Announcement

Collapse
No announcement yet.

MERCEDES BENZ by di maio by trapito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: MERCEDES BENZ by di maio by trapito

q bueno laburar arriba d un bichito d esto!!!...
    debes tener otra perspectiva d la vision ahi arriba no?? jajaj (los pisas a todoosssss)

Comment

Originally posted by 128-FULL View Post
      que lindo un mionca de esos, yo tuve la suerte de dar una vueltita en un volvo 360 y es una hermosura el confort que tiene.

ahora te queres cortar las bolas cuando te bajas de un auto que tira 8 lucas y ves el tacometro de estas bestias que son para 2 lucas max, te artas de pasar cambios.
      jaja es algo muy lindo y raro subirte al auto planchado despues de manejar este bicho con tantos cambios te sentis una hormiga con caja automatica , de arriba se ve el mundo distinto y las caras de los que estan parados en una esquina y le doblas finito te moris mas si son minas

Comment

Originally posted by trapito View Post
        caras de los que estan parados en una esquina y le doblas finito te moris mas si son minas
        je, la viveza criolla......

Comment

que caaaƱo... tenes que pedirle al buitre que te de un poco mas de presion de turbo!

Comment

Ta bueno pero aguante el scania,me gusta mas yo andube en el 33 y el 113 me quedo con el 113 mono igual muy buena onda la tuya suerte

Comment

Working...
            X