Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno reload

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat uno reload

    bueno mi uno


    asi estaba



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    me lo robaron en noviembre y aparecio en diciembre a 3 dias de cobrar el cheque en este estado



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    despues de tramites que me lo quedo que no me lo quedo , termine quedandomelo lo sacamos de la comisaria con grua xq tenia rota la caja embrague instalacion electrica tren delantero patas de motor luchamos con el seguro y llego el dia que el retire el auto del ultimo lugar qe fue el electricista pero todavia faltaba la chapa esto fue en marzo y nos juntamos a darle una lavadita despues de 5 meses

    aca el caƱon en lo de un amigo mostrandoselos y yo aunke este asi estaba contento x verlo andando


    Uploaded with ImageShack.us

    aca ya lo estaba llendo a guardar para qe se prepare para su lavadita


    Uploaded with ImageShack.us

    ya sabado el colorado todo enjabonado


    Uploaded with ImageShack.us

    su motor bien lavadito como dios manda


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    ya todo mimado sekito posando en las fotos



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    interior prolijo con nuevo volante cachas alfombras tecla rompeniebla(aunke todavia no los coloke) faltaba el tablero qe dsp consegui uno de fiat palio hl td bien armadito


    Uploaded with ImageShack.us

    despues pensar pensar dnd llevarlo a un chapista lo mande me lo dieron lo lave y asi quedo finalmente terminado el unito

    ya en casa con los lavados de siempre de buches y amor ya todo volvio a la normalidad


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    aca con la golera de martin ese dia cambiamos la bomba de agua de su auto x eso el uno la chapa se ve engrasada x abrir i cerrar la puerta jaj


    Uploaded with ImageShack.us


    y aca hace 2 semanas me fui con mi novia un finde a pinamar pasie por mar del plata y balcarce y fui a dar una vueltita al autodromo



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    bueno espero no haberse hecho pesado el post pero nunk mas puse mi auto aca y queria actualizarlo un saludo
    Last edited by nacho_olivos; 12-05-2010, 14:16.

  • #2
    Respuesta: Fiat uno reload

    ta re lindo man, te felicito, super prolijo y cuidado, cuando puedas tirale otras llantas y se pasa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat uno reload

      que anecdota eh!! todavia me acuerdo cuando debatiamos de que era un auto gueRRa y vos pusiste la foto sin trompa jojojojo

      quedo mejor que nuevo nacho!!! felicitaciones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat uno reload

        Originally posted by EmiTurbo View Post
        ta re lindo man, te felicito, super prolijo y cuidado, cuando puedas tirale otras llantas y se pasa.

        gracias papa si seria la idea otras llantitas ya cuando me acomoden van a venir x ahora vengo gastando bocha

        ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

        Originally posted by Franky View Post
        que anecdota eh!! todavia me acuerdo cuando debatiamos de que era un auto gueRRa y vos pusiste la foto sin trompa jojojojo

        quedo mejor que nuevo nacho!!! felicitaciones
        jajaja si taba guerrero jajaaj aber cuando sale el tuyo gracias franki

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat uno reload

          Q lindo que esta, como estaba, que HDP como te lo habian dejado y te felicito x dejarlo como quedo, HERMOSO!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat uno reload

            esas tazas me gustan , de q son?Āæ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat uno reload

              Originally posted by n2o View Post
              esas tazas me gustan , de q son?Āæ?
              de palio mpi el mas viejito = las fiorino las traen tambien

              ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

              Originally posted by Herni_G4 View Post
              Q lindo que esta, como estaba, que HDP como te lo habian dejado y te felicito x dejarlo como quedo, HERMOSO!
              gracias capo me alegra qe les guste

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat uno reload

                muy lindo che que suerte que lo recuperaste, el seguro te pago los faltates o nada?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat uno reload

                  Estas chocho no?? quedo de 15. que huevos le metiste.
                  Que laburazo , la verdad se nota que le tenes mucho amor al MPI.
                  Con respecto a la pintura , fijate que tiene el veteado del autopolish o la pasta que le pasaron, se nota en las fotos de noche. Eso sale con algun producto quita marca tipo el de 3M Perfect It Swirl Mark Remover. Quitando eso queda perfecto, muuuy lindo color.
                  Los faros traseros con el color del auto no me van, prefiero los fume. Y buen con respecto a las llantas no te pregunto porque ya aclaraste que mas adelante vendran la que corresponda.
                  Una mantequita pibeee

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat uno reload

                    estĆ” hermoso el auto capo, solo las llantas le pondria!!!

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat uno reload

                      hermoso el uno.. me encanto!! felicitaciones... que lindo tener un auto con el casco asi de prolijo y limpio jeee slds

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat uno reload

                        UUUUUUUUUUUUUUH me encanto el unito

                        Te super felicito

                        Que suerte tubiste para encontrarlo y lo bueno q no estaba tan tan echo pipa lopudiste levantar

                        Me gusto mucho el uno

                        Saludo

                        pd: no te fijaste como quedaria con las llantas negras ????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat uno reload

                          Muy lindo el unito!!! Felicitaciones

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat uno reload

                            muy lindo quedo! te felicito!... me gusta con esas de chapa :) +1 con lo de pintarselas de negro queda bien guerra

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat uno reload

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              muy lindo che que suerte que lo recuperaste, el seguro te pago los faltates o nada?

                              si me pagaron tuve qe luchar bastante algo pagaron otra parte puse yo

                              ---------- Post added at 20:16 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

                              Originally posted by Ares_DC View Post
                              Estas chocho no?? quedo de 15. que huevos le metiste.
                              Que laburazo , la verdad se nota que le tenes mucho amor al MPI.
                              Con respecto a la pintura , fijate que tiene el veteado del autopolish o la pasta que le pasaron, se nota en las fotos de noche. Eso sale con algun producto quita marca tipo el de 3M Perfect It Swirl Mark Remover. Quitando eso queda perfecto, muuuy lindo color.
                              Los faros traseros con el color del auto no me van, prefiero los fume. Y buen con respecto a las llantas no te pregunto porque ya aclaraste que mas adelante vendran la que corresponda.
                              Una mantequita pibeee

                              si toy re trankilo dsp de lo qe espere ya esta de vuelta aca , si esta como marcada la pintura ahi pero puede ser xq yo ese dia le pase un par de productos

                              las fume las tuve originales tambien estas las puse para cambiar pero me encantan

                              gracias por los alagos papa

                              ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:16 ----------

                              Juan_Sorpasso,Nelson_128s.e,elcuba_GTS,fedecg,carc aza muchas gracias y lo de pintarlas de negro lo quiero hacer ahora un sabado de estos aca va un chop




                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment

                              Working...
                              X