Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las fotos de mis 28s!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Las fotos de mis 28s!!

Un corte y una quebrada y seguimos ...

Comment

Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
      HERMOSO! Enfierra el azul! y el otro dejalo todo original tipo exposicion. Al azulito le pondia unas fundas de cuero o cuerina en negro q parezca mas original, y unas llantas iava "eso es mi estilo personal, pero asi esta impecable igual. Eso es el gusto de cada uno."
      Gracias LoKo!! Buena idea lo de las fundas no se me habia ocurrido y las iavas las tuvo hasta principio de año, las vendi xq me artaron en Cba estan quemadisimas las tienen hasta los F600, por eso estas mas onda Turismo, te dejo unason las iavas...

Comment

Originally posted by matilo28 View Post
        Gracias LoKo!! Buena idea lo de las fundas no se me habia ocurrido y las iavas las tuvo hasta principio de año, las vendi xq me artaron en Cba estan quemadisimas las tienen hasta los F600, por eso estas mas onda Turismo, te dejo unason las iavas...

a mi gusto se veia mas bonito con las iava... pero si te canso!!!! dale pa delante..

Comment

FELICITACIONES!!!!! me encanta la berlina por dios D.I.V.I.N.A yo q vos ni lo dudo en enfierrarla muy lindo color aparte como dijo uno de los chicos le sacas la patente de adelante y con escape bumbum explota enfierrala no lo dudes mas va a quedar mucho mejor q el otro 28 (= ta muy lindo) pero me encanto la berlina le quedan muy bien las llantas de TN ni lo dudes enfierrala por dios y si tenes q hacer el sacrificio restaura el otro y vendelo asi enfierras bien la berlina
          suerte espero q te decidas por la berlina jejeje
          subi fotos de cuando enfierres alguno de los 2
          un abrazo

Comment

Working...
          X