Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsita desde neco...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El corsita desde neco...

le cambiaste las baguetas no ? me gustan más con las anchas. muy bueno el corsa.

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
      le cambiaste las baguetas no ? me gustan más con las anchas. muy bueno el corsa.
      no ya vino asi el auto. hasta el 2000 vino con anchas desp. cambio y a partir del 2008 vino otra vez con las baguetas anchas... grax. locura..

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
      No seas mentiroso no le vas a poner nada la leva!!!

Pedazo de trolo este canal es para proyectos y desarrollos, con fotos de la preparacion, compra de cosas, armado, etc etc.

Esta lindo el corsita, dejate de joder y tirale un fierrin asi por lo menos cuando te corra con el unito no te saco una cuadra jajajaaj

Che a mi me gusta mnas con las tazas grises, queda mas facha.

Bueno leo un abrazo, pasa por casa cuando quieras!!

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Leo te felicito!! lograste subir las fotos vos solito, o te ayudo alguien maracon?

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

ATENTOS: El amigo le organizo una tirada ILEGAL, estan haciendo apologia del delito, y esta prohibido en este foro, asique BAN a los dos!!! jajaajaja
      vos dedicate a armar ese fiat.. yo les pongo las tasa q me encantan y listo jajaj a parte no sabes lo q le voy hacer asiq shhhhhhhhh... mariconaa jajaja nos vemos gayy

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
      No seas mentiroso no le vas a poner nada la leva!!!

Pedazo de trolo este canal es para proyectos y desarrollos, con fotos de la preparacion, compra de cosas, armado, etc etc.

Esta lindo el corsita, dejate de joder y tirale un fierrin asi por lo menos cuando te corra con el unito no te saco una cuadra jajajaaj

Che a mi me gusta mnas con las tazas grises, queda mas facha.

Bueno leo un abrazo, pasa por casa cuando quieras!!

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Leo te felicito!! lograste subir las fotos vos solito, o te ayudo alguien maracon?

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

ATENTOS: El amigo le organizo una tirada ILEGAL, estan haciendo apologia del delito, y esta prohibido en este foro, asique BAN a los dos!!! jajaajaja
      vos dedicate a armar ese fiat.. yo les pongo las tasa q me encantan y listo jajaj a parte no sabes lo q le voy hacer asiq shhhhhhhhh... mariconaa jajaja nos vemos gayy... y la tirada no es en la calle es en mardel papa... no opines sino sabes jajaja metidooo poll

Comment

Originally posted by Leo_Nc View Post
        no ya vino asi el auto. hasta el 2000 vino con anchas desp. cambio y a partir del 2008 vino otra vez con las baguetas anchas... grax. locura..

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

vos dedicate a armar ese fiat.. yo les pongo las tasa q me encantan y listo jajaj a parte no sabes lo q le voy hacer asiq shhhhhhhhh... mariconaa jajaja nos vemos gayy

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

vos dedicate a armar ese fiat.. yo les pongo las tasa q me encantan y listo jajaj a parte no sabes lo q le voy hacer asiq shhhhhhhhh... mariconaa jajaja nos vemos gayy... y la tirada no es en la calle es en mardel papa... no opines sino sabes jajaja metidooo poll

jajaja nos vemos pajon!! Espero que le vayas a meter una levita, me haria muy feliz

Comment

Muy bueno, para cuando quieras tengto los bujes de elastomero para el tren delantero del corsa.

Comment

que lindo que esta el corsel , te felicito

Comment

muy lindo elcorsa!! felicitaciones. si hiciste 16,10 en olavarria va muy fuerte

Comment

espectacular el corsita, te felicito!!!

si metiste 16.10 en olavarria va muy bien!!! por lo que tengo entendido los tiempos ahi son bastante mas altos que en el resto de las pistas de 402 mts!

saludos!

Comment

Hermoso, me encanto! Te felicito!

Comment

Lo vi la vez q fui a correr a olavarria. Esta muy lindo!

Comment

felicitaciones leo por el corsel yo soy el del corsa blanco el hermano de martin de prieto ya me entere de tu pintada de cara jajajaja suerte muy lindo tu auto

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

felicitaciones leo por el corsel yo soy el del corsa blanco el hermano de martin de prieto ya me entere de la pintada de cara que le pegastes al azul jajajajajajaja suerte muy lindo tu auto

Comment

me encanto tu corsita papa.. felicitaciones ademas muy guerrero con las tazas pintadas...

Comment

Muy lindo el corsita! Arruinado al piso asi me re va!
                          Una pregunta! asi de planchado se te jode algo o anda joya?

Comment

Que hermoso el cosita campeon TE FELICITO

Mucha suerte con el proyecto

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
                              Lo vi la vez q fui a correr a olavarria. Esta muy lindo!
                              Me parece q a vos tmb te vi.. puede ser q estabas en la 3? yo me meti en la 2 y re cai.. nunca habia corrido en los 402.. desp en una prueba libre aparte clave 16.10 a fondo.. la verdad q me encanto las picadas alla, hay muy buen ambiente.. saludos

---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

Originally posted by dea View Post
                              Muy lindo el corsita! Arruinado al piso asi me re va!
                              Una pregunta! asi de planchado se te jode algo o anda joya?
                              Mira el auto asi anda joya.. no toca en ninguna parte lo q es el tren delantero.. lo subo para viajar porq estudio en tandil y cada vez q voy a neco lo piro al piso, de todas maneras me gustaria mas bajo pero no se puede.. inandable seguro jaaj un abrazo kapo

---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

Originally posted by siberiano View Post
                              felicitaciones leo por el corsel yo soy el del corsa blanco el hermano de martin de prieto ya me entere de tu pintada de cara jajajaja suerte muy lindo tu auto

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

felicitaciones leo por el corsel yo soy el del corsa blanco el hermano de martin de prieto ya me entere de la pintada de cara que le pegastes al azul jajajajajajaja suerte muy lindo tu auto
                              El q trabaja en casa prieto?? si sos el si me acuerdo de vos y de tu hno.. me dijieron q anda fuerte el corsita blanco ese eh!!! jaja sisi me acuerdo la tirada con el negro.. la verdad q se llevo una gran sorpres con la nave gris un abrazo nos vemos en neco!!!

Comment

muy linod locoo te felicito!

Comment

Working...
                                X