If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vos sabes que me gustan más aspirados que turbo... y ese auto grita como loco.
Estaba mirando el post de Walo. 115hp/L motor le saco al 1.6 con dos pavadas.
Vos sabes que me gustan más aspirados que turbo... y ese auto grita como loco.
Estaba mirando el post de Walo. 115hp/L motor le saco al 1.6 con dos pavadas.
YA LO VI HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJA
me pongo de pie. me saco el sombrero y te felicito por el terrible cañon que pegaste trolazo!!!!!!!!!!
Vos sos como yo y no vas nucna a las reus del GTI guacho jajajaj asi que algun dia te voy a llamar para verla en algun lugar donde estes!! jejeje
YA LO VI HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJA
Lindos valores eh. Tenes idea de costos?
En múltiple y levas debe haber gastado unos $5000 con envio incluido.
Yo sinceramente creo que el tema del múltiple podes hacer algo acá por $3500 escape completo en Conforma Inox.
El tema leva es complicado para cualquier levista de acá porque tiene que tener una piedra muy fina para poder laburar sin pegarle a dos camones a la vez. Quizas hay alguno que pueda ojo, pero es complicado. Eso mejor comprarlo afuera algo probado en varios foros.
Pero creo que el escape seria una linda manera de empezar. Para meterte en la leva tenes que luego meterte en la puesta a punto.. etc etc.. y tratemos que disfrutes tu primer auto antes que termines odiando a los autos jaja.
Comment