Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento yo y mi G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Me presento yo y mi G4

    Muy lindo el G4, yo le cambiaría las llantas por unas originales como dijeron arriba. Lindo color :)
    Last edited by kanshiv; 17-03-2010, 21:00.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Me presento yo y mi G4

      Muy lindo el 0km che, le emparejaria el polarizado del parabrizas o lo saco todo ja, unas llantas de Vw y ya q pintaste la parte baja del paragolpes le haria negra la parrilla, saludos y felicitaciones

      Comment


      • #18
        Respuesta: Me presento yo y mi G4

        NIKO T FELICITO POR EL GOLSITO...CHE TREMENDOS LOS FIERROS MISIONEROS, ME VOLO LA KBZA EL G3 1.6T DORADO, EL G1 1.8T Y LOS FIAT UNO...Y UN 600 CELESTE....PARA LOS QUE QUIERAN VERLOS, EL LINK ESTA EN LA BIENVENIDA DE NIKO...CUANTO CORREN???

        Comment


        • #19
          Respuesta: Me presento yo y mi G4

          Viste los q son los autos de aca... aca se corren 380 peroo tenemos una rivaditaa...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Me presento yo y mi G4

            aca les dejo el link por las dudas...

            Cenedesee... en la de 13 seg.. - 1/4 de milla Posadeñoo - Fotolog
            Last edited by Nickoo; 17-03-2010, 22:07.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Me presento yo y mi G4

              Esta lindo pero le haria los siguientes cambios, el escudo delantero de Vw original no ese rojo que tiene, llantas originales de vw o con taza original que quedan mucho mejor que esas, sacaria vincha del parabrisas, y bajalo un poco, con eso al gusto de la mayoria de este foro queda de 10

              Comment


              • #22
                Respuesta: Me presento yo y mi G4

                Originally posted by mato.gti View Post
                Hola maestro te resumo todo lo que te van a decir en un solo comentario, que le saques el polarizado, la vincha el parabrisas y que las llantas no le gustan, y que lo bajes y si tenes fierros jaja, bueno felicitaciones, no todos tiene la posibilidad de tener un 0km, me encanta el color blancooooooo y mi opinion seria poner unas llantitas de vw las del trendline me encanta como quedan en los gol g4. Bueno saludos y bienvenido !

                ... no mucho mas y bienvenido.........

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Me presento yo y mi G4

                  Felicitaciones por el auto.. el chapista se olvido de pintarle la parte baja del paragolpe trasero ?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Me presento yo y mi G4

                    Gracias nuevamentee... jaja en esa foto estaba pintado el paragolpe pero al mismo dia lo pintamos de blanco... y no es una insignia rojaa... les pusimos las fajitas de seguridad

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Me presento yo y mi G4

                      y diria lo mismo que el primer post jaja

                      pero na, si es 0km le polarizo todo el parabrisas y a la mierda lo dejo asi que esta hermoso

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Me presento yo y mi G4

                        que haces nikito... dejalo asi como esta que el sol de misiones te come la cabeza jajaja yo tambien tengo polara mucho muy oscuro sino me deja loco, mas que viajo seguido...

                        las llantas son cuestion de cada uno.. y la altura bueno con los badenes tipo pileta de aca esta perfecto.. un abrazo papa nos vemos el 17 en el autodromo.. o por meka jajaj

                        Comment

                        Working...
                        X