Announcement

Collapse
No announcement yet.

chevrolet 400 99.9% de calle 1380 kilos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: chevrolet 400 99.9% de calle 1380 kilos

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    una atracción de los viernes,me encanta ver autos de calle en clases altas, de a poco van sumando mas ,ni hablar si es de este tipo de autos grandes que tanto me gustan,espero verlo caido de la 7,ya va a llegar!
    sabes maso que potencia tiene? lo banqueaste alguna vez?

suerte!
    hola muchas grasias mira no lo banque pero creo andara en 340 caballos mas o menos .vos corres?

Comment

Originally posted by fdpotenciacion View Post
      hola muchas grasias mira no lo banque pero creo andara en 340 caballos mas o menos .vos corres?
      no yo voy a ver nomas
      cuanto power tiene!!

Comment

felicitaciones muy lindo el 400 un tiempazo la verdad!! da gusto ver esos tiempos con un auto armado y aspirado!! saludos

Gaston

Comment

Muy lindo el 400 te felicito.

Comment

Que fierro el chivo y encima el mejor tiempo del 2009 para un 6 cilindros aspirado y de calle............nada mas que decir

Supongo que estas con bronca porque alguno te bardeo y si lo posteaste aca es del foro, da nombres asi nos entretenemos un rato

Salu2!!!

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
              Que fierro el chivo y encima el mejor tiempo del 2009 para un 6 cilindros aspirado y de calle............nada mas que decir

Supongo que estas con bronca porque alguno te bardeo y si lo posteaste aca es del foro, da nombres asi nos entretenemos un rato

Salu2!!!
              Nombres! Si alguno se desubica aca banned! asi que mentengamosnos bien....

Ale!

Comment

Capo, realmente te felicito por el caño que tenes.. realmente va muy fuerte y esta muy bien presentado, un aplauso por el chivo.

Contanos un poco mas que tiene, mas detallado.

Pero una cosita, no te calientes, les generas satisfaccion al que te bardea, les estas dando el gusto. Pensa que aca hay gente que no te conoce y de pronto ve a un usuario nuevo que postea prepoteando. Baja un cambio, tomatelo con soda que aca todo es buena onda. (Menos a los que tienen planchita y xenon )

Comment

Respuesta: chevrolet 400 .99.9 de calle 1380 kilos

Originally posted by grossotano View Post
                  che "Oreste Berta" porque no tranquilizas y bajas un cambio que estas alterado.
                  aca no sos nadie para que todos "hablen" de vos, asi que no te creas tan importante o famoso.

explicate lo que quisiste decir o con quien es la cosa.

ahhh...y las reglas las tenes que leer vos campeon, no estas en primer grado para que alguien te las explique...

PD: tranquilo
                  si hablan de mi es x que soy mas famoso que vos .che roke fort .y yo no me meti con vos asi que no me bardies pajarito .aparte estas celosa que hablan de mi guido suller!!.o sos vos el q habla de mi y no das la cara,porq no pones tu nombre real..........???????
                  saludos
                  Last edited by fdpotenciacion; 07-02-2010, 02:45.

Comment

JAJAAJAJJAJAjajajajajaj naaaa, q grande....este es mas tano q vos grosotano jajajaja

muy lindo el chivo, lo vi en en el galvez, pasa fuerte al fondo....

PD: esta todo bien, si t dijeron algo agarratela con ese, mucha gente lee el foro y no es bienvenido alguien q viene con los tapones d punta....hay ,muchos como vos q se desloman para sacar un numero o para correr en la categoria q le corresponde sin robar.. se colega tmb...con toda la mejor onda fue, un abrazo

Comment

flaco ya me tenes los huevos al piso,no sabes si el que hablo mal de vos esta aca en el foro,no sabes nada.....todos son muy bravos atras de un teclado,si vos sabes el nombre del que hablo mal de vos porque no vas y se lo decis en la cara y nos dejas de fastidiar a todos los del foro...
                      claramente a vos no te importa nada el foro,solo queres hacerte el malo con el que hablo mal de vos, si tenes huevos vas y se lo decis en la cara y listo no te pones a buscarlo por internet para enfrentarlo.
                      y este es un ambiente de fierros, todos hablan de todos,bien o mal...si te vas a calentar por cada uno que diga algo alla vos, anda a quejarte con rial. te aclaro que vos no sos nadie,te crees que sos el ombligo del mundo y no lo sos, aca la mayoria ni conocia el auto mucho menos el taller a no ser q lo vieran correr....asique no vengas a hacerte el mas groso porque corres o por esto o aquello, fijate a ver si tu ego te deja ver un poco mas alla y te das cuenta donde estas parado. seguro que alguna sancion me como y la verdad que va a ser la sancion mas feliz que me voy a llevar...alguien te lo tenia que decir. si alguien patea la puerta de mi casa y entra a las puteadas lo saco a patadas.
                      Last edited by menduko_87; 07-02-2010, 05:58.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

Salu2!!!
                        gracias papa y si x suerte anda bien .vamos a tratar de vajar un poco mas el tiempo .y lo otro no da la cara el o los que hablan mal de mi ---saludos y gracias

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

Originally posted by menduko_87 View Post
                        flaco ya me tenes los huevos al piso,no sabes si el que hablo mal de vos esta aca en el foro,no sabes nada.....todos son muy bravos atras de un teclado,si vos sabes el nombre del que hablo mal de vos porque no vas y se lo decis en la cara y nos dejas de fastidiar a todos los del foro...
                        claramente a vos no te importa nada el foro,solo queres hacerte el malo con el que hablo mal de vos, si tenes huevos vas y se lo decis en la cara y listo no te pones a buscarlo por internet para enfrentarlo.
                        y este es un ambiente de fierros, todos hablan de todos,bien o mal...si te vas a calentar por cada uno que diga algo alla vos, anda a quejarte con rial. te aclaro que vos no sos nadie,te crees que sos el ombligo del mundo y no lo sos, aca la mayoria ni conocia el auto mucho menos el taller a no ser q lo vieran correr....asique no vengas a hacerte el mas groso porque corres o por esto o aquello, fijate a ver si tu ego te deja ver un poco mas alla y te das cuenta donde estas parado. seguro que alguna sancion me como y la verdad que va a ser la sancion mas feliz que me voy a llevar...alguien te lo tenia que decir. si alguien patea la puerta de mi casa y entra a las puteadas lo saco a patadas.
                        hola bun dia yo no me meti con nadie .huovos me sobran papi pero eso no importa yo no soy mas que nadie .si taaaanto te molesta para que lees lo que yo posteo.igual si t hace feliz bardearme..... todo bien .sabes hay un par que.estan celoso.......... chau y gracias todo bien

.

Comment

Te felicito por el chivo, la rompe, anda fuerte y esta en excelente estado!! Te vuelvo a felicitar por el auto...

Nose cual es tu problema y quien lo tiene con vos, pero no estas haciendo mas que quedar como un boludo sobervio y con aires de me la re aguanto!!

Suerte con el 400 y para el mambo con los que te bardean porque estas quedando re mal parado vos, de onda!

Suerte

Comment

hola, mira todos sabemos que hacer buenos timpos con esos autos es dificil, lleva tiempo, plata, y desarrollo, te felicito por el laburo, pero me parece que entrar asi es un poco prepotente esta mal, por eso la reaccion de la mayoria en bardearte, te digo una cosa, no le des bola a los que te bardean.

contate mas sobre el auto,
                            me gustaria saber como esta armado el tren trasero, tipo de embrague y que caja de cambios tiene???

Comment

Respuesta: chevrolet 400 .99.9 de calle 1380 kilos

Originally posted by RobbIe View Post
                              se ve q alguien hablo mal o algo x lo que dijo :S

contanos de la preparacion que tiene y los tiempos q mete, quien lo arma... !

el escandalo dejalo para el programa de la canosa jaja chiste =P
                              hola soy diego del taller fd lo armo todo yo de punta a punta tiene 3 wever 48 la tapa echa x mi ,,,zapatitos originales .leva de romero 8.10 de alzada vielas de chevrolet v8 pistones iasa .caja zf y un par de cosas mas ,mejor tiempo hasta ahora 12.48 pero vamos a ver si lo vajamos .siempre todo armado...gracias

Comment

hace falta que bardees a todos papa?

la mecanica e estos post es para que veamos el auto, te felicitemos por el fierro y listo, arrancaste medio pal toor! pq directamente no decis quein te bardio o no te la agarres con cualquiera y listo!

suerte con el chivo, ojala q baje mas

Comment

Working...
                                X