Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi spazio 1.4 en el dyno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi spazio 1.4 en el dyno

Bueno les cuento un poco como esta armado el auto y como nos fue
    Entramos con 108 hp solo revisando como aceleraban lso carburadores y proabando cornetas sacamos 6 hp .
    Llegamos a 111 hp al motor con una perdida de 15 hp con 12.5 kg de torque
    La idea era seguri trabajando hasta que el distribuidor se cago y nos dejo tirado en la 4 tirada.
    El auto es 1.4 leva circelli 12.10, 11a1 de RC y tiene 2 weber 40/40 dcoe.
    La idea es seguri trabajando para sacarle el maximo que se pueda.
    Teniendo en cuenta que no pudimos probar ni pto de leva ni carbruacion estamso conformes de un buen resultado.

Respuesta: Mi spazio 1.4 en el dyno

felicitaciones y el auto esta hermoso loco.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      felicitaciones y el auto esta hermoso loco.
      Gracias Ale tenes la Remera ya ?

Comment

che esta hermoso!!!, me encanta con esas llantas, bien sencillito de afuera y bien violento en el cofre :D, felicitaciones y a seguir probando que van para 120hp!
        saludos

Comment

Originally posted by diegouy View Post
          Gracias Ale tenes la Remera ya ?
          uuuuuuuuuuuhhhhhh me va a matar tu primo. hable con el y quedamos q pasaba por su trabajo y me re colgue. el lunes le mando un msj y voy.
          muchas gracias hermano uruguayo.

Comment

muy linda potencia tiene el 40!!!!espero puedas sacarle mucho mas!!

Comment

Muy bueno ese 47 con fierros!!

Comment

misil el mil4, la verdad va como loco, felicitaciones, ahora que cauchos son ???

Comment

Que grande!, a ese dino si se ve que no le regalan los caballos!. Felicitaciones a seguir laburando y a exprimir al maximo!

Comment

Que cañito loco eh, q ganas de ponerle 2 muñecos al mio, los probe una vez lastima q se revalsaba 1 y se ponia en 3... pero le quedaban hermosos jajaja, linda ponencia por ser 1004!

Una pregunta, tenes el cigue desplazado o algo por el estilo? o sea es casi 1004 o un poco mas??

Comment

Moleteni, basta de ser cagon y armalo asi :P

EDIT: que pelotudo, me olvide de comentarte jaja. Hermosa potencia para un 1.4, la caja como la tenes armada?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                        Moleteni, basta de ser cagon y armalo asi :P

EDIT: que pelotudo, me olvide de comentarte jaja. Hermosa potencia para un 1.4, la caja como la tenes armada?
                        jajajajajaja q forro, me conoces, soy MUY indeciso...

Comment

Fecitacionesss! En el taller estamos encarando un proyecto muy muy similar al tuyo, en mi 47, obviamente 1.4. Faltar armar la tapa y mandar a hacer la admisión, parece mucho pero considerando que hace un mes ni sabíamos qué poner, hoy por hoy estimamos (o queremos) llegar a lo que vos Diego.
                          Seré curioso, simplemente para saber si estamos tan similar como creo; ademas de ser 1400cc, leva 12.10 y doble alimentación (deduzco tmb una tapa acorde); cómo viene la caja? Lo corren con las 14 radialero? encendido? algo de eso???

estoy en chusma MAL

Nuevamente, felicitaciones!

Comment

Bueno muchas gracias a todos, empiezo a contestar preguntas.
                            El auto es 1.4 puro lo compre con 69.000 km y asi como estaba le puse pistones de uno 1.4.
                            La tapa tiene valvulas mpi con valvulas de adm de 1.6, laburada aca en Uruguay y la uso con junta de 1.0mm.
                            Al principio no le encotraba ala vuelta al auto con el disitrbuidor y el tlde 32/34.
                            Pase a un tlde 36/38 que se lo compre a chopi y ya el auto mejoro bastante.
                            Como los tenia en casa guardados los 40/40 con multiple (tambien se lo compre a alguien aca en enfierrados) y estaba tranquila la cosa los pusimos y ahi fue como subirme a otro auto
                            Antes con las cubiertas estas lo sacaba a 5500 rpm y salia barbaro ahora se prende fuego.
                            Por experiencia propia no hay comparacion con respecto de uno a dos carbruadores.
                            La caja es la orginal con diferencial 13/53 de diesel.
                            Las cubierta son las toyo r888 y es espectacular en 13 o 14 se prenden como un vampiro aca se usan en categorias de pista yo tengo estas 14 y un jueguito de 185/60 r13.
                            La idea es llegar a 120 hp sacamso 6 solo probando unas cornetas y sincronizando bien los cabruadores.
                            Queda mucho por probar y tengo confianza de llegar a 120 por ahora esta con el encnediod orginal.

Comment

muy linda potencia, que lastima que el distri los dejo a pata y no pudieron jugar mas ¡¡¡¡
                              me encanta como le quedan las del tempra ¡¡¡
                              felicitaciones ¡¡¡

Comment

Working...
                              X