If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
claroose eoan porque en un FORO uno da su opinion, lo unicoque pasa aca es que se hacen todos los bueno y se hacen los que le gusta lo que tiene , par ami e sun asco y punto. que le tengo que decir?? che loco una maquina hermosa la que tenes . y despue sdecir por atras que no me gusta'?..
se parcen al post de diferencias entre el hombre y la mujer! son iguales!
q esto sea un foro no significa q tengas q despreciar lo de los demas ! podes decir las cosas de buena manera y con respeto.. no vas a ser mas o menos fierrero x hablar como corresponde.. no necesitas faltar el respeto para q la gente entienda q no t gusta !!
t tiro un par la proxima.. (no se dice es un asco..)
- no me gusta..
- no es mi estilo..
- la verdad q lo preferiria original..
- mm.. no me va..
y podria seguir un rato dandot ejemplos pero creo q con eso ya se entiende el punto..
Para mi gran parte de la esencia del 600 es su cara con las opticas redondas originales, asi tambien como las traseras, personalmente no comparto la idea de ponerle una optica de un auto de la decada del 90 a uno fabricado en los 70's, es una mezcla muy rara, igual cada loco con su tema, ya dijiste que es tu gusto personal tenerlo asi y tenes todo el derecho de hacerlo.
Mucha suerte con el proyecto y con las cosas que le vas a hacer en el motorcin.
Si no les gusta no entren o no comenen y listo. Pero aca "muchos" le estan faltando el respeto al flaco que creo el post (con buena onda y respeto ) diciendole q es un "asco" lo que esta haciendo.
Felicitaciones por el proyecto no me van mucho las opticas pero hay que verlo terminado, el motor se ve q va andar lindo segun lo que tenes pensado.
Saludos y segui con esas pilas
bueh,al margen: no me gusta como le robaste la linea pobre 600 ahora parece un chino enojado y la luz de atras tampoco me gusto,aunque digas que es un toque personal,la verdad que no me va ni un poco,es mi opinion,saludos
Felicitaciones por el proyecto.
La realidad es que no comparto le reforma de las opticas, pero si a vos te gusta dale para adelante, al fin y al cabo tambien te gusta acelerar como a todos aca.
Les pregunto a todos los que bardearon, diciendo que la linea original del auto y bla bla bla, las chatas de viturro son chuning con los capots que tienen, el gol del melli igual, el flacon Sprint azul hecho dos puertas, y asi puedo nombrar varios, YYY??? cuando los ven acelerar se revuelcan, pero claro son de clases grandes.
Yo esperaria a ver el proyecto terminado para opinar, y asi y todo si bien no comparto los gustos, lo respeto y lo felicito por el laburo que le mete al auto, que es mas que bajarlo y lustrarlo todos los findes.
Slds.
gracias por la onda y el apoyo muchachos pronto estare con mas avances , ahora estoy a full con el motor qeme faltan cosas pero me falta guita jaja y mientras masillos si sigo sacando detalles qe el idiota del chapista dejo mal pero buen pronto fotos nuevas mañana creo qe le saco el elastico y lo plancho un poco asi no se parece a una 4x4 jajaja saludos
Un importante laburo!! Es muy lindo laburar en tu proyecto. Ojalá que logres lo q buscabas en el auto después de tanto trabajo!
El auto a mi personalmente no me gusta,
no creo q haya q agredir o ser extremistas, me parece una pelotudez.. Pero el auto es tuning, no hay mucha vuelta q darle, y no es el estilo del foro creo....
Aca la gente habla de fierros, y nadie esta obligado a tener un auto enfierrado o a tener un curriculum de fierros q avale su opinión.. Eso es una taredez,
pero si te fijas, vas a ver autos enfierados, autos std, autos antiguos, etc. Pero no vas a ver NI UN auto "tuning" o "chunin" como les gusta decir ahora...
En el mensaje de la página anterior dijiste q lo ibas a dejar estandar o entendi mal?? Pregunto porque aca muchos saltan diciendo q lo vas a enfierrar y me parece q dijiste q no.. Quizá estoy equivocado...
Felicitaciones por el proyecto.
La realidad es que no comparto le reforma de las opticas, pero si a vos te gusta dale para adelante, al fin y al cabo tambien te gusta acelerar como a todos aca.
Les pregunto a todos los que bardearon, diciendo que la linea original del auto y bla bla bla, las chatas de viturro son chuning con los capots que tienen, el gol del melli igual, el flacon Sprint azul hecho dos puertas, y asi puedo nombrar varios, YYY??? cuando los ven acelerar se revuelcan, pero claro son de clases grandes.
Yo esperaria a ver el proyecto terminado para opinar, y asi y todo si bien no comparto los gustos, lo respeto y lo felicito por el laburo que le mete al auto, que es mas que bajarlo y lustrarlo todos los findes.
Slds.
Todas esas reformas q vos nombras son 100% funcionales...
Decime q tienen q ver con este Fiat q es totalmente Tunning..
A mi tampoco me gusta la parte estetica del auto, pero dejensen de joder, hay formas y formas de decir las cosas... que necesidad tienen de ofender al tipo que arma el auto?
De echo todas las veces que no me gusta un auto, directamente no posteo y listo, no es mas logico y menos ofensivo para el otro?
De echo todas las veces que no me gusta un auto, directamente no posteo y listo, no es mas logico y menos ofensivo para el otro?[/QUOTE]
Dale para adelante si te gusta, "yo" lo hubiera dejado original, pero bueno... a darle al motor entonces!!
Che loco, no lo deliren al del uno negro, no ven que tiene un UNO, el que no tiene un UNO negro esta un escalon mas abajo que ese señor!! jaja pobre salame!!
Comment