Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Bemba de mi viejo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Bemba de mi viejo..

muy buena la cupe, hacele una buena suspension, ese auto no se merece qe le achuren los espirales......dps cambiaria las llantas, por agunas orignales bm.

un saludo.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Me gusta eso. LASTIMA que tas cortando espirales, cosa de negro

Si vieras un poco mas el concepto, entenderias mi comentario principal

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Si vieras un poco mas el concepto, entenderias mi comentario principal
        JAJAJAJA tenes razon lean no me habia dado cuenta
        Estos pibes de hoy.

Comment

Me gusta eso. LASTIMA que tas cortando espirales, cosa de negro
          nono la suspension no es la original de la bm la original esta guardada esta es nueva y todo bien con SE-R

Comment

Todo bien master, asi hagas eso o no, es un bmw, no da para poner espirales cortados. Prefiero mandarme a hacer a RM un juego de espirales, o traerme un kit. No es un fiat viste :S

Comment

Todo bien master, asi hagas eso o no, es un bmw, no da para poner espirales cortados. Prefiero mandarme a hacer a RM un juego de espirales, o traerme un kit. No es un fiat viste :S
              Y asi sea un fiat tampoco, me parece bastante de cabeza hacer eso, sea un fiat o un 997.

En fin, es lo mismo de siempre emii, llego de pedo, y luego recorto, porque no me da.

Como diria corolla " Estos son los que despues se compran los lcd de 50 cuotas"

Comment

Y si lean, es asi, tenes razon en un fiat tampoco, peero viste como son no? Jejej.
                Y si algun gil salta, tengo el espiral como vino en cajita :D

Comment

che no se pongan en rompe huevos, todos los autos bajos ninguno tiene espirales de rally o lo que sean asi como vienen echos, a todos hay que sacarle algo, siempre se terminan cortando, amen que despues se hacen las vueltas para que apoye perfecto, pero todos cortan espirales.
                  Quiero creer que no puso cortar espirales en el sentido cabeza de cortar el espiral y ponerlo tal cual que queda como el orto y descuelga medio metro jaja

Comment

mmm me duele ver un bmw asi, es un auto hermoso , pero ya las llantas lo arruinan

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                      che no se pongan en rompe huevos, todos los autos bajos ninguno tiene espirales de rally o lo que sean asi como vienen echos, a todos hay que sacarle algo, siempre se terminan cortando, amen que despues se hacen las vueltas para que apoye perfecto, pero todos cortan espirales.
                      Quiero creer que no puso cortar espirales en el sentido cabeza de cortar el espiral y ponerlo tal cual que queda como el orto y descuelga medio metro jaja
                      Generalizas masl chopi, yo no corto espirales , y algunos ( si los menos) que conozco de aca tampoco lo hacen.
                      Si realmente queres que cumpla BIEN su funcion , compras un eibach o sadar o lo que sea, o lo mandas hacer, un juego de espirales para este auto no cuesta mas de 200-300 dolares o un nacional 600 pesos, 800 como una locura.

y vos decime, por 800 contra nose, 200 que te cobran cortando, vos por 600 pesos arriesgarias lo que esto implica?

Apunto a toda la situacion, el showoff y luego la reculada...

Comment

Horrible las llantas,antes de ponerle esa llantas pedorras le hubiera dejado las originales. Despues esta lindo,un BM comun y corriente.

Felicitaciones a tu viejo.

Originally posted by Se-R View Post
                        Y asi sea un fiat tampoco, me parece bastante de cabeza hacer eso, sea un fiat o un 997.

En fin, es lo mismo de siempre emii, llego de pedo, y luego recorto, porque no me da.

Como diria corolla " Estos son los que despues se compran los lcd de 50 cuotas"

Me sacaste las palabras de las manos. Tipico de gente que busca monedas abajo de la cama para llegar a comprarse algo (Para despues presumirlo,obvio) y despues se queja de que los repuestos son caros,se lo lleva a cachito el de la esquina para hacerle el service,etc.

Ejemplo: "JA! Yo tengo un Alfa Romeo... " Salis a ver el super Alfa y te encontras con un 33

Comment

Para mi es una bmw mas del monton que tiene que la demas no tiene una llantas que no me gustan para nada saludos.

Comment

muy lindo el auto ..felicitaciones a tu viejo !!!!

de los erroes se aprende , lamentablemente no todos nacimos sabios ..
                            Last edited by DaNy.; 30-05-2010, 16:37.

Comment

hermosa la bm, lo unico chau pola, le tiro 3m, 2 vueltitas de plancha y le pongo unas llantas originales bm...

ejemplo estas...

saludos.
                              Last edited by fedee; 30-05-2010, 16:57.

Comment

Se puede cortar los espirales y hacer un buen laburo... Tampoco para tanto
                                Vi mucha gente q aca y en otras partes son Intocables, genios de la mecánica... Cortando espirales.... Deben ser unos boludos eh....

Originally posted by burka08 View Post
                                Horrible las llantas,antes de ponerle esa llantas pedorras le hubiera dejado las originales. Despues esta lindo,un BM comun y corriente.

Felicitaciones a tu viejo.

Me sacaste las palabras de las manos. Tipico de gente que busca monedas abajo de la cama para llegar a comprarse algo (Para despues presumirlo,obvio) y despues se queja de que los repuestos son caros,se lo lleva a cachito el de la esquina para hacerle el service,etc.

Ejemplo: "JA! Yo tengo un Alfa Romeo... " Salis a ver el super Alfa y te encontras con un 33
                                Y que tiene que esa persona X tenga un 33??????????????
                                no entiendo....
                                Un Alfa Romeo 33 16v es un auto de puta madre.... Equipado y de excelentes prestaciones. Y uno bien cuidado y con services como corresponde no le pasa nada...

Comment

Working...
                                X