Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

    Que lindo quedo Gaby, ahora a disfrutarlo a full terminar el ablande y poner esos mellisos que piden acelerar!!!! jeje

    saludos y me encanta como lo dejaste

    Comment


    • #47
      Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

      Excelente el Europita, muy prolijito!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

        muy bueno a disfrutarlo ahora

        Comment


        • #49
          Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

          Una locura ese Europa, lo dejaste mejor que salido de fábrica, te felicito, que lo disfrutes.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

            Originally posted by HUDSON View Post
            gracias gaston.. si la verdad que iva manejando y disfrutaba cada metro que recorria y se me venian a la mente todos los momentos que pase desde el dia que lo compre hasta la puesta en marcha y la primer vueltita.. mucho sacrificio.. por suerte ya lo estoy disfrutando.. abrazo


            gracias che.. no no comimos eso jajaj


            gracias pili, lo que mejor podes hacer es meterle mano vos.. el dia que lo terminas es una sactisfaccion enorme, por mas que tardes mucho mas tiempo.. me imagino que habras comprado con un 1.3 minimamente no?
            ya esta hecho 1006 jaja no tengo q renegar con eso ahora me toca interior y demas boluces.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

              te recontra felicito de nuevo gaby,derrocha glamour ese 28!!!!!!!!!jajaja es un cañazo,un abrazo!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                es una locura como se puede recuperar cualquier auto....este 128 es un ejemplo
                loco te felicito

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                  hermoso loco!!la verdad q es una hermosura!!te felicito y a disfrutarlo!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                    hermoso el europa..! felicitaciones!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                      Como quedo esa unidad loco, mis mas sinceras felicitaciones

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                        tanto esfuerzo valio la pena Gaby!!! quedo impresionante!!!!!!! me encanta el europita!!!

                        apurate con ese hablande q quiero ver los 45 montados ahi adentro!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                          El mejor!!! Como quedo despues de todo el laburo,,,te felicito capo!!! Esta para la repisa el fiat,,inmaculado ,,unico

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                            puf! olvidate!
                            ahora a usarlo eh!
                            a disfrutarlo como corresponde!

                            kedo herrrrrrrmoso!!
                            mucho esfuerzo y laburo tiene el gamba!

                            felicitaciones!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                              Originally posted by 47reenfierrado View Post
                              Muy lindo el gambita , muy buen laburo , te felicito y a dsfrutarlo al maximo
                              gracias papa... me llena de orgullo haberlo dejado asi mas por haberlo echo todo a pulmon.. gracias en serio

                              Originally posted by RSi_01 View Post
                              Que lindo quedo Gaby, ahora a disfrutarlo a full terminar el ablande y poner esos mellisos que piden acelerar!!!! jeje
                              saludos y me encanta como lo dejaste
                              gracias neneee, los mellis ya estan caminando por las paredes de tanto esperar.. pero bueno, cuando mas ganas junten de acelerar mejor jajaj

                              Originally posted by leandroalberto View Post
                              Excelente el Europita, muy prolijito!
                              gracielaaaa

                              Originally posted by LIITO_CORSA View Post
                              muy bueno a disfrutarlo ahora
                              gracias lito

                              Originally posted by Mpfi View Post
                              Una locura ese Europa, lo dejaste mejor que salido de fábrica, te felicito, que lo disfrutes.
                              gracias nene, naaaa mejor q de fabrica no... tiene sus cosas.. pero bueno comparandolo a como estaba cuando lo compre.. se podria decir q si jajaj

                              Originally posted by Degol g4 View Post
                              ya esta hecho 1006 jaja no tengo q renegar con eso ahora me toca interior y demas boluces.
                              ahh el que era de walter? ya tiene lancia ese.. dale mecha y dejalo lindo.. no te apures a sacarlo asi nomas.. hacele todo el interior como corresponde y afuera tambien.. total tenes el g4 pa moverte.. nos tamos viendo cabezon..

                              Originally posted by eltincho1983 View Post
                              te recontra felicito de nuevo gaby,derrocha glamour ese 28!!!!!!!!!jajaja es un cañazo,un abrazo!!!
                              gracias tinchoo

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              es una locura como se puede recuperar cualquier auto....este 128 es un ejemplo
                              loco te felicito
                              gracias mato...

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              hermoso loco!!la verdad q es una hermosura!!te felicito y a disfrutarlo!
                              gracias fabi

                              Originally posted by MARIANO128_SE View Post
                              hermoso el europa..! felicitaciones!
                              gracias mariano.. un abrazo papa

                              ---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

                              Originally posted by Classic View Post
                              Como quedo esa unidad loco, mis mas sinceras felicitaciones
                              gracias che,, abrazoooo

                              Originally posted by Peladonga View Post
                              tanto esfuerzo valio la pena Gaby!!! quedo impresionante!!!!!!! me encanta el europita!!!
                              apurate con ese hablande q quiero ver los 45 montados ahi adentro!
                              gracias pelaa.. igual por mas que quiera apurarme con el ablande para los mellis tengo otras prioridades antes... paso a paso jejejje imaginate yo que duermo con los 45 todas las noches.. ya los sueños son cada vez mas reales, hasta con olor a nafta me levanto

                              Originally posted by pajarraco View Post
                              El mejor!!! Como quedo despues de todo el laburo,,,te felicito capo!!! Esta para la repisa el fiat,,inmaculado ,,unico
                              gracias pajarraco.. abrazooo

                              Originally posted by daro.se View Post
                              puf! olvidate!
                              ahora a usarlo eh!
                              a disfrutarlo como corresponde!
                              kedo herrrrrrrmoso!!
                              mucho esfuerzo y laburo tiene el gamba!
                              felicitaciones!!!
                              gracias darooo.. te mando un abrazo

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                                esta inmaculado que buena pintura..

                                Comment

                                Working...
                                X