Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsita desde neco...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El corsita desde neco...

Aca una cuando lo recien lo habiamos bajando todo lo q da jajaj

[IMG][/IMG]hola amigos del

[/IMG]

[IMG][/IMG]

Esta es en el autodromo de olavarria

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

foro aca dejo unas fotos del corsita.. con toda la planchita jajaja espero q les gusten..

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Aca le subo mas fotitos del auto.. les comento q ahora les puse los bujes elastomeros amarrillos by mosqui jaja

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Jolito colocandolos en el local jajaj

[IMG][/IMG]

Una del moto...

[IMG][/IMG]

Espero q le guste... saludos a todos...
    Last edited by Leo_Nc; 16-06-2010, 16:52.

Respuesta: El corsita desde neco...

hola leo! lindo el corsel te organice unas tiradas para este finde cntra el otro corsa q fue a pawer inyeccion nos estamos viendo el finde un abraso

Comment

cual es el proyecto?

Comment

jaja bueno dale cuando valla para neco la hacemos no hay drama.. quiere q le pinte la cara de nuevo seguro jajajaja nos vemos nachin...

Comment

lindo el corsita, que tenes pensdo hacerle?? cual es el proyectyo? tiene algo ahora? agrega un poco mas de info que es lo mas lindo de este canal,conocer el auto,ver que tenes pensado,expectativas,etc

off: quiero imaginar que hablan de correr legalmente.

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
            cual es el proyecto?
            hola locura el proyecto es ponerle una leva de antelo 10.50 hacerle la tapa y bujes elastomeros.. por ahora el auto lo q tiene es el chip, mariposa, filtro, bujias y escape completo... les puse regulables adelante y atras tiene rm progresivo.. la verdad q anda muy lindo asi.. me da muchas satisfaciones...

Comment

HER-MO-SO

cuanta guerra carga con las tasas en negro mate LPM
              mi vieja tiene el mismo Corsa.. si fuese mio..

Comment

Originally posted by Leo_Nc View Post
                hola locura el proyecto es ponerle una leva de antelo 10.50 hacerle la tapa y bujes elastomeros.. por ahora el auto lo q tiene es el chip, mariposa, filtro, bujias y escape completo... les puse regulables adelante y atras tiene rm progresivo.. la verdad q anda muy lindo asi.. me da muchas satisfaciones...

ojala supere tus espectativas!!...

no soy un gran conocedor de corsa, pero no estas muy cerca de una 11,4 de antelo ¿?

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                  lindo el corsita, que tenes pensdo hacerle?? cual es el proyectyo? tiene algo ahora? agrega un poco mas de info que es lo mas lindo de este canal,conocer el auto,ver que tenes pensado,expectativas,etc

off: quiero imaginar que hablan de correr legalmente.
                  en el otro comentario puse la idea mia.. tiene chip y mariposa en PI. kid de admision bujias de 4 electrodos y escape silen completo.. asi no me gasta nada ya q yo viajo mucho... ahoraa estoy averiguando q colocar si la tapa o la leva de antelo primero... tengo muchas ganas de ir al galvez.. asi como esta lo meti en la 3 en olavarria q son 402 mts. clave 16.10 y fue mi primera vez en los 402.. y tmb en los 250 de mardel.. desp de eso me encantaron las picadas... mi amigo me organizo una tirada legal obvio jajajaj

Comment

Muchas gracias muchachos me pone contento q les guste el auto jaja ahora si puedo subo mas foto, tengo del motorcito recien limpito y unas tocando el piso jaja sino les gusta con las tasas negras tambien tengo las otras grises un enfermo total me compro 2 juegos jajaaj

Comment

Originally posted by Leo_Nc View Post
                      Muchas gracias muchachos me pone contento q les guste el auto jaja ahora si puedo subo mas foto, tengo del motorcito recien limpito y unas tocando el piso jaja sino les gusta con las tasas negras tambien tengo las otras grises un enfermo total me compro 2 juegos jajaaj

naaaaaaah, dejalo con las tasas en negro que explota en facha!!

Comment

muy lindo el corsita..felicitaciones

Comment

No seas mentiroso no le vas a poner nada la leva!!!

Pedazo de trolo este canal es para proyectos y desarrollos, con fotos de la preparacion, compra de cosas, armado, etc etc.

Esta lindo el corsita, dejate de joder y tirale un fierrin asi por lo menos cuando te corra con el unito no te saco una cuadra jajajaaj

Che a mi me gusta mnas con las tazas grises, queda mas facha.

Bueno leo un abrazo, pasa por casa cuando quieras!!

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Leo te felicito!! lograste subir las fotos vos solito, o te ayudo alguien maracon?

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

ATENTOS: El amigo le organizo una tirada ILEGAL, estan haciendo apologia del delito, y esta prohibido en este foro, asique BAN a los dos!!! jajaajaja

Comment

qe lindooo qe estaa ... lo remachaste hasta las pelotass !ajaja

Comment

qe lindo esta suerte con el proyecto

Comment

Working...
                              X