Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno reload

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat uno reload

gracias muchachos por la onda de verdad

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

Originally posted by DaNy. View Post
    a hora tengo una duda !!

1- vos lo tenias con llantas ( las scr) y te aparecio con esas de lata o lo encontraron en 4 tacos y le pusiste esas para safar ??..

ya se que te lo dije antes , pero sin dudas tenes el don de la restauracion ... la verdad lo dejaste impecable nuevamente ....

me aparecio con esas llantas de chapa y 4 cubiertas pirelli p2000 tan nuevas las llantas y cubiertas no se qe onda las balancie y me dijeron qe tenia para rato asi qe algo safe

le pase polish y le puse las tasitas

gracias papa me alegra qe te guste

Comment

Me encanta tu uno! sobrio y guerrero ! Felicitaciones !

Comment

che como juega con llantas con taza chicas jaja voy a probar en el dunita asi cambio un poco saco las 15 y queda otro andar mas lindo depasoo muy lindo el unete ehh!!

Comment

buennnaaaa nacho te quedo hermoso el rojito!!!! por mi dejalo como esta!!! quedan bien con esas llantas! la verdad q le pusiste mucho huevo yo choque en febrero y el coche todavia esta igual asi q vos te pasaste!!!

Comment

muyyyy lindo el mpi es 2001 no??? yo tengo uno 2000 tmb rojo me gustaron las llantas originales con esas tasitas chiquitas yo tengo q darle una lavada de cara al mio je q suerte q lo pudiste recuperar te felicito!!!!

Comment

lo habia visto en la comisaria, un re bajon.. lo dejaste excelente, esta re bien parado el Unito muy lindo enserio

Comment

boludo...!!! te recontra felicito.. nos tenemos que juntar en el northside los dos con los autos armaditos despues del robo.. la verdad que me re alegro qeu lo hayas armado de nuevo..
                Viste la satisfaccion que te da cuando lo encontras y mas ahora que lo ves de nuevo armadito en la puerta de tu ksaaa?? yo te juro q cuando me paso a mi el año pasado y lo miro ahora no te das una idea de la alegria qeu me daaa, ese momento de mirarlo todo armado de nuevo y acordarte de como lo encontraste no lo paga nada !!

te vuelvo a felicitar y te quedo hermoso..!!!

Comment

Originally posted by adri_1003 View Post
                  boludo...!!! te recontra felicito.. nos tenemos que juntar en el northside los dos con los autos armaditos despues del robo.. la verdad que me re alegro qeu lo hayas armado de nuevo..
                  Viste la satisfaccion que te da cuando lo encontras y mas ahora que lo ves de nuevo armadito en la puerta de tu ksaaa?? yo te juro q cuando me paso a mi el año pasado y lo miro ahora no te das una idea de la alegria qeu me daaa, ese momento de mirarlo todo armado de nuevo y acordarte de como lo encontraste no lo paga nada !!

te vuelvo a felicitar y te quedo hermoso..!!!

uh adri qe bueno qe compartamos los mismo la verdad qe si todavia salgo con el auto y digo qe habran hecho con vos , y me acuerdo cuando taba armandolo qe no alcanzaba la plata y eran una peor qe la otra con los papeles y decia ya voy a tener usandolo en 15 dias esta y asi estuve 5 meses y ahora lo miro le tengo terror qe le pase algo , pero la satisfaccion es mas grande jaja hoy me lo llevo a cordoba

a vos te paso un caso parecido no? contestame por pm asi no desvirtuamos pero dale un dia de estos voy al encuentro la otra vez fui pero no conosco a nadie asi qe me volvi

---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

Originally posted by Lucianot View Post
                  Me encanta tu uno! sobrio y guerrero ! Felicitaciones !
                  gracias capo !
                  Originally posted by duna_suelo View Post
                  che como juega con llantas con taza chicas jaja voy a probar en el dunita asi cambio un poco saco las 15 y queda otro andar mas lindo depasoo muy lindo el unete ehh!!
                  sisi la verdad antes qe usar solo chapa preferi esas gracias papa
                  Originally posted by chico comun View Post
                  buennnaaaa nacho te quedo hermoso el rojito!!!! por mi dejalo como esta!!! quedan bien con esas llantas! la verdad q le pusiste mucho huevo yo choque en febrero y el coche todavia esta igual asi q vos te pasaste!!!
                  jajaja bueno todo es con tiempo yo tenia qe armarlo xq no andaba directamente no me qedaba otra iba a irme a brasil me kede aca laburando para cobrar un pokito mas y use esa plata para armarlo mas el seguro pero bueno era mas importante el auto ajja
                  Originally posted by moro_qv33 View Post
                  muyyyy lindo el mpi es 2001 no??? yo tengo uno 2000 tmb rojo me gustaron las llantas originales con esas tasitas chiquitas yo tengo q darle una lavada de cara al mio je q suerte q lo pudiste recuperar te felicito!!!!
                  gracias papa sisi es 2001 con aire

Originally posted by Alejito25 View Post
                  lo habia visto en la comisaria, un re bajon.. lo dejaste excelente, esta re bien parado el Unito muy lindo enserio
                  en la comisaria estuvo una banda entre qe peliaba qe me lo qedaba o no pero bueno ya paso todo solo es un mal recuerdo gracias papa

Comment

Working...
                  X