If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
loco vos sabes qe en rcia hay dos civic vti, uno era ese y el otro era uno violeta de mi hermano, tambien hay otro gris pero es el comun no es vti, agregame al correo y te muestro el de mi hno ..
slaudos felicitaciones!!...que onda el temad e los pelpas? desde el interior mucho quilombo??...todo rapido?...
Muchas gracias sr.
Mira yo me manejo con una gestora que es un masa, la vieja me gestiona todo y a la bosta, ni me caliento. Todo la transferencia la inice desde aca, Mati me gestiono toda la documentacion necesaria y me vine con ella ensima. Se demora un poco mas pero era la unica chance que tenia porque como laburo, no podia estar un dia de semana alla para presentar todo.
loco vos sabes qe en rcia hay dos civic vti, uno era ese y el otro era uno violeta de mi hermano, tambien hay otro gris pero es el comun no es vti, agregame al correo y te muestro el de mi hno ..
Como dije en otro lado, no fue mi intension traerme una de las pocas que habia jejeje. Mi correo es gonbarcelo@hotmail.com
Comment