Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI (achique las fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI

yo no las puedo ver o se se me tildo la maquina asi que puse detener jaja, si podes achica las fotos capo!

Comment

Respuesta: Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI

Hermosas fotos, muy lindos ambos, felicitaciones!

Comment

Respuesta: Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI (acomode las fotos)

Ya achique las fotos gente!!!! asi no me retan mas

Comment

Originally posted by fernandomorris05 View Post
          Ya achique las fotos gente!!!! asi no me retan mas
          jajaja ahora si !! muy muy lindos las fotos esas con la autopista atras estan de diez, tripode y apertura =P. muy muy buenas siga practicando que de noche se pueden hacer fotos buenisimas,

felicitaciones tanto por los fierros, como por las fotos un abrazo

off. que milicos rompe bolas!

Comment

Respuesta: Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI (achique las fotos)

hermosos autos, felicitaciones!

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
              jajaja ahora si !! muy muy lindos las fotos esas con la autopista atras estan de diez, tripode y apertura =P. muy muy buenas siga practicando que de noche se pueden hacer fotos buenisimas,

felicitaciones tanto por los fierros, como por las fotos un abrazo

off. que milicos rompe bolas!
              Muchas gracias che. No es una autopista, es la rotonda de acceso a la ciudad donde vivimos, estamos a 400 km de las autopistas, jaja!!!
              La verdad que si, muy rompe bolas los milicos, no lo veo mal, pero aca nos conocemos todos.

Comment

los felicito por la seccion de fotos...muy buenas..
                la cupe de maxi ..es explosiva en facha con esas llantotas

Comment

Me encata el 306 coupe es una hermosura.. siempre me gusto tener uno de esos y mas con esas llantas y pintadas grises.. queda jamon.. te felicito locura. cuidale q tenes auto para rato.. una masa el 306

Comment

Este finde seguramente vamos a sacar algunas mas y se va a agregar otro G1 seguramente. Si saco mas el lunes las agrego

Comment

Hermososs.
                      Porfavor pinten color "gris comun de llanta je" las llantas de la XSI una lastima las atlantis tan lindas que tiene pintadas negrooooo

Comment

Working...
                      X