If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Finde de buen tiempo y con auto limpito, asi que......fotosssss!!!!. Por favor, no pidan plancha porque no puedo. Vivo en el campo y por lo tanto las calles son de tierra. Ya, algun dia, se vendra la planchita tan deseada.
Que belleza de campo por dios !!!!
Ah, estabamos hablando del 28?
Muy lindo el 28, esta totalmente STD? De ser asi, yo intentaria conseguirle los elementos que te falten para dejarlo totalmente original y tener una reliquia saludos.
MAMADERAAAAAAAAAAA !! que pedazo de campo, que pasto, con ese pasto renuncio a los fierros y me pongo a jugar al futbol jajjaj Muy lindo el 28, lo que si le sacaria el polarizado asi se luce mas. Saludos.
Podrias organizar las reuniones de enfierrados en el patio de tu casa jajaja
Para ser sincero, no comparto el gusto por las llantas, pero es algo mínimo, igual que lo del polarizado. Pero tiene un estado impresionante, una linea muy buena, te felicito.
Además, te felicito x la mano para sacar fotos, debés tener una cámara linda, y ni hablar de la casa, es para caerse de culo 4 dias seguidos jaja, con campana, banco de plaza, q lindo!!! un abrazo
Comment