Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Renault 9 listo para el encuentro de Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El Renault 9 listo para el encuentro de Enfierrados

t extrañe amigo donde estabas?

Comment

Originally posted by CHARLIE View Post
      buena onda!!!!!!!! que lindo que esta!!!!!!

tenes un taller que lustra autos, o sea la franela es tu mejor amiga........ encima de todo atendes renault 9, no solo eso, sino que encima lo posteas como un logro personal......... vamos flaco!!!!! mañana vamos a salir del corralito!!!!!!!!!!!!!! olvidate el que deposito dolares, recibira dolares!!!!!!!!!!!
      dios mio.......... mañana te mando el renault 4 de un amigo
      si queda bien, solooooooooooooooooo si queda bien, te llevo mi renault 6, pero solo puede ser si sos un experto eh!!!
      Flaco, me parece que vos estas un poco desubicado en el espacio, pensa de donde es el flaco este, y pensa que debe lustrarle los autos a todas las remiserias amigas!

Tiene mucha vision e futuro

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Flaco, me parece que vos estas un poco desubicado en el espacio, pensa de donde es el flaco este, y pensa que debe lustrarle los autos a todas las remiserias amigas!

Tiene mucha vision e futuro
        si, pensandolo bien tenes razon, pido disculpas publicamente......
        entre tomarme un remis comun, y uno lustrado...... no tomo ninguno!!

Comment

Originally posted by CHARLIE View Post
          si, pensandolo bien tenes razon, pido disculpas publicamente......
          entre tomarme un remis comun, y uno lustrado...... no tomo ninguno!!
          Nuevamente no pensas.. me extraña de alguien como vos..

cual es la propiedad de un auto lustrado?

que le resbale la grasa..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Nuevamente no pensas.. me extraña de alguien como vos..

cual es la propiedad de un auto lustrado?

que le resbale la grasa..

perdon nuevamente por mi error, justamente en este caso eso no pasa........ estaremos frente a una edicion limitada?????
            ojo, con lo de edicion limitada no me refiero a quien hizo el laburo eh, boludos como esos hay por todos lados!

Comment

muy lindo el nueve loko felicito al dueño....este FORO ES CADA VEZ MAS PUTERIO Y SON TODOS UNA MANGA DE FORROS Q LO UNICO Q SABEN HACER ES BARDEAR...SE PIENSAN Q SON RE PISTEROS XQ TIENEN UNA LEVITA O UN CHIP VAYANSE A CAGAR Y ENSIMA SE CREEN Q TIENEN UNA FERRARI EN EL GARAGE........

Comment

Originally posted by femur_uno_scr View Post
                muy lindo el nueve loko felicito al dueño....este FORO ES CADA VEZ MAS PUTERIO Y SON TODOS UNA MANGA DE FORROS Q LO UNICO Q SABEN HACER ES BARDEAR...SE PIENSAN Q SON RE PISTEROS XQ TIENEN UNA LEVITA O UN CHIP VAYANSE A CAGAR Y ENSIMA SE CREEN Q TIENEN UNA FERRARI EN EL GARAGE........

No iba a contestar, pero cuando vos te sonabas los mocos y descubrias lo que era una paja, y decias "me salto me salto" los de aca arriba ya participaban de la escencia de enfierrados (que no era el 1/4 de milla te aviso)

Destapa la proxima fanta porque aca te salio "segui participando"

Comment

Originally posted by Gere View Post
                  No iba a contestar, pero cuando vos te sonabas los mocos y descubrias lo que era una paja, y decias "me salto me salto" los de aca arriba ya participaban de la escencia de enfierrados (que no era el 1/4 de milla te aviso)

Destapa la proxima fanta porque aca te salio "segui participando"

JA.............JA............JA lo unico q saben hacer es bardear y metete la fanta en el orto pedazo de mogolico

Comment

JA.............JA............JA lo unico q saben hacer es bardear y metete la fanta en el orto pedazo de mogolico

22 años, 4 mensajes, y decis "lo unico que saben hacer es bardear".

Ojala no tengas nunca un familiar con Sindrome de Down (asi se llama la enfermedad, ignorante) son las personas que mas amor pueden dar en el mundo, y se nota q vos no lo podrias disfrutar.

Seguis festejandole la pulida de un R9 a un tipo que hace publicidad de su laburo.
                    Es un foro libre, yo si quiero puedo decir que el R9 me parece uno de los peores autos, una verga para pobres, it`s a free forum dude!

pd: segui intentando, capaz que la proxima respuesta se te cae una idea.

Comment

para pobres??? quien es mas ignorante??? se nota q tus papis te regalaron todoo....flaco bajate del caballo sabes cuanto como vos conozco q se la dan q tienen lo mejor y despues terminan en la lona...no escupas al cielo porque no sebes si vueve eh....mira si terminas trabajando de remisero con un renault 9.........aparte te haces el culto...chicos con sindrome de down pero para a quien te comiste dr house....y si sabes q tengo amigos con ese problema hacique cerra el ortoo... y yo no le festeje nada aca a hay muchos q postean autos originales y van todos y le chupan el orto o postean cuando se fueron de vacaciones me estas jodiendo es un foro de enfierrados o un facbook esto??

Comment

para pobres??? quien es mas ignorante??? se nota q tus papis te regalaron todoo....flaco bajate del caballo sabes cuanto como vos conozco q se la dan q tienen lo mejor y despues terminan en la lona...no escupas al cielo porque no sebes si vueve eh....mira si terminas trabajando de remisero con un renault 9.........aparte te haces el culto...chicos con sindrome de down pero para a quien te comiste dr house....y si sabes q tengo amigos con ese problema hacique cerra el ortoo... y yo no le festeje nada aca a hay muchos q postean autos originales y van todos y le chupan el orto o postean cuando se fueron de vacaciones me estas jodiendo es un foro de enfierrados o un facbook esto??

uy uy uy,

voy a tratar de explicarte despacito porque se ve que te cuesta entender.

Dije "si quiero puedo decir......" lo cual no signifique que sea mi opinion, osea era para demostrarte un punto, si no lo pudiste comprender no hay problema, aca te lo explique.

Mi papa me dio todo? me conoces? tenes razon, mi viejo es Franco Macri por suerte me levanto y tengo una mina haciendome el desayuno y otra calentandome las medias con la estufa.

Sobre lo de Dr. House, (solamente te lo dije porque si conozco la enfermedad y no te voy a decir como porque sino seria "presumir" de algo que tendriamos que hacer todos,) si vos tenes amigos con la enfermedad, me parece aun peor que hayas tratado de "mogolico" a otra persona, una verdadera bajeza.

A ver lo ultimo, pusiste algo como esto:

"este FORO ES CADA VEZ MAS PUTERIO Y SON TODOS UNA MANGA DE FORROS Q LO UNICO Q SABEN HACER ES BARDEAR...SE PIENSAN Q SON RE PISTEROS XQ TIENEN UNA LEVITA O UN CHIP VAYANSE A CAGAR Y ENSIMA SE CREEN Q TIENEN UNA FERRARI EN EL GARAGE........"

Sos muy nene todavia hablando en lo que es "historia del foro" por decirlo de alguna manera, hoy enfierrados es como pusiste mas arriba mas un Facebook (se escribe asi) que un foro de fierros. Hoy lees mas de 3m y plancha que de carburadores, y picadas. Es una lastima para vos haberte perdido lo bueno del foro y una suerte para los que lo disfrutamos que vos no hayas estado.

pd: edito porque me olvide

Respuesta: Con el palio en san rafael mendoza y las leñas...3000kms
                        q hermosos lugares q hay en la argentina!! te felicito loko...lo bueno es q nadie bardio todavia de q este es un foro de enfierrados....tipicos cometarios pelotudos....un abrazo y te felicito por el palio

.. y yo no le festeje nada aca a hay muchos q postean autos originales y van todos y le chupan el orto o postean cuando se fueron de vacaciones me estas jodiendo es un foro de enfierrados o un facbook esto??
                        Sos un caradura!!!! jajaja.
                        Listo con vos no se puede hablar mas flaco.

PD se me paso, mira como escribiste "Asi que", pusiste "....y si sabes q tengo amigos con ese problema hacique cerra el ortoo..." Increible!
                        Last edited by Gere; 02-06-2010, 12:21.

Comment

ja ja boboo jaja

Comment

Originally posted by kanshiv View Post
                            Muy lindo, dos cosas para objetar:

1) Ponganle el rombitooo
                            2) Se escribe DESIGN no DESING :p
                            Jojo que buen observador

Comment

ja ja boboo jaja
                              Es mejor permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo

Comment

...
                                Last edited by cuba_GTAmax; 02-06-2010, 16:46.

Comment

Working...
                                X