Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos actualizadas del Europa campero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotos actualizadas del Europa campero.

muy lindo el 28 y el lugar tambien,le sacaria el polara,una placa con llantas originales y es el mejor!!! felicitaciones!

Comment

Ponele las llantas originales y volale el polara y dejalo bien virgo y en esa casa seria feliz !

Comment

Que hermoso lugar, hermosas fotos, muy lindo el gamba!!!

Comment

papa!! esta hermoso!!! muy buenas fotos!

Comment

es modelo de dotto ese europa, se saca miles de fotos en lugares geniales jejeje

felicitaciones

Comment

muy lindo el 128!!!
              pinta asadito y fuchi por ahi?? jeje

Comment

Muy lindo el 128, ami gusto le saco el pola y llantas originales y explota! Te Felicito, Con que cortan el pasto? Seguro que tenes una Maquinita con turbo y gatillo caida de la 8 para todo es parque jajaja saludos!

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  Muy lindo lugar!
                  Igual no es tann al sur.. al sur estoy yo. Carmen de patagones

Si, eso es Sur-Sur, . Yo estoy mas al SO de la pcia de Bs. As.

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

Originally posted by joel_la4 View Post
                  hermoso el Europa... coincido con lo del polara, quedaria mejor si se lo sacas...

PD: podemos ir a jugar a la pelota al patio de tu casa??
                  Si, en un futuro volara. Lo polarice cuando lo tenia como unico auto, pero ahora que tengo el Corsa Sport, ya no tengo que viajar con el Fiat. En verano nos cocinabamos cuando viajabamos a Bs. As.

Daria para un fulbito en el patio. Igual te cuento que no es mi casa. Es la casa principal de la estancia en la cual trabajo. Mi casa es similar, pero mas chica. En una oportunidad habia publicado fotos del Crosa frente a mi casa.

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Que belleza de campo por dios !!!!
                  Ah, estabamos hablando del 28?

Muy lindo el 28, esta totalmente STD? De ser asi, yo intentaria conseguirle los elementos que te falten para dejarlo totalmente original y tener una reliquia saludos.

PD: posta, HERMOSO campo
                  Standart esta el motor, por ahora. Pronto se viene leva, burca y multiple (Algo tranqui). El interior tiene asientos y paneles de puerta en pana, alfombra de piso de Ford Sierra XR3 en color gris claro. No me gusta algo totalmente original, prefiero algo personalizado y sobrio (No tuning).

---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

Originally posted by nicobusto View Post
                  zarpado lugar,
                  q hermoso. me encanta,

el auto esta muy lindo, pero la casa se zarpa y el lugar

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

no entiendo porq no tenes ni una ventana abierta de la casa

es tuya, o te metiste en una casa para sacar las fotos ?ajkjaja
                  Muy observador lo tuyo. La casa no es mia. Es el chalet principal de la estancia donde trabajo. Mi casa es similar, pero un poquito mas chica. Aproveche que justo no estaba el jardinero, porque si le piso el pasto........me fusila,

Comment

IMPECABLE EL jiurop!!.. mal.. alto campo el de las fotos!

Comment

Originally posted by ibizagti100pre View Post
                      muy lindo el 128!!!
                      pinta asadito y fuchi por ahi?? jeje

Asadito: Todos los domingos.
                      Fuchi: Muy de vez en cuando.
                      Polo: Mas seguido que el fuchi.

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

Originally posted by RodriMdA View Post
                      IMPECABLE EL jiurop!!.. mal.. alto campo el de las fotos!
                      Gracias. Al auto le faltan pequeños detalles de hincha 00 que soy yo. El campo: muyyyy grande.

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

Originally posted by dea View Post
                      Muy lindo el 128, ami gusto le saco el pola y llantas originales y explota! Te Felicito, Con que cortan el pasto? Seguro que tenes una Maquinita con turbo y gatillo caida de la 8 para todo es parque jajaja saludos!
                      El pola lo voy a sacar. Pasa que cuando era mi unico auto nos mataba el sol en los viajes. La llantas originales: Hummmm, no me convence. Mi idea es tenerlo original con alguna personalizacion sobria. Nada de tuning, ni fibra de vidrio, ni lucesita colectivera, etc.

El pasto lo carta el jardinero con un tractorcito Jhon Deere X300. Por ahi tengo unas fotos.

Aca esta:

Tengo una foto que tiene un chop echo y ahora no la encuentro, pero lo habian bajado, tenia xenon, tubos azules, escape, etc.

Comment

Muy lindoooo, pero no pises el pasto que esta mas lindo que el auto ajjaja saludos.

Comment

Terrible el 28 y el lugar tambien!! te felicito por la unidad, parece tipo de publicidad de cerokm jajaja

Comment

Working...
                          X