Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi 600 personalizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: mi 600 personalizado

    Originally posted by carcaza View Post
    si lo va a enfierrar pero.... por fuera es chuning pierde la originalidad del modelo al extremo para mi es deformar la estetica del auto, cada auto tiene sus lineas su diseño y deformarlo asi es anti-estetico ( pero es solo mi opinion) si al dueño le gusta me parece perfecto pero bueno no se si es el lugar adecuado mas alla de las mods q se vienen para el motor. saludos

    ademas segun uds yo vengo con toda la onda me compro un falcon y le pongo focos de corsa lo pinto de fucsia pero le trabajo un toque la tapa sos un enfierrado??... para mi eso es chuning... un auto es hermoso como salio de fabrica con sus lineas y diseños, y lo mas lindo y lo que nos mas nos gusta en este foro son los fierros el motor, no la fanta.
    si todo bien puede qe quede chuning ,pero no veo el por que de bardearlo. gustos son gustos.
    yo no comparto que le haya cambiado la trompa como hiso pero... quizas algun dia se de cuenta y la cambie , no creo qe le cuesta tanto lindo tallercito tiene parece...

    suerte con el auto loco yo tenia uan qe no sabes lo qe era jaja

    ---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

    Originally posted by mat_pr View Post
    segui con tu proyecto papa.. y metele ferreteria a la bola.. al q le tiene q gustar es a vos !





    q esto sea un foro no significa q tengas q despreciar lo de los demas ! podes decir las cosas de buena manera y con respeto.. no vas a ser mas o menos fierrero x hablar como corresponde.. no necesitas faltar el respeto para q la gente entienda q no t gusta !!

    t tiro un par la proxima.. (no se dice es un asco..)

    - no me gusta..
    - no es mi estilo..
    - la verdad q lo preferiria original..
    - mm.. no me va..

    y podria seguir un rato dandot ejemplos pero creo q con eso ya se entiende el punto..


    Comment


    • #62
      Respuesta: mi 600 personalizado

      Originally posted by mauro_chevy View Post
      que asco
      por salames como vos esta como esta el foro....si no te gusta no lo mires, el auto de tu avatar me parece una poronga y no por eso tengo que hacerlo publico.


      ON: no le des bola a los giles, que aca como en cualquier lado si no tenes lo que a ellos le gusta no sos nadie...dale para adelante con el proyecto, y mantenenos al tanto, quisas en un futuro le cierres la boca a mas de uno.

      Comment


      • #63
        Respuesta: mi 600 personalizado

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        por salames como vos esta como esta el foro....si no te gusta no lo mires, el auto de tu avatar me parece una poronga y no por eso tengo que hacerlo publico.


        ON: no le des bola a los giles, que aca como en cualquier lado si no tenes lo que a ellos le gusta no sos nadie...dale para adelante con el proyecto, y mantenenos al tanto, quisas en un futuro le cierres la boca a mas de uno.

        Te equivocas, no ves que tiene UN FIAT UNO NEGRO, encima negro!! jajaja pobre infeliz!! no soy de postear, solo leo pero este bobo ya es la segunda vez que pone boludeces, nose que piensa que tiene, y nose que tan rapido debe ser! pero repito tenes un simple fiat uno capo! ubicate dale??

        Comment


        • #64
          Respuesta: mi 600 personalizado

          Originally posted by DANDOCLASES View Post
          Dale para adelante si te gusta, "yo" lo hubiera dejado original, pero bueno... a darle al motor entonces!!


          Che loco, no lo deliren al del uno negro, no ven que tiene un UNO, el que no tiene un UNO negro esta un escalon mas abajo que ese señor!! jaja pobre salame!!
          vi que posteaste otra vez despues de esta. mira estupido, novatito de mierda. primero que el uno negro que es hermoso no es mas mio, segundo seguro que con el auto que tengo no te acercas ni al tobillo, 3ero no te metas mas conmigo porque yo con vos no me meti nabo.

          4to anda a darle clases a la concha de tu hermana.

          doy punto final a esta conversacion, mandame un pm si necesitas aclarar algo mas.

          ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

          Originally posted by berlinaturbo View Post
          por salames como vos esta como esta el foro....si no te gusta no lo mires, el auto de tu avatar me parece una poronga y no por eso tengo que hacerlo publico.


          ON: no le des bola a los giles, que aca como en cualquier lado si no tenes lo que a ellos le gusta no sos nadie...dale para adelante con el proyecto, y mantenenos al tanto, quisas en un futuro le cierres la boca a mas de uno.
          OK ! muy lindo tu 128 masillado.!

          Comment


          • #65
            Respuesta: mi 600 personalizado

            Originally posted by berlinaturbo View Post
            por salames como vos esta como esta el foro....si no te gusta no lo mires, el auto de tu avatar me parece una poronga y no por eso tengo que hacerlo publico.


            ON: no le des bola a los giles, que aca como en cualquier lado si no tenes lo que a ellos le gusta no sos nadie...dale para adelante con el proyecto, y mantenenos al tanto, quisas en un futuro le cierres la boca a mas de uno.
            y por salames como vos, cada vez hay mas fantas en los encuentros.

            Comment


            • #66
              Respuesta: mi 600 personalizado

              bien locooo segui dandole durooo!!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: mi 600 personalizado

                Nooo Era bonito con trompa original amigo, con luces originales, todo rojo infierno y con un 1.6 adentro ... esa es la que va...

                Igual se te ve entusiasmado pintando jaja, un abrazo y que se termine pronto...

                METELE MUCHOS FIERROS PARA COMPENSAR LO DE LAS OPTICAS JEE

                Comment


                • #68
                  Respuesta: mi 600 personalizado

                  Acuerdense de lo que le dijeron al del gol gris G2/G4 integral... y la sorpresita que se llevaron en un año...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: mi 600 personalizado

                    estaria bueno ya qe le sacastes el motor, cambiarlo por alguno de 128 o algo bien fierrero, qe todos piensen qe es una basura i dspp le rompes el traste con el 600 con ese motorcito iriaaa buenisimoo, mas de uno con la boca abierta :O jajajja, capoo segui con tu proyecto esta mui bueno, dejalo rojito denver :D

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: mi 600 personalizado

                      jajaj me mata leer como bardean

                      la verdad, no me gusta para nada, pero que se yo, que haga lo que quiera con su autito

                      prefiero que lo deje medio (dije medio nomas) chunning, y que no ande a 2 x hora x el carril rapido o se depedaze mientras va andando como hay muchos en la calle

                      saludos!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: mi 600 personalizado

                        Originally posted by RCortiñas View Post
                        y por salames como vos, cada vez hay mas fantas en los encuentros.

                        jajajajajajaja, tenes razon che!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: mi 600 personalizado

                          Originally posted by berlinaturbo View Post
                          jajajajajajaja, tenes razon che!
                          no lo tomes a mal, pero es la triste verdad :(
                          jajaj, igual todo bien papa.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: mi 600 personalizado

                            Originally posted by pliz_wait View Post
                            estaria bueno ya qe le sacastes el motor, cambiarlo por alguno de 128 o algo bien fierrero, qe todos piensen qe es una basura i dspp le rompes el traste con el 600 con ese motorcito iriaaa buenisimoo, mas de uno con la boca abierta :O jajajja, capoo segui con tu proyecto esta mui bueno, dejalo rojito denver :D
                            jjaja me encataria dejarlo rojo pero es muy buchon con los detalles jajaja y tiene bastantes qe estoy sacando con masilla asi qe buen con otro 600 lo hare de rojo gracias por comentar

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: mi 600 personalizado

                              Originally posted by RCortiñas View Post
                              no lo tomes a mal, pero es la triste verdad :(
                              jajaj, igual todo bien papa.
                              arreglado por pm, espero haber sido claro....un abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X