Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las fotos de mis 28s!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Las fotos de mis 28s!!

dale para adelante con el azul pero le pondria las de chapa con las tasas orig!!! ni lo dudo!!! ahy explota me moje con esa parrilla esta inmaculada!!!

Comment

Comment

hermoso amigo!!pero proba con otro estilo de llantas y estalla!

Comment

IMPRESIONANTE!!!!
          te felicito locura muy pero muy hermosa esa berlina!!! las llantitas les qedan lindas pero ami gusto tmb le pongo las tacitas,y las fundas de los acientos tmb original y la tapita de la nafta y qeda La mejor!!!
          te felicito tiene un laburo de puta madre eso!!!
          qe lo disfrutes mucho y q andes bien...
          PD: Enfierralos a los 2!!!

saludos desde mza...

Comment

Originally posted by -jonathan- View Post

jaja es verdad... Y ese??? Volco??

Comment

Santas cortadas Batman!!!

ON: Muy lindos los 28

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                Por dios que pintura tiene el 28 la verdad imaculado te felicito ..
                Gracias Nacho!! Saludos...

Originally posted by 128iava View Post
                loko te felicito por los dos fierrasos,muy lindos.yo enfierraria el azul,asi el otro queda original y con plancha.yo al azul le sacaria la patente de adelante,quedaria mas guerrero para mi.te felicito loko!!!
                saludos
                Gracias chavon!! Si la verdad que estaba pensando eso, solo me falta convencerme del todo.Saludos...

Originally posted by tato_46 View Post
                Muy lindos los dos papa! Te felicito es un auto HERMOSO yo tube 2 tambien y me encantaron.
                Le pondria las tacitas cromadas para dejarlo bien original ( ME SIENTO UN TARADO DICIENDO ESTO jajajaj )

PD: te gustan bastante esas llantas, no?? jaja
                Gracias locura!! Las tacitas se las voy a poner al celeste al azul pienso dejarle esas o las del europa como dijeron abajo.

P/D: Es el mismo juego solo que estaba al pedo y se las probe para ver que tal le quedaban...

Originally posted by eduxeneixe View Post
                el azul la rompe ¡¡¡ y el celeste esta enterito ¡¡¡ la verdad que esta dificil la cosa, eso te pasa por tener dos 128 jeje ¡¡¡ creo que si le metiste LA GUITA al azul tendrias que seguir con el azul hasta las ultimas , porque si no desp te vas a encontrar con que tenes uno que la rompe en facha y otro que esta enfierrado hasta los dientes y si queres vender o algo de eso vas a estar en aprietos.... Felicitaciones ¡¡¡
                Gracias locura!! La verdad que venderlo lo dudo porque el azul es mi 1er auto y esta dificil si tendria que vender vendo el celeste restaurado o no. Saludos...

Originally posted by Nelson_128s.e View Post
                Que te puedo decir matilo

Hermosa la berlina me encantan

Muy lindas las berlinas
                Gracias Nelson!! Nos estamos viendo el sabado.Saludos...

---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

Originally posted by R.A.M.O.N.E.S View Post
                Quedo muy lindo!!! Una pregunta: q marca y modelo son las llantitas q le pusistes ? En color gris oscuro o negro deben quedar muy lindas tambien.
                Gracias loco!! Son las TN y saben venir en gris claro.Saludos...

Originally posted by piiiiihhh View Post
                ese auto ideal para ponerle las tazitas cromadas
                Si seguro se las voy aprobar, pero seguro van a ir en el celeste....

Originally posted by santy_#1 View Post
                q onda?

tenes las dos ultimas berlinas 1.3 vos?
                jeje

me gusta...pero a mi gusto...sin fundas en los asientos...llantas originales...y otro escape o otra colita en su defecto...

el auto?

me gusta...linda pintura...linda linea...solo eso q te mencione q a mi no me cabe...jeje...

te felicito igual!

saludos
                gracias loco!! Las fundas als tiene porque tiene butacas de Super, las llantas originales son para el celeste y el escape tengo pensado ponerle un bumbum.Saludos...

Originally posted by tenasita View Post
                Felicitaciones loko el restaurado esta barbaro me encanto muy buen gusto en los detalles muy muy lindo , slds
                Gracias master!! Saludos...

Originally posted by diegor_28 View Post
                ta hermosooo el aut l ponmdria lals llantas con las tazitas pero no las cromadas las del europaa ;)
                Gracias Diego!! La verdad que no es mala idea poner las originales del Europa no la habia pensado. Gracias por la opcion

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

Originally posted by FranUno View Post
                Muuuy lindo .. tiene una pintura de puta madre...
                Off: por favor explicanos que le paso al super europa de la foto del xenon jaja
                Gracias loco!! El super se doy vuelta en la Altas Cumbres y no sirve mas el casco lo compre para ponerle el motor1300 y caja5ta xq el azul era 1100 y caja 4ta, aparte para sacarle varios repuestos. Saludos...

Originally posted by Japoswift View Post
                estan muy prolijos, no comprato algunas cosas como las llantas, los tapizados, el volante, pero esta impecable, como dicen casi todos ponele las tacitas¡¡
                gracias amigo!!

Originally posted by capeta View Post
                felicidades de los mejores 128 que vi en el foro!!!
                salutes
                Gracias hermano!! Saludos...

Originally posted by CorsitaRabioso View Post
                dale para adelante con el azul pero le pondria las de chapa con las tasas orig!!! ni lo dudo!!! ahy explota me moje con esa parrilla esta inmaculada!!!
                Gracias chavon!! Saludos...

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

Originally posted by -Jonathan- View Post
                Se dio vuelta en las Altas Cumbres y no sirve mas el casco lo demas si.

Originally posted by marcos corsita View Post
                hermoso amigo!!pero proba con otro estilo de llantas y estalla!
                gracias Marcos!! Voy cambiar el estilo del auto quisas las llantas no.Saludos...

Originally posted by fiesta16v View Post
                IMPRESIONANTE!!!!
                te felicito locura muy pero muy hermosa esa berlina!!! las llantitas les qedan lindas pero ami gusto tmb le pongo las tacitas,y las fundas de los acientos tmb original y la tapita de la nafta y qeda La mejor!!!
                te felicito tiene un laburo de puta madre eso!!!
                qe lo disfrutes mucho y q andes bien...
                PD: Enfierralos a los 2!!!

saludos desde mza...

Gracias locura!! Tengo que eligir unos de los 2 para poder usar una en la calle tranqui y el otro a correr, pero seguro el tranqui alguna maldad tendra.Saludos...

Comment

altas cu,bes??? se salvaronn?
                  de dond soss??

muy lindo, yo le pondria las tacitas y nada mass..lo otro es giladaa

Comment

Te felicito matilo, excelente el azul, yo cambiaria, escape, fundas, volante,,,,,,y quisas otras llantas, aunque esas no quedan para nada mal....

PD: veo que no soy el unico que tiene un super de macetero....jajajajajaja

saludos.

Comment

el azulcito hermoso!!!!!!!!!! nada le hago tal cual hermoso nada de tasas y eso como todos asi esta bomba!!!!!

el celeste si lo armo original con plancha!!!!!

como ya te eh dicho no me canso nunca de verlo al azul una hermosuraª!!!!!

abrazo

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                        altas cu,bes??? se salvaronn?
                        de dond soss??

muy lindo, yo le pondria las tacitas y nada mass..lo otro es giladaa
                        Si se salvo el loco porque iva con el cinturon sino no la cuenta, yo soy de Mina Clavero Cordoba y el camino de las Altas Cumbres es un camino en las sierras que que va desde Mina Calvero a Cordoba Capital y son 150Km.

Originally posted by berlinaturbo View Post
                        Te felicito matilo, excelente el azul, yo cambiaria, escape, fundas, volante,,,,,,y quisas otras llantas, aunque esas no quedan para nada mal....

PD: veo que no soy el unico que tiene un super de macetero....jajajajajaja

saludos.
                        Gracias chavon!! Pronto el Super va ir al basurero sino mi vieja me corre

Originally posted by duraznito View Post
                        el azulcito hermoso!!!!!!!!!! nada le hago tal cual hermoso nada de tasas y eso como todos asi esta bomba!!!!!

el celeste si lo armo original con plancha!!!!!

como ya te eh dicho no me canso nunca de verlo al azul una hermosuraª!!!!!

abrazo
                        Gracias Duraznito!! Tal cual como dijistes vos, asi va a ser la cosa. Saludos un abrazo...

Comment

hermoso loco. la unica critica: la salida del escape.. despues del tacho sale un pedazo de caño y de ahi parece haber una soldadura y le pusieron una salida re gruesa.. lo demas I-M-P-E-C-A-B-L-E

Comment

La verdad te felicito...el azul esta que estalla asi como esta!!!!

pd1: lo unico que CAPAZ le haria seria cambiarle las fundas...nada massssssss.

pd2:metele mecha al original!!!flor de cazabobos

FELICITACIONES!!!
                            Saludss

Comment

Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                              hermoso loco. la unica critica: la salida del escape.. despues del tacho sale un pedazo de caño y de ahi parece haber una soldadura y le pusieron una salida re gruesa.. lo demas I-M-P-E-C-A-B-L-E
                              Gracias Javier!! Si al escape tengo ganas de cambiarlo y ponerle un bumbum en el final. Saludos...

Originally posted by vitubanda View Post
                              La verdad te felicito...el azul esta que estalla asi como esta!!!!

pd1: lo unico que CAPAZ le haria seria cambiarle las fundas...nada massssssss.

pd2:metele mecha al original!!!flor de cazabobos

FELICITACIONES!!!
                              Saludss

Gracias Vitu!! Saludos...

Comment

HERMOSO! Enfierra el azul! y el otro dejalo todo original tipo exposicion. Al azulito le pondia unas fundas de cuero o cuerina en negro q parezca mas original, y unas llantas iava "eso es mi estilo personal, pero asi esta impecable igual. Eso es el gusto de cada uno."

Comment

Working...
                                X