Bueno como me lo han pedido algunos en mi presentacion, dejo algunos mods que va a tener mi STI cuando salga de taller.
antes de entrar a taller:
-Caja corta RA.
-Diferencial LSD Cusco
-llantas VOLK RACING super ligeras
-Relojeria autogauge (japones)
-linea de 3,5"
-Jaula
cuando salga de taller:
-Pistones WISECO
-Bielas MANLEY
-Metal de biela COSWORTH
-Metal de bancada COSWORTH
-Empaquetaduras COSWORTH
-Resortes para Hight RPM
-Apexi AVC-R
-Apexi S-AFC2
-Control Launch
-Downpipe 3"
-Header
-Suspencion TEIN regulable en altura y dureza
-turbo TD06 O GT35 (estoy viendo cual poner y en 1 mes mas)
-Intercooler frontal (y en un mes mas)
-wideband (al pareser AEM)
bueno por el momento eso por ahora, las fotos las subire apenas el auto este andando en las calles.
saludos.!
unos videos de como llego andando y mas adelante subire videos de como esta andando en la actualidad con todos los mods de ahora.
Video 1: En este video (bueno ahi mi auto se llamaba Pegaso, pero ahora cuando salga de taller se cambiara a Tazz) se podra apreciar un poco en el sonido de motor, el disco ya me estaba resfalando, apesar de eso el auto igual tiraba fuerte, Japan Street Power es el club aca en Iquique que yo represento. (video corro a 1 bar presion)
YouTube - sti power
Video 2: Salida de Tazz a 0.5 bar.
YouTube - sti iquique 2 .wmv
Video3: Un desafio con otro integrante de mi Club. un Version Especial III de Rally. Carroceria Type r (motor demaciado paresido al STI) Este Type R, corrio a 1.3 bar con la Famosa ECU APEXI POWER FC
aun asi no pudo ganarle a Tazz, carrera en Rouling
YouTube - STI vs Type R con power FC
Ojalas les guste, y apenas mi STI salga de rodaje, subo nuevas carreras
Chaus
antes de entrar a taller:
-Caja corta RA.
-Diferencial LSD Cusco
-llantas VOLK RACING super ligeras
-Relojeria autogauge (japones)
-linea de 3,5"
-Jaula
cuando salga de taller:
-Pistones WISECO
-Bielas MANLEY
-Metal de biela COSWORTH
-Metal de bancada COSWORTH
-Empaquetaduras COSWORTH
-Resortes para Hight RPM
-Apexi AVC-R
-Apexi S-AFC2
-Control Launch
-Downpipe 3"
-Header
-Suspencion TEIN regulable en altura y dureza
-turbo TD06 O GT35 (estoy viendo cual poner y en 1 mes mas)
-Intercooler frontal (y en un mes mas)
-wideband (al pareser AEM)
bueno por el momento eso por ahora, las fotos las subire apenas el auto este andando en las calles.
saludos.!
unos videos de como llego andando y mas adelante subire videos de como esta andando en la actualidad con todos los mods de ahora.
Video 1: En este video (bueno ahi mi auto se llamaba Pegaso, pero ahora cuando salga de taller se cambiara a Tazz) se podra apreciar un poco en el sonido de motor, el disco ya me estaba resfalando, apesar de eso el auto igual tiraba fuerte, Japan Street Power es el club aca en Iquique que yo represento. (video corro a 1 bar presion)
YouTube - sti power
Video 2: Salida de Tazz a 0.5 bar.
YouTube - sti iquique 2 .wmv
Video3: Un desafio con otro integrante de mi Club. un Version Especial III de Rally. Carroceria Type r (motor demaciado paresido al STI) Este Type R, corrio a 1.3 bar con la Famosa ECU APEXI POWER FC
aun asi no pudo ganarle a Tazz, carrera en Rouling
YouTube - STI vs Type R con power FC
Ojalas les guste, y apenas mi STI salga de rodaje, subo nuevas carreras
Chaus
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