Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

    da la sensacion que cada dia esta mejor ese 28... felicitaciones...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

      Increible lo que esta ese 28! sinceramente el europa de las 3 generaciones del 128 es la que menos me gusta pero este esta mortal. Te felicito chabon y espero que pronto puedas poner los 2 muñecos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

        Que hermoso que esta ese europa por dios, te felicito papa! Un abrazo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

          EL MEJOR EUROPA que bueno que esta lo dejas okm te felicito loco haber cuando te apareces en wilde!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Sinceramente Gaby, te felicito.
            EL MEJOR. Lejos Lejos.
            Esperoque prontito se vengan los melli.
            Saludos!
            gracias tano... si si hay que esperar un tiempito para poner los mellis.. pero todo llega jejje abrazo

            Originally posted by By Palio View Post
            HUuuu que bueno que quedo, realmente hacia mucho que no seguia el avance del auto y quede sorprendido... Mis felicitaciones!
            gracias chabon.. un abrazo

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            increible gaby, como siempre!
            gracias pablito.. abrazo nene

            Originally posted by SEBA_RR View Post
            te felicito quedo impecable!
            gracias sebaaa

            Originally posted by Se-R View Post
            Me encanto el detalle en rojo de la llanta!!
            jjaajja gracias .. ese detalle lo queria hacer porque TODOS tienen las tacitas con la ralla en negro y fiat .. queria tener "algo "diferente.. aunque me gustan como vienen..

            Originally posted by Pableu16v View Post
            Ya te lo dije en el post del desarrollo... El mejor, el sueño del pibe, te felicito!!
            Saludos!
            gracias pableu.. como decia berugo.. "los sueños sueños son.. pero aqui se hacen realidad"

            Originally posted by Nelson_128s.e View Post
            Que hermoso que esta el europita
            Me encanto hudson te felicito
            Saludos
            graciela nelson... abrazooo

            Originally posted by Nonick View Post
            hermoso!!
            gracias papa

            Originally posted by f600milcuatro View Post
            Bien ahi Gaby, por dios de no creer como quedo ese auto... LO Q ERAAAAA!! jajaja, muy lindas fotos papa, me alegra mucho q lo estes disfrutando!!
            Abrazo!
            gracias bruno.. te acordas lo que era una bola de oxido jajajaj, por suerte pude "terminarlo" entre comillas porque falta el Stage 2 aun

            Originally posted by LioBravo View Post
            <muy lindo felcitaciones!
            gracias papa

            ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

            Originally posted by ezeqiel View Post
            Zarpadisimo como quedo , la verdad te recontre felicito, por todo el laburo y esfuerzo que le metiste al auto
            Hermoso el Europa !
            Saludos :)
            gracias eze un abrazo locura

            Originally posted by Eze71 View Post
            hermoso auto!!! felicitaciones
            gracias eze

            Originally posted by CeC View Post
            Increible como quedó ese gambaaa!!
            Te recontra felicito , un trabajo impresionante y a la vista están los resultados!
            Saludos!
            gracias chabon..

            Originally posted by diegor_28 View Post
            q lindo q estaa!
            gracias diegoo... nos tamos viendo

            Originally posted by harry_20 View Post
            da la sensacion que cada dia esta mejor ese 28... felicitaciones...
            gracias harry, dia a dia le voy acomodando todo.. como el paragolpes delantero que en estas fotos ya esta derecho.. y asi muchas cosas mas..

            Originally posted by Fabrizio View Post
            Increible lo que esta ese 28! sinceramente el europa de las 3 generaciones del 128 es la que menos me gusta pero este esta mortal. Te felicito chabon y espero que pronto puedas poner los 2 muñecos.
            gracias fabrizio, para los muñecos tengo que esperar, pero todo llega.. mientras tanto lo disfruto asi que igualmente va como soplete

            Originally posted by tato_46 View Post
            Que hermoso que esta ese europa por dios, te felicito papa! Un abrazo
            gracias tato.. abrazo che..

            Originally posted by gravita_wilde View Post
            EL MEJOR EUROPA que bueno que esta lo dejas okm te felicito loco haber cuando te apareces en wilde!!!
            gracias papa.. vamos a ver cuando voy pa wilde.. no creo que a correr porque recien tiene 1000kms el motorcito.. y tengo q seguir acomodando cosas q van surgiendo, es un auto completamente armado de cero y las cosas hay que ir hermanandolas por asi decirlo como para que sea un auto confiable
            abrazo che

            Comment


            • #21
              Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

              felicitaciones loco, la verdad deves haber sentido ese desahogo de cuando por fin pudiste disfrutar despues de tanto tiempo de esfuerzo, ese sentimiento no tiene precio, te vuelvo a felicitar por tu unidad toda a pulmon

              Comment


              • #22
                Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                buenisimo el europa, no comieron ensaimada? san pedro capital de la ensaimada.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                  mierda q quedo lingo gaby si te quedaron ganas todabia me podes ayudar a armar el q compre ahora jajja y ponele los melli deja de joder

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                    Originally posted by gastonp_46 View Post
                    felicitaciones loco, la verdad deves haber sentido ese desahogo de cuando por fin pudiste disfrutar despues de tanto tiempo de esfuerzo, ese sentimiento no tiene precio, te vuelvo a felicitar por tu unidad toda a pulmon
                    gracias gaston.. si la verdad que iva manejando y disfrutaba cada metro que recorria y se me venian a la mente todos los momentos que pase desde el dia que lo compre hasta la puesta en marcha y la primer vueltita.. mucho sacrificio.. por suerte ya lo estoy disfrutando.. abrazo

                    Originally posted by 993 View Post
                    buenisimo el europa, no comieron ensaimada? san pedro capital de la ensaimada.
                    gracias che.. no no comimos eso jajaj

                    Originally posted by Degol g4 View Post
                    mierda q quedo lingo gaby si te quedaron ganas todabia me podes ayudar a armar el q compre ahora jajja y ponele los melli deja de joder
                    gracias pili, lo que mejor podes hacer es meterle mano vos.. el dia que lo terminas es una sactisfaccion enorme, por mas que tardes mucho mas tiempo.. me imagino que habras comprado con un 1.3 minimamente no?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                      Me encanto Gabi, esta hermoso, nos vemos dentro de poco amigo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                        te felicito loco lo que laburaste en el auto no tiene nombre quedo hermoso!! saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                          que belleza ese 28!! realmente muy buen gusto capo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                            El detalle en rojo de la tazita, me rompió el marote, felicitaciones por esa excelente unidad!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                              Capoooo!!! me debes un teclado, lo arruine con la baba...

                              No se cuanto esperaste pero estoy seguro que valió la pena, sinceramente es el modelo que menos me gusta de los 28 pero el tuyo está hermoso, te re felicito y ojalá, por muchos viajes más

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Primer Viajecito del Europa en Ablande.. San Pedro Bs As..

                                Originally posted by lukas128 View Post
                                Me encanto Gabi, esta hermoso, nos vemos dentro de poco amigo.
                                asi es amigo.. falta menos para que nos veamos.. y conozcas al nuevo europa jejejej
                                anda organizando todo para parana maraca

                                Originally posted by Lukita6 View Post
                                te felicito loco lo que laburaste en el auto no tiene nombre quedo hermoso!! saludos
                                gracias lukita.. abrazo

                                Originally posted by Marce_bialbero View Post
                                que belleza ese 28!! realmente muy buen gusto capo
                                gracias marce

                                Originally posted by Criss #1 View Post
                                El detalle en rojo de la tazita, me rompió el marote, felicitaciones por esa excelente unidad!
                                jjaaj gracias cris.. eso lo tenia en mente antes de pintar el auto de rojo.. y bueno salio bien.. aunque como vienen originales tambien quedan lindas.. pero asi es algo diferente..

                                Originally posted by Leochapa View Post
                                Capoooo!!! me debes un teclado, lo arruine con la baba...
                                No se cuanto esperaste pero estoy seguro que valió la pena, sinceramente es el modelo que menos me gusta de los 28 pero el tuyo está hermoso, te re felicito y ojalá, por muchos viajes más
                                Saludos.
                                gracias leo.. fijate pasa por proyectos y busca el post .. ahi te vas a dar cuenta todo lo que espere...

                                Comment

                                Working...
                                X