If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Renault 9 listo para el encuentro de Enfierrados
perdon nuevamente por mi error, justamente en este caso eso no pasa........ estaremos frente a una edicion limitada?????
ojo, con lo de edicion limitada no me refiero a quien hizo el laburo eh, boludos como esos hay por todos lados!
Hola CHARLIE lamentablemente no nos conocemos no?. Entiendo que podes hacer comentarios sobre las publicaciones pero me parece que hay formas y formas. Lo que no puedo entender de una persona es la falta de respeto porque no esta bien que me trates de "BOLUDO" asi porque si y si no es asi explicame que quisiste decir con " NO ME REFIERO A QUIEN HIZO EL LABURO EH, BOLUDOS COMO ESOS HAY POR TODOS LADOS". Te cuento que no quiero hacer propaganda de mi taller ya que gracias a dios tengo trabajo. Simplemente quiero compartir unas fotos con gente que creo tiene el mismo gusto que yo (Los Autos) pero veo que hay personas que si no ven lo que ellos quieren o lo que su realidad permite no aceptan otras alternativas. Que triste tener que leer comentarios con tanta hipocresia y maldad. Por suerte la mayoria disfruta de un Renault 9 o una Ferrari sin comentarios ofensivos. No te quiero hacer perder mas tiempo, un gusto Ballada Paint
PD: ahora nos conocemos a traves de un foro suerte
Respuesta: El Renault 9 listo para el encuentro de Enfierrados
Esta lindo el 9,
-le cambiaria la trompa por la del TXE,
-le agregaria la colit ade patito en el baul,
-y le pondria las tasas del clio posteriormente de ponerle todos los bulones a todas las ruedas
Perdón que desvirtue pero es DESIGN no DESING como lo tenes en la calco. Abrazo y muy lindo el 9.
Hola gracias por el comentario pero si te fijas anteriormente hay otro miembro que hizo el mismo comentario y le explique. Ese igualmente no va mas ya sale una nuevo sin esa palabra. Muchas gracias y saludos Ballada Paint
---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:23 ----------
Esta lindo el 9,
-le cambiaria la trompa por la del TXE,
-le agregaria la colit ade patito en el baul,
-y le pondria las tasas del clio posteriormente de ponerle todos los bulones a todas las ruedas
Y PONELE TAMBIEN UNA PATADA EN LA PUERTA, total con la cantidad de mierdas que le queres poner ni se va notar...
Hola gracias por el comentario pero si te fijas anteriormente hay otro miembro que hizo el mismo comentario y le explique. Ese igualmente no va mas ya sale una nuevo sin esa palabra. Muchas gracias y saludos Ballada Paint
---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:23 ----------
hola quedate tranquilo que ya nova mas ese. Muchas gracias
Comment