Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tazz Sti
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tazz Sti
Originally posted by Tincho056 View Postla estetica es personal de cada uno, a mi la verdad no me gusta pero respeto tus gustos.
Con respecto a lo demas, dejense de joder postean todos los dias millones de autos std y le dicen uhh que linda butaca...que lindo interior bla bla bla .Que yo sepa esto es enfierrados, y el interior ni me caliente con tal que ANDE.
la verdad master felicitaciones por ese fierro!!debe andar muy lindo!
puede que tengas razon .. pero por lo que veo en los videos no anda mas que un subaru std ....
pd: felicitaciones para el chileno dueño de ese auto ....
Comment
-
QUOTE=juanma_wilde;2046301]uiii como le hiciste eso al subi la verdad no me gusta para nada la estetica... pero igual muy lindos fierros con los que va salir, va andar bastante fuerte!
pd: si hace el post que se banque las criticas es un foro publico[/QUOTE]
yo no e dicho nada man jejeje ..
si no te gusta o mas bien dicho, si no les gusta la estetica de mi auto.. bien.
yo no me urjo de verdad, el auto llego asi de japon con esos colores y esa estetica.
la verdad que tampoco me gustan los colores exteriores. pero mas adelante quizas los cambie.. POR AHORA SOY PURO MOTOR, no me gusta el TUNNING .. no me fijo yo en un auto por tener buenas llantas, bonitas butacas y porque el color interior le hace juego a todo el auto.. nop
si mis fierros no les gustan genial es cosa de ustedes, a lo mejor tienen fierros mejores que los mios, pero aca yo me meti para aprender sobre metales, no para como arreglar mi auto para tuning.
tambien hay alguien que posteo que mi subaru no anda mas que un subaru std ..pues hay que ponerse al lado en la grilla listo para correr, porque la secuencia de una camara puede llevar a opiniones muy diversas.
bueno eso!! .. no estoy enojado ni nada de eso, incluso me gustan las criticas para saber que es lo que puedo mejorar, pero criticas al motor! porque es a eso a lo que yo me enfoco
no soy tuning! y me parese que este foro tampoco lo es
creo que muchos de nosotros nos gusta preparar un motor y que la maquina se mueva bien ... pero no de lucir bien, porque para eso hay otros foros!!.. y si no es asi, diganme altiro que estoy equivocado sobre la persepcion que yo tengo de este foro.
porque en un principio me quise integrar al foro para aprender de fierros, motores, preparaciones, etc ... no para arreglar la estetica de mi auto!
pero bueno, como dice la cita a este post.
hay que aguantar las criticas, pero a mi gusto criticas a mi motor
saludos que esten bien!
Comment
-
Originally posted by Tazz_STI View PostQUOTE=juanma_wilde;2046301]uiii como le hiciste eso al subi la verdad no me gusta para nada la estetica... pero igual muy lindos fierros con los que va salir, va andar bastante fuerte!
pd: si hace el post que se banque las criticas es un foro publico
yo no me urjo de verdad, el auto llego asi de japon con esos colores y esa estetica.
la verdad que tampoco me gustan los colores exteriores. pero mas adelante quizas los cambie.. POR AHORA SOY PURO MOTOR, no me gusta el TUNNING .. no me fijo yo en un auto por tener buenas llantas, bonitas butacas y porque el color interior le hace juego a todo el auto.. nop
si mis fierros no les gustan genial es cosa de ustedes, a lo mejor tienen fierros mejores que los mios, pero aca yo me meti para aprender sobre metales, no para como arreglar mi auto para tuning.
tambien hay alguien que posteo que mi subaru no anda mas que un subaru std ..pues hay que ponerse al lado en la grilla listo para correr, porque la secuencia de una camara puede llevar a opiniones muy diversas.
bueno eso!! .. no estoy enojado ni nada de eso, incluso me gustan las criticas para saber que es lo que puedo mejorar, pero criticas al motor! porque es a eso a lo que yo me enfoco
creo que muchos de nosotros nos gusta preparar un motor y que la maquina se mueva bien ... pero no de lucir bien, porque para eso hay otros foros!!.. y si no es asi, diganme altiro que estoy equivocado sobre la persepcion que yo tengo de este foro.
porque en un principio me quise integrar al foro para aprender de fierros, motores, preparaciones, etc ... no para arreglar la estetica de mi auto!
saludos que esten bien![/QUOTE]
100% de acuerdo con vos , lo q pasa q aca hay cada uno q porque plancho el auto y le puse xenon e cree q es el mejor ajja.
y el q puso q no anda mas q un subaru std , como mierda hace para darse cuenta por un video como anda un subaru std y como anda ese??
saludos
Comment
-
Originally posted by gabonob View Postyo no e dicho nada man jejeje ..
saludos que esten bien!
100% de acuerdo con vos , lo q pasa q aca hay cada uno q porque plancho el auto y le puse xenon e cree q es el mejor ajja.
y el q puso q no anda mas q un subaru std , como mierda hace para darse cuenta por un video como anda un subaru std y como anda ese??
saludos[/QUOTE]
te voy a decir como mierda me doy cuenta de que no anda mas que un impreza std .... hice una comparacion con este video [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UCAbR7qpBHE&feature=related[/YOUTUBE]Last edited by DaNy.; 10-03-2010, 21:55.
Comment
-
Hay cada uno que tiene un 32/34 laburado y compresion, pero obviamente esta DETONANTE, y se llenan la boca hablando giladas.
Si te gustan los fierros importa muy poco si es el auto mas lindo del mundo o una pija con ruedas, mientras acelere, doble, frene como se debe, esta excelente. Y este es un auto que cumple con estos requisitos.
Muy lindo como se mueve el Baru, debe ser bastante divertido. Te felicito :p.
Originally posted by DaNy. View Postte voy a decir como mierda me doy cuenta de que no anda mas que un impreza std .... hice una comparacion con este video [YOUTUBE]UCAbR7qpBHE[/YOUTUBE]
Igual nada, vi tu avatar, andas en una coupe italiana diseñada por Pinifarina, no tenes nada que envidiar.Last edited by Saku; 10-03-2010, 22:50.
Comment
-
Originally posted by DaNy. View Post100% de acuerdo con vos , lo q pasa q aca hay cada uno q porque plancho el auto y le puse xenon e cree q es el mejor ajja.
saludos
te voy a decir como mierda me doy cuenta de que no anda mas que un impreza std .... hice una comparacion con este video [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UCAbR7qpBHE&feature=related[/YOUTUBE][/QUOTE]
como diferencias en un video un auto de 220 hp y otro de 280 hp?
no estamos hablando de una saveiro diesel y la de viturro q se nota la diferncia a simple vista.
Comment
Comment