Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me presento yo y mi G4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Me presento yo y mi G4
Hola maestro te resumo todo lo que te van a decir en un solo comentario, que le saques el polarizado, la vincha el parabrisas y que las llantas no le gustan, y que lo bajes y si tenes fierros jaja, bueno felicitaciones, no todos tiene la posibilidad de tener un 0km, me encanta el color blancooooooo y mi opinion seria poner unas llantitas de vw las del trendline me encanta como quedan en los gol g4. Bueno saludos y bienvenido !
-
Originally posted by mato.gti View PostHola maestro te resumo todo lo que te van a decir en un solo comentario, que le saques el polarizado, la vincha el parabrisas y que las llantas no le gustan, y que lo bajes y si tenes fierros jaja, bueno felicitaciones, no todos tiene la posibilidad de tener un 0km, me encanta el color blancooooooo y mi opinion seria poner unas llantitas de vw las del trendline me encanta como quedan en los gol g4. Bueno saludos y bienvenido !
Comment
-
te felicito!
MUY LINDO EL G4!
2 consejitos, seguramente lo vas a bajar, si podes cambiale las llantas x alguna 15 de linea original y otro, sacale el polarizado queda 1000 veces mejor, sino se lo sacas polarizalo entero entero ;)
un abrazo
Comment
-
Originally posted by mato.gti View PostHola maestro te resumo todo lo que te van a decir en un solo comentario, que le saques el polarizado, la vincha el parabrisas y que las llantas no le gustan, y que lo bajes y si tenes fierros jaja, bueno felicitaciones, no todos tiene la posibilidad de tener un 0km, me encanta el color blancooooooo y mi opinion seria poner unas llantitas de vw las del trendline me encanta como quedan en los gol g4. Bueno saludos y bienvenido !
Bienvenido y te felicito por el g4!
Comment
-
Agrego que me gusta muuuuchooo el color blanco !!
Las llantas , busca las originales , y me imagino que no lo planchas por un tema de garantÃa o no?
Comment
-
Gracias por la bienvenidaa... disculpenmee pero no le pienso sacar nadaaa.... el auto se usa para viajarr... ya q con mi viejo somos viajantess y con respecto a la suspencionn vino recontra mas alta... nosotros le bajamos un poco..
suerte:D
Comment
Comment