Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Bemba de mi viejo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Bemba de mi viejo..

la verdad yo no puedo elegir lo q el qiere usar el auto no es mio si fuese mio tendria las llantas originales pq ami no me gustan estaS llantas tampoco pero como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito

Comment

Bueno, bienvenido al foro.... espero que la pases de diez por el foro.
      capaz algunos comentarios suenan chocantes, pero hay que empezar a cambiar las cosas, porque cada vez mas gente cree que bajar el auto y tenerlo impecable es igual a que te gusten los fierros.

Originally posted by Prip! View Post
      mi viejo es anti pistero cuanto mas original esta el auto mas le gusta
      aca tambien somos anti pisteros.

Comment

si aca somos enfierrados es diferente

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

Gracias por la bienvenida

Comment

es como estar de traje y ojotas

Comment

Opinion:
            Felicito a tu viejo por el BM, se lo ve cuidadito!!!

Criticas:
            - Las llantas mas pedorras y de peor terminacion y diseño q a MI GUSTO hay en el mercado, no estan a la altura de un BM.
            - La manera en que presentaste el auto, "cero" descripciones.

Un abrazo y suerte con la Bemba en lo que se venga!

Comment

Originally posted by fedee View Post
              tenes razon recien google las llantas y son esas qe decis vos style line 271, pero ahi un modelo de bm qe las traee..., ahora busco una foto para qe la chusmees...

aca te encontre una fotingi qe un modelo de bm traee esas llantas :)

aca te encontre una fotingi qe un modelo de bm traee esas llantas :) Un modelo? como si fuera un autito...esas llantas las ves y ni tenes que googlear para saber que son del M3 E92 me parece si sos fierrero,sin agredir ni nada pero cosas como estas me molestann

Comment

Originally posted by fededusso View Post
                aca te encontre una fotingi qe un modelo de bm traee esas llantas :) Un modelo? como si fuera un autito...esas llantas las ves y ni tenes que googlear para saber que son del M3 E92 me parece si sos fierrero,sin agredir ni nada pero cosas como estas me molestann

Che viejo, de onda, measte fuera del tarro, baja un cambio; si sos fierrero no tenes porque saber de que auto precisamente es un X modelo de llanta, me parece q los fierros pasan por otro lado y no por la llantas precisamente.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Todo bien master, asi hagas eso o no, es un bmw, no da para poner espirales cortados. Prefiero mandarme a hacer a RM un juego de espirales, o traerme un kit. No es un fiat viste :S

Tampoco es un volkswagen visteeeeee.......

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                    es como estar de traje y ojotas
                    jajajajjaaj +1

Comment

Es un lindo auto, pero esteticamente NO ME GUSTA.
                      Ni te pregunto sobre fierros, por que si es de tu viejo me imagino que no va a tener ni un chip.

PD: de la suspension... ni hablo, ya saben lo que opino.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Che viejo, de onda, measte fuera del tarro, baja un cambio; si sos fierrero no tenes porque saber de que auto precisamente es un X modelo de llanta, me parece q los fierros pasan por otro lado y no por la llantas precisamente.
                        Si tenes razon viejo,me exprese mal,mas vale que lo de Fierrero no fue por las llantas sino por lo de "Modelo" si me decis es un BMW 740i bue puede ser que no sepas el nombre especifico del Auto y le pones "Modelo" pero cuando pones una foto y es un M3 no podes ponerle Modelo...eso es lo que quise poner pero bue me exprese mal,por eso lo aclaro.salu2.

Comment

jajaja pobre pibe lo estan matando. Es verdad que esta feo pero este pibe de que lo mato tiene 18 años, el papa le compro el autito y ya critica, y el otro yoghurt ser andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te haces el poronga como si tuvieras una nave y andas en una carroza del año del orto. Caes re mal chabon mejor baja un cambio y se mas humilde porque ya mostras la hilacha....saludos

Comment

Yo no los cortaria, los caliento y los aplasto , si igual es un BM , muyu lindo loco, le sacaria el polarazado, las llantas, lo aplanaria le pondira xenon, llantas 18, tres cornetas y muhco regeton , naa fuera de chiste, me encanta ese modelo, me gustaria tener uno con kit M, saludos

Comment

Originally posted by femur_uno_scr View Post
                              Tampoco es un volkswagen visteeeeee.......
                              Fue un decir, igual, no compares las suspensiones porque NADA que ver una con la otra. Hace falta decir cual dobla mas?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                                Fue un decir, igual, no compares las suspensiones porque NADA que ver una con la otra. Hace falta decir cual dobla mas?

saltaste como locaaaaaaa

Esta lindo el BM, comparto como muchos por aca.....q de cortar espirales es algo mal echo, corte qien los corte es un mal laburo. Podes fabricarlos a medida, vueltas y dureza q qieras idem el amortiguador

La verdad q las llantas me gustan como le qedan al movil, ojala q lo disfrute mucho tu viejo

Comment

Working...
                                X