If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias a todos jajaja TATO cuando me ayudarle a clavarle las XENON ???.. gracias a todos loco mil gracias :D, manijitaa.. como andas papa no sabia que estabas en el foro hace tanto que no entrabaa :D un abrazoo papa estamos charlandoo agregame al msn vamolosgedes@hotmail.com
Parece que andas laburando piola! si necesitas algun ayudante handiame. jejeje
Te felicito nek, de corazon! Por fin vendiste esa momia, el sabado lo vi por el triangulito, esta IGUAL!!!
te felicito lindo cambio pegaste
pd: porque momia? ese auto cuando lo tenia DEMON andaba MUY BIEN con muy poco, y dps tengo entendido que neco lo hizo 1.8 asi que tendria que empujar bastante fuerte, supongo que arrimaria los 15seg
pd: porque momia? ese auto cuando lo tenia DEMON andaba MUY BIEN con muy poco, y dps tengo entendido que neco lo hizo 1.8 asi que tendria que empujar bastante fuerte, supongo que arrimaria los 15seg
una momia cariñosamente :D, anda vi el palio cuando lo compree.. andaba lindoo :D y despues anduvo mejorr... era lindo no me arrepiento para nada me dio muchas satifacciones :D
Se lo dije xq lo conosco con buena onda Es mas casi lo compro ese palio, pero queria un full
Comment