Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Nueva mascota.. [ +Fotos ]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les Presento a mi nueva mascota...

Originally posted by Agus View Post
    te felicito lindo cambio pegaste

pd: porque momia? ese auto cuando lo tenia DEMON andaba MUY BIEN con muy poco, y dps tengo entendido que neco lo hizo 1.8 asi que tendria que empujar bastante fuerte, supongo que arrimaria los 15seg

Si era 1.8 neco nunca supo decirme cuanto tenia de carrera y diametro de piston pero si el dijo que lo hacia 1.8 debe ser 1.8 con leva std y resortes de carrera segun el tenia el auto.

Comment

Originally posted by sonto View Post
      Si era 1.8 neco nunca supo decirme cuanto tenia de carrera y diametro de piston pero si el dijo que lo hacia 1.8 debe ser 1.8 con leva std y resortes de carrera segun el tenia el auto.

creo que todavia tengo la factura de la retificadora y la de los pistones.. si la encuentro la esscaneo y la pongo... pero la verdad que LO PASADO PISADO y yo nunca dije que tenia resortes de carrera :s tenia el burca de 1 admicion escape, tenia dos alas un termo para cebar mates una torta de cumpleaƱos en el baul y lo que lo hacia andar fuerte era una salchica que lo tenia en lugar del estremo derecho :| JAJAJAJA

no se el auto, el palio es de un amigo mio ahora llamado brian :D el sabra lo que tiene

Comment

que bueno loco, te felicito por el alto cambiazo q metiste. saludos, gaston

Comment

Originally posted by Gastonstafe View Post
          que bueno loco, te felicito por el alto cambiazo q metiste. saludos, gaston

lo que vaaaa ese palio gattuuu terriblee... gracias :D por las felicitaciones un abrazooo

Comment

Originally posted by nico_swift View Post
            que lindoo que estaaaaaa loco!! te felicitooo !! la verdad muyyy lindo ! Disfrutaloo!

un abrazoo y suertee!

graciass locoo :D

Comment

Working...
            X