Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 47 q no es de suicide :P

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi 47 q no es de suicide :P

EDIT Posterior a los comentarios:

Hola, bueno para los que preguntaron x fierritos, el proyecto esta en ponerle una L2 10.50 (de calle) laburar un poco el burca d f1 y ponerle un FS.

Para los que me relacionaron con el taller de "SUICIDE" estan equivocados, no lo conozco mas que por polemica, Si esta planeado levantar motor pero con otro taller de su competencia, emm No tengo cornetas...

Para los que preguntan si es un LYF no estan muy equivocados es un Typer R (creo q es chino) mas adelante pondre algo lindito y mejor almenos ahora con el motor standar me ayuda bastante :)

Gracias a lso que le gustaron y a los que no, no voy a crear polemica ni bardo, gustos son gustos, la verdad que yo ando muy bn x todas partes de echo vivo en calle de tierra tengo 1 cuadra de tierra y paso bn. claro moderadamente despacio, pero nada me impide circular, en cuanto al tema del trafico solo me demoro un minuto y medio en pasar las vias del tren, desp tengo rutas autopistas y avenidas en donde como minimo circulo entre 60 y 80 y aveces dependiendo de mi apuro para llegar a un sitio 130 140...
    tampoco lo mato al motor. :)

la suspencion tiene Espirales RM competicion cortados, bastagos cortos, Vavulas y retenes cambiados de mayor durabilidadad aceite y plato trabajado.

edito: Me habia olvidado! jaja Si son llantas de 14" de Clio Ii sport (o algo asi) jaja tengo las 4, en los proximos dias vuelven las 4 patitas iguales :) (antes tengo q levantarlo 1 cm y medio para q entren y giren sin frenarse con el pasaruedas fuckin q me rompe la.. jeje )

pd. lo de suicide solo fue el titulo es como decis "Al piso" y cosas asi ;)

pd.2: Lo de la barra estabilizadora me gusto siempre en blanco, y esta sucia porq vive ensuciandose, tengo una cuadra de tierra y aveces esta medio barrosito y se ensucia al igual que la caja... y el carter..

saludos y gracias x sus comentarios :)

y con la calco de BAJITOSteam (mi club)

Espero q les halla gustado !!!

saludos

.max.
    Last edited by kanakyrecords; 12-05-2010, 17:01. Reason: lo agrego en el post

Respuesta: my Suicide al piso (147)

ponete fots del interior del motor.... y de otros angulos...... a mi gusto muy bajo

Comment

se ve muy lindo el 47. pero no me van los espejos. tiene alguna preparacion? algun proyecto en mente?

felicititaciones y bienvenido.

slds
      Last edited by cuba_GTAmax; 12-05-2010, 14:35.

Comment

delirada mode ON:anda mas fuerte asi?

es joda...esta muy lindo el auto,pero muchas cosas q no comparto,pero bue eso es gusto de cada uno asique no digo nada

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          delirada mode ON:anda mas fuerte asi?

es joda...esta muy lindo el auto,pero muchas cosas q no comparto,pero bue eso es gusto de cada uno asique no digo nada
          voy a tener que empezar a cobrar derechos de autor por esa frase eh jajaja.
          Ta linda la calco eh

Comment

No vas a poder usarlo. Si me decis que andas por todos lados, de onda, no te creo!
            Tengo un swift arruinado al piso y te digo NO sirve para nada!! Estoy juntando la guita para hacer una regulable y dejarme de joder.
            ahora si a vos te gusta es otro cantar... pero sabe que vas a renegar, yo no la quería creer hasta que lo bajé... tengo problemas hasta para meterlo al garage.

Saludos y subilo!!

Comment

El casco se ve hermoso, pero conta un poco mas, motor???

OFF: No es demaciado la suspe? sacame una duda! Decime que no es un LYF lo que tenes arriba del tablero!! LLantas de clio II atras?

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                El casco se ve hermoso, pero conta un poco mas, motor???

OFF: No es demaciado la suspe? sacame una duda! Decime que no es un LYF lo que tenes arriba del tablero!! LLantas de clio II atras?
                Pregunta cual es el problema que tenga un lyf ?

Comment

una porqueria flaco... vos y todos los clientes de este flaco me tienen podrido parandose arriba del freno por que les toca en todos lados... se ve que los fierros no te gustan para nada.... si te gustaran estaria mas alto para poder andar no te digo mas rapido, pero por lo menos al ritmo del trafico.
                  ah... sin contar que ni en pedo corto un chasis para bajar el auto.
                  Levantalo y vas a ver que queda mucho mejor que ese proyecto de carretilla.
                  Saludos

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                    una porqueria flaco... vos y todos los clientes de este flaco me tienen podrido parandose arriba del freno por que les toca en todos lados... se ve que los fierros no te gustan para nada.... si te gustaran estaria mas alto para poder andar no te digo mas rapido, pero por lo menos al ritmo del trafico.
                    ah... sin contar que ni en pedo corto un chasis para bajar el auto.
                    Levantalo y vas a ver que queda mucho mejor que ese proyecto de carretilla.
                    Saludos

Comment

lindo el 47....pero!!!!!! muy bajo loco..no le podes correr ni a la bici....
                      y los fierros¿?¿?¿?¿?¿

Comment

Bienvenido. Che de onda.. no hacia falta ponerlo en la cuneta para parezca mas bajo.. Conta que le hiciste a la suspension, y si tiene algo en el tormo.
                        Consejo, comprate un litro de thiner y limpia la estabilizadora, caja y puente. el que te lo pinto no sabia empapelar??
                        Saludos

Comment

en el pasto todos los autos parecen bajos.. ponete una en la calle, sin desnivel, y contante si tiene algo para que ande fuerte.

Comment

Muy lindo flaco.. te felicito por el esfuerzo y por dejarlo como te gusta..

OFF: che de onda.. me parece que no da ni un poco que lo bardeen tanto por que le pinto bajarlo, cada vez que vemos el auto de alguien "famoso" o conocido roto al piso todos lo aplauden y a este flaco lo matan. De onda no es con animo de ofender ni atacando a nadie. Mi humilde opinion..

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                              no es de forro que le pongo esto, pero tengo la muy puta mala suerte que este "taller" esta cerca de casa y encima me como el garron casi todos los dias de cruzarme a uno de estos clientes de suicide y aparte del ruido a carro que hacen.. no pueden circular al ritmo de un rastrojero con motor fundido.
                              Que quede claro para estos pibes...tener el auto bajo no quiere decir que seas fierrero.
                              son mas bien corneteros!!

Comment

Working...
                              X