Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi spazio 1.4 en el dyno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

    Un espectaculo entonces, aún mas meritorio lo suyo Dieguito por lo que contas. Excelentes resultados, y a seguir probando para llegar a esos 120hp.
    Ojalá tengamos pronto noticias tuyas porque, a mi por lo menos, me gusta mucho tu proyecto.

    Sigo curiociandote el auto, cigueñal? Bielas de 1.6? algo de eso toquetearon o sigue todo como de fábrica?

    ah! muy buen dibujo el de las cubiertas esas. "SEMIBLACK"!!!!!!
    Last edited by MONITO_FIAT; 16-05-2010, 17:28.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

      EL motor abajo esta orginal 1.4 puro, no se tocaron bielas ni cigueñal, solo el volante 500 grs.
      Las bielas si son de 1.6 el auto vino armado con esas bielas y el motor estaba virgo asi que en sevel salio algun 1.4 con bielas de 1.6
      A una palida las trompetas que compre en encendido ***** para 40/40 el vago me dio para 45 y eso me lo tiro para atras 5 hp y eso que le pedi para 40.
      Aunque no lo crean las trompetas para 40 dan potencia si pones mas grandes lo tiro para atras es mejro andar sin tromeptas que con tromeptas de medida mas grande.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

        ya te lo dijo tu cambia piezas eso?
        jaja llega a 120 papa te lo digo yo chaveta cortada!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

          Originally posted by diegouy View Post
          EL motor abajo esta orginal 1.4 puro, no se tocaron bielas ni cigueñal, solo el volante 500 grs.
          Las bielas si son de 1.6 el auto vino armado con esas bielas y el motor estaba virgo asi que en sevel salio algun 1.4 con bielas de 1.6
          A una palida las trompetas que compre en encendido ***** para 40/40 el vago me dio para 45 y eso me lo tiro para atras 5 hp y eso que le pedi para 40.
          Aunque no lo crean las trompetas para 40 dan potencia si pones mas grandes lo tiro para atras es mejro andar sin tromeptas que con tromeptas de medida mas grande.
          Definitivamente Diego pusiste una camarita espia en el taller y chusmeaste nuestro proyecto. Jajaja! Sale el mio dentro de poco con la MISMA preparacion que el tuyo. Realmente desconozco el reglaje exacto de la 12.10 de circelli pero seguramente sea parecido al de la 12.40 mía. Veremos a qué llegamos; realmente ojalá llegue a los frutos que vos lograste con el azul.
          Es muy cierto lo que decis de las trompetas. No porque haya tenido experiencia, pero cuando compré los carburadores estuve averiguando mucho sobre ese tema y si, te lo tira para atrás MAL. Y también muy curioso el dato que tiraste, bielas de 1.6 en el 1.4 de fábrica??? No fué abierto nunca nunca? qué envidia! jaja.

          nuevamente, felicitaciones. Te mando un PM en un ratito con un par de curiosidades mas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

            Graficas

            Hp

            Torque

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

              Que buenas fotos, fierro el cuarenty!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

                Muy linda potencia para el 1.4, donde lo banqueaste?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

                  Es un banco aca en Uruguay cerca del aeropuerto de carrasco

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

                    felicitaciones dieguito!
                    linda potencia para el 1.4, fijate de poner una lancia que va a mejorar mucho! la caja original va para atras

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

                      Si el proximo paso es poner lancia con 3y4 de palio dif 3.93 y un blocante.
                      Esta esta beuna la relacion pero no se puede palanquear

                      Comment

                      Working...
                      X