Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI (achique las fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI (achique las fotos)

Compre cámara nueva y salimos con Maxi (Maxi128) a hacer un par de fotos.
    No salieron del todo bien porque le estoy agarrando la mano a la cam y nunca jamás en mi vida me puse a sacar fotos nocturnas así que tratamos de hacer lo mejor.
    Hay mas fotos de la XSI de Maxi que del Golcito “resfriado” porque no estaba del todo limpio entonces preferí sacarle mas a la coupe que por cierto esta hermosa. Aclaro que el gol lo había lavado a la tarde pero como llovió todo el finde me lo arruinaron un par de charquitos.
    Para la próxima prometo sacar mejores, y también buscar lugares mas copados.
    Bueno, no los aburro mas y vamos al grano…
    Pruebo con una y despues voy subiendo el resto
    Si me falto decir algo corregime MAXI!!!!

URL=http://img535.imageshack.us/i/img0139ld.jpg/][/URL]

Y estas ultimas tres son las mejores a mi gusto. Lastima que el Gol me quedo doblando y me colgué en poner derecha la dirección para que salga mejor. Pero bue, de los errores se aprende.
    Espero que sean de su agrado.

Después de hora y media termine de cargar todas la fotos, tengo mas pero estas son las mejores, hay muchas que salieron movidas y no vale la pena ponerlas.
    Last edited by fernandomorris05; 27-05-2010, 11:07.

Respuesta: Sesión de Pics nocturnas Gol Turbo y 306 XSI

subi todas de una!!!!!! jajaja

Comment

Que hermoso q esta me encanta

Los felicito por la salidita y esperamos mas fotos

Saludos

pd: felicitaciones por la cam

Comment

mooonoossss jajaja

Comment

Ya estan todas. Estoy re podrido de esperar a IMAGESHACK!!!!!!

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

Me olvide de contar que cuando nos estábamos yendo de uno de los lugares donde sacamos las fotos nos pararon 2 patrulleros. Supuestamente porque un vecino llamo diciendo que habían dos autos sospechosos. Así que nos pidieron Carnet, Seguro, tarjeta verde y esperar 15 min a que averiguen si somos chorros o no, jajaja!!! Que pelotudes!!! Les mostré las fotos a los Milicos, pero igual ellos tenían que averiguar todo. Acá nos conocemos todos, es una cuidad de 30.000 habitantes, pero bue... O pensaron que estábamos corriendo picadas, jajaja!!!

Comment

Muy lindos los dos ,el mono blanco raro esta bueno!!!!

Saludos

Comment

que belleza esa coupe!!!!!

Comment

Q FOTOS EHHH!!! espero q saqmos una cn el golcito blanco tmb.. si invitan voy a tar aiii... jejeje.. che fer tengo calco para tu gol!!haber si la pegas!! abrazooo!!!

Comment

felicitaciones, envidiables los 2 autos

Comment

Buenisimas maquinas! Me encanta el 306 con las llantas negras!
                    Traten por favor de achicarlas mas. Me tarda 10 minutos en mostrarlas con esta conexion

Comment

me encanto la 306 xsi eso si fijate de la prox ponerlas en 800x600 sino para cargar es un garron ademas el foro te las achica al toq..

Comment

ponete fotos mas grandes asi empapelo la piesa campeon!! jaja muy lindos los dos pero achica las fotos!

Comment

Muy Buenas Las Fotos! Hermosos Autos.

PD: Coupe = auto 2 puertas con baul, no 3 puertas sin baul.

Comment

Originally posted by golcito46 View Post
                            Q FOTOS EHHH!!! espero q saqmos una cn el golcito blanco tmb.. si invitan voy a tar aiii... jejeje.. che fer tengo calco para tu gol!!haber si la pegas!! abrazooo!!!
                            Nicooo!!! no me gusta pegarle calcos al auto, solamente tiene las de Pechons.
                            De que es la calco??
                            La proxima sesion va a salir mucho mejor y vas a estar con el varilla, si es que no salis a recorrer el mundo, jaja

---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

Originally posted by seba806 View Post
                            ponete fotos mas grandes asi empapelo la piesa campeon!! jaja muy lindos los dos pero achica las fotos!
                            Gracias che..... Pero no se como achicarlas, si alguien me hace el favor estaria buenisimo

Comment

Me bajé una foto y la puse en la vía pública, colgando de la gral paz.

Papaaaaaaaaaaaaa gigantes las fotossss!

Comment

Working...
                              X