If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: chevrolet 400 .99.9 de calle 1380 kilos
lo q pasa es q en el galvez todos o la mayoria hablan sin saber,el esfurzo q hice durante 4 años para q llegue a la 7(categoria) .
aclaro cuando puse 99.9 de calle quise decir casi todo armado.Como el 147 de maschio q es un misil y todo de calle al igual q el de rodio el uno negro y antes de hablar informencen mejor,para los q no entienden de picadas.
bueno les paso a contar el auto lo preparo todo yo,y para los q hablan de la leva,tapa y demas .....tiene leva romero de 8.10,zapatito originales,el motor es de 4100 de cil,caja zf sin relazionar modelo 242.
saludos
---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:53 ----------
me parece que te deberÃas calmar un poco flaco. Que armes o corras no te hace más importante que los demás.
Cita:
Iniciado por santy_#1 a todo esto....te presentastes?
presentastes tu auto?
creo q no...asi q hacelo...suma...y dsps bardea...lindo chivo...pero si lo manejas como hablas vamos mal...
;)
el auto ya esta precentado,si entras a videos tenes unos cuantos mios.
vos............corres?????????
---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:55 ----------
Cita:
Iniciado por jcmessina pichon!!!! lee las reglsa primero todo bien y dsp agita!!!!!!!!!!!
cuales son las reglas?? no las lei me las explicas???
demasiado sarcastico, aca te hablaron de buena manera y te comentaron como se maneja el foro nada mas........
y si vos sabes que tiene el auto para que te calentas no le des pelota, se sabe que la envidia siempre hace hablar de mas, el auto vos sabes como esta armado, sabes que fierros tiene y listo, lo sabes vos es lo que importa, la gilada dejala que hable, de ultima que arme algo y te corra, pero eso no significa que puedas forrear a la gente de esta manera..., te pudiste armar un buen fierro, listo me alegro por vos, pero no te da el derecho a forrear a los demas, espero que se entienda y que no lo tomes a mal
che "Oreste Berta" porque no tranquilizas y bajas un cambio que estas alterado.
aca no sos nadie para que todos "hablen" de vos, asi que no te creas tan importante o famoso.
explicate lo que quisiste decir o con quien es la cosa.
ahhh...y las reglas las tenes que leer vos campeon, no estas en primer grado para que alguien te las explique...
che "Oreste Berta" porque no tranquilizas y bajas un cambio que estas alterado.
aca no sos nadie para que todos "hablen" de vos, asi que no te creas tan importante o famoso.
explicate lo que quisiste decir o con quien es la cosa.
ahhh...y las reglas las tenes que leer vos campeon, no estas en primer grado para que alguien te las explique...
PD: tranquilo
totalmente siempre estos post de gente que dice q alguien hablo de ellos.. aca no interesa eso papa pone la info de tu auto conta que tiene pone fotos y nosotros te comentamos siempre con la mejor.. apreciaciones para que mejores ya sea estetica mecanica o lo que sea.. pero si vas hacer un post presentando tu auto para vardear y salir a decir giladas de que es 100% de calle y demas.. quedate en tu casa nomas.. y si tenes algun problema con alguien ya sea del foro o no hablalo con ese o quien corresponda no vengas hacer alardes al foro.. y otra cosa aca un monton de pibes en los que me incluyo te preguntamos de buena manera.. que tiempo metio el auto que prepa tiene y a eso sumado que no entendiamos el titulo.. y no tenes que porq contestarles de la manera que hiciste... nada mas viejo.. te deseo lo mejor y sobre el auto la verdad un misil terribles tiempos mete con la prepa quiee tenes y teniendo en cuenta que esta totalmente de calle..
sin otro particular te saludo con la mejor
juan carlos alias Harry..
Como hincha de chevrolet la verdad que ver un chivo asi me parte la cabeza, muy lindo esteticamente y ademas anda fuerta la combinacion perfecta jejeje
que locura que hay en este pais... tambien.. hasta cristina maneja un cuatri... .. si ella hace lo qeu quiere el flaco tambien... a leeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Comment