Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi 600 personalizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: mi 600 personalizado
si uno postea sabe q esta expuesto a las criticas pero una cosa es bancarse una critica (como un punto de vista) de buena manera y otro el faltarle el respeto al usuario con parabras totalmente innecesarias. si uno no comparte el gusto puede darle su opinion sin tener q ser ´´agresivo´´ gente... seamos un poco mas compañeros q de una u otra manera a todos nos tiene leyendo esto xq nos gustan los fierros..
Comment
-
Originally posted by Xelebro View Postsi uno postea sabe q esta expuesto a las criticas pero una cosa es bancarse una critica (como un punto de vista) de buena manera y otro el faltarle el respeto al usuario con parabras totalmente innecesarias. si uno no comparte el gusto puede darle su opinion sin tener q ser ´´agresivo´´ gente... seamos un poco mas compañeros q de una u otra manera a todos nos tiene leyendo esto xq nos gustan los fierros..
Contá en que estás pensando con el motorcin?
Comment
-
si lo va a enfierrar pero.... por fuera es chuning pierde la originalidad del modelo al extremo para mi es deformar la estetica del auto, cada auto tiene sus lineas su diseño y deformarlo asi es anti-estetico ( pero es solo mi opinion) si al dueño le gusta me parece perfecto pero bueno no se si es el lugar adecuado mas alla de las mods q se vienen para el motor. saludos
ademas segun uds yo vengo con toda la onda me compro un falcon y le pongo focos de corsa lo pinto de fucsia pero le trabajo un toque la tapa sos un enfierrado??... para mi eso es chuning... un auto es hermoso como salio de fabrica con sus lineas y diseños, y lo mas lindo y lo que nos mas nos gusta en este foro son los fierros el motor, no la fanta.Last edited by carcaza; 04-05-2010, 22:12.
Comment
-
Originally posted by mauro_chevy View Postque asco
. saludos y espero q no te joda lo q te digo, pero es lo q pienso al ver lo q decis
Comment
-
buenas gente antes qe nada qiero aclarar un par de cosas hoy entre al post y veo estos comentarios no me ofenden para nada por qe es algo qe qeria hacer y le estoy poniendo todas las ganas y esfuerzo ya se qe no es lo mejor qe no tengo un super motor y esta todo orginal por fuera y al piso(ojo no estoy criticando a nadie ) pero es lo qe a mi me gusta , lo qe puedo llegar a hacer por ahora y sacando mi proyecto yo me sume al foro lo podran ver en mi fecha de ingreso hace muy poco por la buena onda qe vi qe hay en el foro lo vi a traves de un amigo (agusttin) y bueno me quise sumar a parte por qe a todos nos gustan los fierros en general mas alla de todas las huevadas qe le haya echo a mi auto sigue siendo un auto personalizado como yo le digo chunin como le dicen algunos pero es un fierro en si no me parece qe halla qe cerrar por qe no les gusta lo de afuera acepto sus opiniones no es lo mejor pero es lo qe a mi me gusto , si el post esta mal hubicado cambienlo de lugar
les dejo un abrazo a todos
nos vemos
martin
Comment
-
muchachos estube hablando con un par del foro meti la pata sialgun moderador me hace la gamba y me lo pasa a proyectos y desarrollos si les parece correcto
un saludo martin
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------
Originally posted by santy_#1 View Posthacia falta hacerle eso a las opticas?
no me gusta ni un poco...espero q se contrareste con el tormo! esperamos novedads!
un abrazo
martin
Comment
-
Originally posted by mar-team View Postbuenas gente antes qe nada qiero aclarar un par de cosas hoy entre al post y veo estos comentarios no me ofenden para nada por qe es algo qe qeria hacer y le estoy poniendo todas las ganas y esfuerzo ya se qe no es lo mejor qe no tengo un super motor y esta todo orginal por fuera y al piso(ojo no estoy criticando a nadie ) pero es lo qe a mi me gusta , lo qe puedo llegar a hacer por ahora y sacando mi proyecto yo me sume al foro lo podran ver en mi fecha de ingreso hace muy poco por la buena onda qe vi qe hay en el foro lo vi a traves de un amigo (agusttin) y bueno me quise sumar a parte por qe a todos nos gustan los fierros en general mas alla de todas las huevadas qe le haya echo a mi auto sigue siendo un auto personalizado como yo le digo chunin como le dicen algunos pero es un fierro en si no me parece qe halla qe cerrar por qe no les gusta lo de afuera acepto sus opiniones no es lo mejor pero es lo qe a mi me gusto , si el post esta mal hubicado cambienlo de lugar
les dejo un abrazo a todos
nos vemos
martin
Comment
-
Te felicito el laburo que le estas haciendo en la chapa y las adaptaciones se que llevan mucho laburo pero no las comparto le pondria todo lo original otra vez que bien pintada queda de 10 la trompa con esas opticas no me va ni un poco son mas grandes las opticas que el capot! jejej.
Comment
-
claroose eoan porque en un FORO uno da su opinion, lo unicoque pasa aca es que se hacen todos los bueno y se hacen los que le gusta lo que tiene , par ami e sun asco y punto. que le tengo que decir?? che loco una maquina hermosa la que tenes . y despue sdecir por atras que no me gusta'?..
se parcen al post de diferencias entre el hombre y la mujer! son iguales!
Comment
Comment