modelo de bm traee esas llantas :)

Last edited by fedee; 30-05-2010, 17:50.

Comment

en realidad la suspension q compro mi viejo ya viene bajita tambien tiene la original pero un amigo me dijo bajalo un poco y queda bien y bueno pero igual mi viejo tiene la original ahora se la va a pone pq con esta q tiene ahora le raspa chapon y las llantas nose pq no se las pone las originales le deben gustar mas estas nose

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Y asi sea un fiat tampoco, me parece bastante de cabeza hacer eso, sea un fiat o un 997.

En fin, es lo mismo de siempre emii, llego de pedo, y luego recorto, porque no me da.

Como diria corolla " Estos son los que despues se compran los lcd de 50 cuotas"

jajajaja nada mas que decir

Comment

Cambiale las llantas, y hacele una suspensión buena. El polara a mi gusto esta bien, es cuestión de gustos, a mi me gustan los autos con vidrios polarizados, salvo que sean autos viejos en donde no era comun polarizar, y al dia de hoy queda como algo agregado.

Comment

Un bm mas.. Dejala original como vino de fabrica, q va a quedar 10 veces mejor q como esta ahora..

Comment

Hermosa carroceria le pintaria lso paragolpes y pide a gritos esto.

o las mas lindas de bmw (los brasucas las hacen en 4 x100 tambien).
                            Last edited by diegouy; 30-05-2010, 21:18.

Comment

te felicito por el estado, se lo ve muy entero, pero ese auto se merece minimamente llantas bmw originales, el resto hermoso...

Comment

hay cada uno aca, no se cansan nunca...
                                si a tu viejo le gustan las llantas, gustos son gustos, lo felicito por el auto. un saludo

Comment

Working...
                                X