If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me encanta como salta uno a delirarla un toque y ya se copan todos a bardear. les encanta descansar a los nuevos.. dejense de joder un rato por favor....slds
Muy lindo flaco.. te felicito por el esfuerzo y por dejarlo como te gusta..
OFF: che de onda.. me parece que no da ni un poco que lo bardeen tanto por que le pinto bajarlo, cada vez que vemos el auto de alguien "famoso" o conocido roto al piso todos lo aplauden y a este flaco lo matan. De onda no es con animo de ofender ni atacando a nadie. Mi humilde opinion..
sabes lo que pasa? que muchos de los autos de ese "taller" despues caen al encuentro corneteando como locos... entonces de ahi salta la bronca...
Subite mejores fotos y conta algo interesante y por favor BASTA DE TRAER CORNETAS A LOS ENCUENTROS de parte de tu taller. Quieren llamar la atención siempre.
una porqueria flaco... vos y todos los clientes de este flaco me tienen podrido parandose arriba del freno por que les toca en todos lados... se ve que los fierros no te gustan para nada.... si te gustaran estaria mas alto para poder andar no te digo mas rapido, pero por lo menos al ritmo del trafico.
ah... sin contar que ni en pedo corto un chasis para bajar el auto.
Levantalo y vas a ver que queda mucho mejor que ese proyecto de carretilla.
Saludos
Comment